Autor Tema: Puedo poner las barras de techo?  (Leído 328 veces)

dukados

• Visitante
Puedo poner las barras de techo?
« en: 18 de Noviembre de 2016, 01:34:53 am »
Hola a tod@s.
Después de estar buscando y leyendo bastantes hilos no he encontrado respuesta sobre una duda que tengo, tampoco tengo mucha experiencia en esto de los foros, así que si lo hago mal pido disculpas anticipadas a quien corresponda.
Mi zafira es un modelo A 2.2DTI 125cv, del 2005 y por lo visto una versión especial llamada "Increible", con motivo de la película de dibujos animados que lleva ese mismo nombre.
Bien el vehículo no tiene las barras de techo, esas longitudinales que le dan un aspecto un poco mas moderno y dinámico, aunque si tiene 2 anclajes que no se para que sirven.
Le puedo poner las barras o si no salen de fábrica no se pueden poner??
Le puedo poner reposabrazos para los asientos delanteros??
Con las luces espero que el compañero TRULLI me ilumine, le mandaré un privado para exponerle mis dudas.
De chapa y pintura está bastante bien y no necesita reparaciones.
No se si se le podría hacer algo mas, acepto todo tipo de sugerencias.
Bueno,pues de momento esas son mis dudas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Puedo poner las barras de techo?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:57:24 pm »
Si se le pueden poner las barras y creo que tambien el reposabrazos.
Las barras, puedes preguntar en Norauto, por ejemplo y segun el tipo de barra longitudinal que lleva, te diran un modelo u otro, de anclaje. Despues, tienes que elegir la barra de acero o aluminio.
Lo del reposabrazos, en la Zafira B, algunos asientos, llevan un acople donde se ata el reposabrazos. Yo no tengo ese acople, pero llevo atado el reposabrazos, en la consola, entre los asientos. En la Zafira A, creo que es parecido.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:22:41 pm »
Como te dice el compañero se le puede poner la baca que entran en esos acoples que comentas, a la segunda pregunta el reposabrazos se puede poner en todas las zafiras ya que el armazón de este viene preparado (los asientos de zruspi son opc y nunca vi el interior) yo por ejemplo lo monte después el original  O0

dukados

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2016, 02:25:42 am »
Como te dice el compañero se le puede poner la baca que entran en esos acoples que comentas, a la segunda pregunta el reposabrazos se puede poner en todas las zafiras ya que el armazón de este viene preparado (los asientos de zruspi son opc y nunca vi el interior) yo por ejemplo lo monte después el original  O0

Gracias,pero creo que no me he explicado bien, no quiero ponerle baca, sino las barras longitudinales del techo, que son mas de decoración que otra cosa. He preguntado en Norauto y me dicen que hay que desmontar el tapizado del techo para poner esas barras porque ese modelo no las trae de fábrica ni está preparado para ponerlas, así que la broma me cuesta un riñón  Noo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2016, 06:35:14 am »
@mike32 las quito, son las barras de las primeras zafiras y si hay que quitar el tapizado ya que van con tres tornillos