Autor Tema: BRICO: Entrada auxiliar de audio CAR300/400/CDR500/CCR600  (Leído 5698 veces)

krabarroka

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:12:03 pm »
Me has dejado igual ya que la buena no dices nada o no se ha publicado yo tengo una radio ccr 600 con cargador de cd debajo del asiento igual que la que tiene limce sabeis algo de ella si alguien ha podido poner un auxiliar ha esta radio o me olvido y voy a por el Transmisor FM Vieta VCTF090 Negro por 19 eu  :8( :8(


fleky

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:16:06 pm »
krabarroka Lo tienes justo antes de tu intervención.
ES un pdf que puedes descargar.

Taver

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:22:05 pm »
Con ese brico fleky la unidad externa quedaría en mono ¿verdad?  XDD XDD XDD XDD es que lo queremos todo  O0

fleky

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:26:04 pm »
Con ese brico fleky la unidad externa quedaría en mono ¿verdad?  XDD XDD XDD XDD es que lo queremos todo  O0
En teoría no, si te fijas, suelda una masa, pero dos líneas, izq y der. En la práctica no lo sé porque no lo he llegado a hacer.

Taver

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:02:56 pm »
Pues tienes razón ,, me pasa por no fijarme  X'-X  O0

krabarroka

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:24:30 pm »
Gracias Fleky no me habia fijado me comentas que tu no lo has echo haber si hay alguien que lo haya hecho ,por cierto sacando esa toma auxiliar del cd cuando se conecte un mp3 un pod los titulos de las canciones apareceran en la pantalla de la radio yo tengo una radio ccr 600  O0 O0

krabarroka

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:30:04 pm »
Hay alguien que tenga o haya probado el trasmisor FM Vieta VCTF090 Negro en media mark lo venden por 19eu y parece que tiene buena pinta haber si alguien me dice algo  L--i L--i

Taver

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:56:29 pm »
Yo no, pero si te puedo decir como va un Nokia n8 con trasmisor de fm,,,,, si lo pegas a la rádio,,, brutal,, buena calidad de audio,, con lo que si el trasmisor que comentar es del estilo,,,, lo que puedes hacer (informate por que esto antes era así ahora no lo se) es comprarlo,, probarlo y si no te convence devolverlo al día siguiente,,, no deben ponerte pegas,, tienes unos días para devolver el producto si no te sientes satisfecho  O0

fleky

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:19:29 am »
y de cuantos pins es el enchufe??
eso es lo primero que teneis que ver, los pines que trae el aparato, habia cdr500 que segun los pines que traia el aparato ya venian la entrada de audio  IN R y L , solo teneis que mirar en las conecxiones de aparato.
hay otra forma de poner entrada de audio, y es abriendo el aparato, y colocando los 3 cables masa R y L en la salida del prebio, pero para eso ya hay que entender un poquito mas , ala a indagar ya vereis si lo conseguis
Si no me equivoco, eslo que pone en el PDF del enlace... O0

fleky

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:01:41 pm »
Gracias Fleky no me habia fijado me comentas que tu no lo has echo haber si hay alguien que lo haya hecho ,por cierto sacando esa toma auxiliar del cd cuando se conecte un mp3 un pod los titulos de las canciones apareceran en la pantalla de la radio yo tengo una radio ccr 600  O0 O0
No, no es una Linea digital, simplemente envía audio... Por tanto no veras los títulos ni ninguna información

krabarroka

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:35:39 pm »
Gracias por vuestra respuesta de fleky y Taver ahora queda decidirme por cual si hago el brico de audio o cogo el trasmisor si lo cogo ya os comentaare que tal va O0 O0

Taver

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2012, 21:41:32 pm »
Que el brico le he encontrado en pdf.
Podéis descargarlo de aquí
 >:D >:D >:D

Espero que esté claro (a mi me lo parece) y que sirva, porque yo no lo he probado.

Un saludo y suerte.



Vale acabo de hacer el brico del aux y funciona,,, suena muy bien,,, ahora falta crear un cd de audio vacio,,, os cuento en un rato  O0

EDITO:

Pues si,, va de coña,,,, la forma que utilizo para que no salte a modo rádio cuando el cd da error,, con el mando del volante,,, lo pongo en modo cd,,, da error,,, antes de que salte la rádio la vuelvo a poner en modo rádio con el botón,,, y acto y seguido a modo cd,,, no me pregunteis por que pero así aguanta sin volver a saltar la rádio y a disfrutar de lo que sea,,,, mp3,,, vídeo,,, manos libres,,, si si,, conecto el mobil con el jack y tengo manos libres,,, ahora si que no cambio el cdr 500 jajaja,,, saludos

PD Ya subiré fotos cuando monte el hembra,,,, puesto que ahora lo he montado directamente con un jack macho

tonero

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2013, 22:43:09 pm »
HOLA
IGUAL LLEGO TARDE PERO YA HE CONECTADO EL CDR500 AL MP3 Y FUNCIONA

SeBaS

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2013, 22:49:54 pm »
HOLA
IGUAL LLEGO TARDE PERO YA HE CONECTADO EL CDR500 AL MP3 Y FUNCIONA

T_T T_T
pero recuerda ,
no escribas en mayúsculas ( parece que gritas )  O0 

tonero

  • Visitante
Re: Entrada auxiliar de audio
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2013, 16:57:12 pm »
hola
siento lo de las mayusculas .Mi pc no avisa y lo coge el crio y no me doy cuenta

aneto

  • Visitante
Re: BRICO: Entrada auxiliar de audio CAR300/400/CDR500/CCR600
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2013, 22:41:06 pm »
hola tonero ¿como has conectado el mp3?

luberomi

  • Visitante
Re: BRICO: Entrada auxiliar de audio CAR300/400/CDR500/CCR600
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2013, 04:12:09 am »
Si amigo como has conectado CDR 500

tonero

  • Visitante
Re: BRICO: Entrada auxiliar de audio CAR300/400/CDR500/CCR600
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2013, 20:52:02 pm »
Hola ,me tire al ruedo y desmonte el cdr 500.He soldado el cable de las conexione jack en la salida del cd y listo,son tres pista del impreso ,el neutro el canal  izquierdo y el derecho.La otra punta del cable la he sacado en hembra.Lo conecto al mp3 y a escuchar musica.Lo pongo en modo cd (he grabado un disco sin nada,en blanco) y engaño al aparato.Es bastante sencillo pero hay que hacerlo con paciencia
Saludos a todos

http://www.google.es/search?hl=es&q=cdr500+aux&tbm=isch&tbs=simg:CAQSYRpfCxCo1NgEGgIIBAwLELCMpwgaOAo2CAESEBiHARSFAaYBhgGpAX4VgwEaIO72e6ZVOTIz7v1x06N8mXWl-s-iU8umpNf7X1v0y0oLDAsQjq7-CBoKCggIARIEHj7cWQw&sa=X&ei=kk6JUd7OJc6T0AXP8oH4BQ&ved=0CCcQwg4&biw=1366&bih=664



jabilito

  • Visitante
Re: BRICO: Entrada auxiliar de audio CAR300/400/CDR500/CCR600
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:02:25 pm »
Gracias por vuestra respuesta de fleky y Taver ahora queda decidirme por cual si hago el brico de audio o cogo el trasmisor si lo cogo ya os comentaare que tal va O0 O0

Hola, no se si llego tarde a contestarte,pero yo he probado varios transmisores y ninguno me ha dado buena calidad, por no decirte las interferencias que hace, saludos

vihera

  • Visitante
Re: BRICO: Entrada auxiliar de audio CAR300/400/CDR500/CCR600
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:29:15 pm »
Yo tengo uno cutre de ebay que que costo seis euros iva y transporte incluido. Funciona muy muy bien si:
-el mp3 de origen es de buena calidad
-la frecuencia que buscas en la radio esta muy limpia de otras emisoras y ruidos
Si cumple estos dos requisitos la calidad es sorprendente para lo que cuesta....