Autor Tema: Descarga OP-COM Software para OPEL  (Leído 48723 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2018, 15:58:59 pm »
Ok, muchas gracias.... iré participando en lo q pueda... aunq creo q esto se me hará muy largo para llegar a 50 mensajes.
Un saludo.

Aquí tienes el hilo con toda la información al respecto y sus normas.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html

Dino

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2018, 00:02:57 am »
...
Ok, muchas gracias.... iré participando en lo q pueda... aunq creo q esto se me hará muy largo para llegar a 50 mensajes.
Un saludo.

Sigue participando en el foro, no es complicado llegar a los 50 mensajes, luego puedes sumar muchos más.  ;)
Animo, ya llevas la mitad.

Mardos

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2018, 00:09:26 am »
Ok, muchas gracias.... iré participando en lo q pueda... aunq creo q esto se me hará muy largo para llegar a 50 mensajes.
Un saludo.

Aquí tienes el hilo con toda la información al respecto y sus normas.
Muchas gracias x la info... desconocía el estado actual del tema de vip. Tomo nota y sumo mensaje😂. Un saludo.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html

Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2018, 19:27:13 pm »
Buenas,
Os cuento mi situación...
Escribo a los moderadores hace un par de semanas pidiendo que x favor me dijeran si existe alguna forma de pasar a ser parte del grupo vip xq me interesa muchísimo el tema opcom, ya q tengo un Frontera, y un Zafira en camino.
No he obtenido respuesta alguna, y me sigue interesando mucho... de q modo puedo obtener una respuesta? Ya se que el tema vip estaba cerrado... pero me interesa saber si hay alguna opción...
Un saludo, y muchísimas gracias x vuestros comentarios y ayuda de antemano.
A mi no me llegó nada L--i
¿Insististe?  >:D
También tenemos vida  So..

Ah y vamos igual: tú aún no te has ni presentado ....

Oflagerty

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2018, 00:31:58 am »
Alguna version actualizada?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2018, 00:48:30 am »
Alguna version actualizada?

Se quedó en 2014

Oflagerty

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2018, 01:09:45 am »
OK, gracias

hunt

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2019, 13:11:08 pm »
gracias por la info.. en principio probaré con una ODBII ELM que tengo a ver que me dice.. sino compraré una OP COM en Amazon, una 2012 v.1.59 ¿alguna sugerencia?

En cuanto a la zona VIP.. creo que me tengo que ganar el privilegio.. aún no tengo acceso.

Saludos


Hola! Te funcionó el OBD II ELM? Es que yo no he sido capaz. He encargado un OP COM

Oflagerty

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2019, 01:03:06 am »
Yo compre uno clavado a este hace 5 meses:
https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-ELM327-V2-1-OBD2-OBDII-Auto-Escaner-de-Diagnostico-Del-Coche-universal/332797434489

Tiene una pega ergonomica, es muy corto y muy ancho, entonces entra muy justo en el hueco de conexion y pega en las paredes, hay que forzarlo un poco. Luego para sacarlo, al ser corto no puedes tirar bien.
Viene el cacharro y un minicd con unos cuanto programas, tipo torque pro, etc. Yo no me atrevi a instalarlos en mi movil xDD.
Me baje el torque gratuito. La vinculacion por BT no me dio ningun problema.
De todos los controles que tiene el torque, muchos no van, nose si es por el obdd, por la centralita o yo que se.
Se pueden hacer cosas como borrar fallos, ver fallos, ver consumo instantaneo, temperatura motor, posicion acelerador, rpm, velocidad y alguna cosa mas.

Si alguno quereis que pruebe algo, decidme sin problema.
Y tambien se puede conectar al Corsa C.

hunt

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2019, 13:36:40 pm »
Yo lo quería para ver el consumo instantáneo entre otras cosas. Pero parece que de todos los zafiras A anteriores al restyling mi motor 1.8 115 CV gasolina no es compatible con el aparato, la mayoría de los demás motores sí

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2022, 11:01:16 am »
Alguien sabe por qué en Aliexpress el mismo vendedor te vende el Opcom en diferentes versiones de firmware? Y, alguien sabe cual es la buena para un Zafira A 1.8 gasolina de 1999?

Y ya que estoy preguntón, alguien sabe dónde me puedo descargar la versión 161001a del software?

Muchas gracias a todos

Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2022, 17:13:27 pm »
Alguien sabe por qué en Aliexpress el mismo vendedor te vende el Opcom en diferentes versiones de firmware? Y, alguien sabe cual es la buena para un Zafira A 1.8 gasolina de 1999?

Y ya que estoy preguntón, alguien sabe dónde me puedo descargar la versión 161001a del software?

Muchas gracias a todos
Para las zafira A, sirve cualquier firmware, pero claro yo siempre aconsejaba el más reciente

¿La versión 161001a?!!!!

La versión más reciente (oficial) es la
El firmware no hay problema en tomarlo de  la página original, yo llevo varias veces haciéndolo ^-^
Aunque ahora llevo un tiepo sin mirar qué versión de firm llevan L--i

La verdad que ese aparato de aliexpress se parece muuuucho al que compré hará ya unos 8 años  >:D

OP-COM-Basic-*-150406b_EN-Installer.exe

Pero claro esa es de pago ..., y una más nueva no habrá, lo máximo esa, otra cosa sera un "engendro" como los que yo hacía: la versión "libre" más reciente del software a la que le añadía los ficheros de datos de la oficial

Salvo que tengas fuentes extras .... ya contarás

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:21:05 am »
Para las zafira A, sirve cualquier firmware, pero claro yo siempre aconsejaba el más reciente

¿La versión 161001a?!!!!

La versión más reciente (oficial) es la
OP-COM-Basic-*-150406b_EN-Installer.exe

Pero claro esa es de pago ..., y una más nueva no habrá, lo máximo esa, otra cosa sera un "engendro" como los que yo hacía: la versión "libre" más reciente del software a la que le añadía los ficheros de datos de la oficial

Salvo que tengas fuentes extras .... ya contarás

Es que me vi este video https://youtu.be/_e3MUrRtk3A y e dejó con la mosca detrás de la oreja

El autor del video dice que las versiones 1.99 de opcom son fake y que la única que funciona bien es la 1.65 (y hace una demostración). La versión de software que utiliza es la 161001a, que la he visto en otros videos, pero no la encuentro por ningún sitio para bajármela

Re:Descarga OP-COM Software para OPEL
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2022, 17:37:50 pm »
Lo de la versión debe ser un fake, o una chuleada, por que si el más nuevo oficial es de menor numeración, a ver de donde lo han sacado.
Igual han modificado (me quitaría el sombrero pero no uso) la última versión del original y siguen su propia numeración.

Si ya me fio poco del crackeado (cuanto a que tenga funciones ocultas de robo de datos), ese yo no lo instalaría

Lo del firmare no lo veo claro, funcionar, siempre han funcionado. Pero si esa versión tampoco es original, vete a saber.
Claro que yo ya hace 2 años que no lo puedo usar (y casi un año que lo regalé a un amigo del foro), así que no te puedo asegurar por experiencia

Lo que sí pasó con la Versión 100315e ORIGINAL era que dejó fritos algunos cacharros clónicos, pero no ha vuelto a suceder desde entonces


PD. Publicado con el móvil, editado, completado y corregido ya en casa con una herramienta como se merece el foro!!