Autor Tema: ¿Cuantos foreros tenemos perro?  (Leído 17269 veces)

Endiquality

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2012, 10:33:03 am »
Pues el perro es de granada,tuve que ir alliba recogerlo

RICHIE

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2012, 13:48:57 pm »
Yo tengo una caniche, tiene 10 años con nosotros y los años ya le hacen estragos, como han dicho arriba forma parte de nuestra familia y dentro de unos días cumple un año mas, se llama "negra"

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2012, 17:18:57 pm »

ésta es mi perra....Fiona....y no es verde..jeje    cruce de chow-chow con ....algo...
hace 4 años el 11 de agosto.





aquí está disfrutando de la terraza de casa....



a ver si sabéis cual es el perro y cuál el niño..... So.. So.. So.. So..jajajaja

Endiquality

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2012, 21:32:58 pm »
el niño esta claro,y el perro....el que esta sacando la foto?joe...es que cada vez lo poneis mas dificil ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2012, 23:17:47 pm »
que perro mas bonito tio!!!!!!!!! parece algo de malamute de alaska??

Endiquality

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2012, 23:19:26 pm »
Si que tiene pinta de Alaska malamute

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2012, 23:23:42 pm »
ostras! ahora he visto a tu perro... precioso eh!! menuda pose tiene el tio!

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2012, 23:29:37 pm »
que guapos todos , yo yengo un ispanier breton o como se escriba, tiene ya casi 9 años y es lo mas docil y bueno que he visto, de todas formas os dire que siempre he tenido perro desde que tengo uso de razon, me encantan todas las razas

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2012, 00:54:52 am »
el niño esta claro,y el perro....el que esta sacando la foto?joe...es que cada vez lo poneis mas dificil ;D ;D

jolin, me has pillado... XDD XDD XDD XDD

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2012, 00:56:41 am »
que perro mas bonito tio!!!!!!!!! parece algo de malamute de alaska??

pues chow-chow seguro, pero no sabemos si Alaska, husky,shiba inu, ó algo así.  L--i L--i L--i
lo cierto es que es preciosa y muy lista....como el dueño.. So.. So.. XDD XDD XDD

rafiki

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2012, 11:40:24 am »
Pues ahora nos toca a nosotros os presentamos a Arla y no es la de los quesos y tampoco es familiar de chiguaca a un que tenga algo parecido.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD. Es una raza mazclada. Y en esta foto esta asi porque la enseñe a que cuando quiera algo que lo pida. Esta perra la trajeron junto con 4 mas de un pueblo donde iban a sacrificarlos. Lo pusieron en un foro de aqui donde vivimos que las regalaban y no me pude reisitir a cojerla. He tenido otras perras antes y todas han sido regaladas, ya que no soy partidiario de comprar animales. Siento la calidad de la foto pero la hicimos con el movil.


MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2012, 12:26:49 pm »
yo tengo dos carlinos o como tambien se llaman pug, la hembra ya va para 8 años se llama Nina y el macho para 6 años y se llama Pepe

jonyH

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #137 en: 16 de Abril de 2012, 14:06:10 pm »
y ya que me gustan los perros y tengo 2 aqui dejo a los mios, lucas el del fondo y charly el primero, viviendo la vida padre¡¡


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #138 en: 16 de Abril de 2012, 14:16:37 pm »
y ya que me gustan los perros y tengo 2 aqui dejo a los mios, lucas el del fondo y charly el primero, viviendo la vida padre¡¡



 :DD :DD :DD tomando el sol  <love

feantre

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #139 en: 16 de Abril de 2012, 14:50:04 pm »
y ya que me gustan los perros y tengo 2 aqui dejo a los mios, lucas el del fondo y charly el primero, viviendo la vida padre¡¡


que vida más perra >:D :DD :DD :DD :DD

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #140 en: 16 de Abril de 2012, 22:17:28 pm »
Tenia 3 huskys y despues de unos meses desde que fallecio el ultimo ,hemos conseguido 2 pastores alemanes ,hembras,nacidas en enero. A ver si les echo una fotillo So..

pamamigo

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #141 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:24:47 pm »
Bueno pues el mio se llama Migas un podenquito de año y medio. Es buena gente aunque a veces es un poco cab...cete.

ramghost1976

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #142 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:18:07 pm »
Yo tengo una pastor alemán hembra y se llama Nash




Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #143 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:12:43 pm »
bueno yo tengo una nueva adquisicion, ademas de los dos carlinos, ahora tengo un boxer hembra llamada Lola tiene 3 meses y medio casi

ramghost1976

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #144 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:34:07 pm »
Aquí os mando unas fotito  de la mía

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #145 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:58:50 pm »
Disculpad la digresión y espero no molestar con mi ignorante pregunta pero... ¿es cosa mía o cuando yo era pequeño los pastores alemanes no tenían los cuartos traseros tan bajos?  :8(

Creo recordar que los dos que tenía mi abuelo (hablo de hace como 30 años) tenían la espalda recta (paralela al suelo), esto es, las "ancas" estaban más o menos a la altura de los "hombros". ¿Hay distintas subespecies de este perro con este tipo de morfología? L--i


Dunares

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #146 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:00:12 pm »
Chicago, ese "caida" de los cuartos traseros en los pastores alemanes de línea de belleza viene dada por la selección que muchos años atras vienen haciendo los criadores especializados en esa raza. Esa selección acabó provocando problemas serios de displasia de cadera en el pastor alemán y les esta costando Dios y ayuda erradicar dichos problemas de salud. El CEPPA (Club Español del Perro Pastor Alemán) lleva años siendo muy exigente con las pruebas de salud de quienes crian bajo su criterio y poco a poco se ven los resultados, pero es algo que costará muchos años solucionar.

Yo tengo en casa varios boxer, crio y compitos con ellos.
Os presento a varios:

CH. Ares de Logroño.
Campeón del boxer Club de España.








CH. Dasha del Zaphiro.
Campeona Joven de Luxemburgo
Campeona de España.




elevator

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #147 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:11:28 pm »
Chicago, ese "caida" de los cuartos traseros en los pastores alemanes de línea de belleza viene dada por la selección que muchos años atras vienen haciendo los criadores especializados en esa raza. Esa selección acabó provocando problemas serios de displasia de cadera en el pastor alemán y les esta costando Dios y ayuda erradicar dichos problemas de salud. El CEPPA (Club Español del Perro Pastor Alemán) lleva años siendo muy exigente con las pruebas de salud de quienes crian bajo su criterio y poco a poco se ven los resultados, pero es algo que costará muchos años solucionar.

Yo tengo en casa varios boxer, crio y compitos con ellos.
Os presento a varios:

CH. Ares de Logroño.
Campeón del boxer Club de España.








CH. Dasha del Zaphiro.
Campeona Joven de Luxemburgo
Campeona de España.




que recuerdos me traen tus perros,el mio fallecio hace 2 años,con 13 en su lomo y lo seguimos recordado muchisimo,era buenisimo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #148 en: 21 de Septiembre de 2012, 18:11:46 pm »
Chicago, ese "caida" de los cuartos traseros en los pastores alemanes de línea de belleza viene dada por la selección que muchos años atras vienen haciendo los criadores especializados en esa raza. Esa selección acabó provocando problemas serios de displasia de cadera en el pastor alemán y les esta costando Dios y ayuda erradicar dichos problemas de salud. El CEPPA (Club Español del Perro Pastor Alemán) lleva años siendo muy exigente con las pruebas de salud de quienes crian bajo su criterio y poco a poco se ven los resultados, pero es algo que costará muchos años solucionar.

Yo tengo en casa varios boxer, crio y compitos con ellos.
Os presento a varios:

CH. Ares de Logroño.
Campeón del boxer Club de España.








CH. Dasha del Zaphiro.
Campeona Joven de Luxemburgo
Campeona de España.






Vaya planta que tiene el animalito  SoO yo solo he oído hablar de Barón Rojo es un Bóxer que ha ganado mucho o eso me dijo un compañero del curro  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #149 en: 21 de Septiembre de 2012, 18:21:35 pm »
¡Qué guapos los boxer! <love <love <love <love

Pues me has resuelto la duda, porque ya pensaba o que se podía tratar de una rama distinta de la raza o de que mis recuerdos estaban algo "nublinosos" ee