Autor Tema: ¿Cuantos foreros tenemos perro?  (Leído 17286 veces)

xicogoro

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #100 en: 05 de Agosto de 2011, 11:20:45 am »
Os presento a Luna (cocker spaniel) y a Chico ("mil leches"):


Despues de utilizarlos de conejillos y estrenarnos de peluqueros:




Con todo su abrigo:








Estrenando chubasquero:





Enrique

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #101 en: 05 de Agosto de 2011, 12:49:04 pm »
bueno , gente tengo una pregunta para los entendidos, tengo un yorkshire de los grandes con 9 años y cada vez que le dejamos en casa solo, no pasa nada, pero es oirnos llegar o olernos y ponerse a ladrar como un poseso, he hablado con el veterinario, y dice algo de unas pautas de comportamiento, e incluso una leve sedacion durante un tiempo, mientras se le cambia el habito....
pero todo eso esta muy bien, pero solo quiere que valla a consulta a  que me saque la pasta me da la sensacion, asique si alguno puede decirme o aconsejarme que poder hacer se lo agradeceria pues el tema esta ya con los vecinos que alucinas....
Perdon por el tocho...

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #102 en: 08 de Agosto de 2011, 22:02:08 pm »
bueno , gente tengo una pregunta para los entendidos, tengo un yorkshire de los grandes con 9 años y cada vez que le dejamos en casa solo, no pasa nada, pero es oirnos llegar o olernos y ponerse a ladrar como un poseso, he hablado con el veterinario, y dice algo de unas pautas de comportamiento, e incluso una leve sedacion durante un tiempo, mientras se le cambia el habito....
pero todo eso esta muy bien, pero solo quiere que valla a consulta a  que me saque la pasta me da la sensacion, asique si alguno puede decirme o aconsejarme que poder hacer se lo agradeceria pues el tema esta ya con los vecinos que alucinas....
Perdon por el tocho...
Es un problemilla dificil de solucionar, mas que nada es de paciencia, a la perra mia cada vez que hacia eso le daba un toque en el hocico, eso si, sin hacerle daño, solo un toque, y poco a poco se le fue quitando la mania, tardo un par de meses, pero lo hizo, espero que te sirva el consejo.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #103 en: 09 de Agosto de 2011, 01:02:41 am »
pero cuando era pequeña????, porque el problema es que con este, se pone nervioso y ademas se va haciendo pis, por el pasillo y claro mi mujer lo mete enseguida en la cocina para que por lo menos se lo haga en un solo sitio, yo lo entiendo pero es que es un poco cansao, el tema.....intentare eso que dices espero que lo haga ºWº ºWº

moskysport

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #104 en: 09 de Agosto de 2011, 07:01:26 am »
esta es mi perra,ARUKA. <love



xicogoro

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #105 en: 09 de Agosto de 2011, 09:06:58 am »
bueno , gente tengo una pregunta para los entendidos, tengo un yorkshire de los grandes con 9 años y cada vez que le dejamos en casa solo, no pasa nada, pero es oirnos llegar o olernos y ponerse a ladrar como un poseso, he hablado con el veterinario, y dice algo de unas pautas de comportamiento, e incluso una leve sedacion durante un tiempo, mientras se le cambia el habito....
pero todo eso esta muy bien, pero solo quiere que valla a consulta a  que me saque la pasta me da la sensacion, asique si alguno puede decirme o aconsejarme que poder hacer se lo agradeceria pues el tema esta ya con los vecinos que alucinas....
Perdon por el tocho...

¿Os ponéis nerviosos cuando lo ois ladrar desde fuera y más cuando entráis? Porque si es así, creo que deberías entrar relajados e ignorarlo hasta que se calme. Puede que se ponga más nervioso al notaros a vosotros nerviosos o cabreados.

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #106 en: 10 de Agosto de 2011, 11:54:00 am »
pero cuando era pequeña????, porque el problema es que con este, se pone nervioso y ademas se va haciendo pis, por el pasillo y claro mi mujer lo mete enseguida en la cocina para que por lo menos se lo haga en un solo sitio, yo lo entiendo pero es que es un poco cansao, el tema.....intentare eso que dices espero que lo haga ºWº ºWº
la mia tenia 3 años, lo unico es tener paciencia, mucha paciencia...

feantre

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #107 en: 10 de Agosto de 2011, 15:29:50 pm »
haber si me dais una solucion al tema de los ladridos de mi perro cuando llaman al timbre,se pone como loco,por lo demás es un bendito,le digo NO y le riño solo un poco la verdad ya que es un amor de perro,espero respuestas antes de que se mosqueen los vecinos O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #108 en: 10 de Agosto de 2011, 15:41:39 pm »
haber si me dais una solucion al tema de los ladridos de mi perro cuando llaman al timbre,se pone como loco,por lo demás es un bendito,le digo NO y le riño solo un poco la verdad ya que es un amor de perro,espero respuestas antes de que se mosqueen los vecinos O0
te digo lo mismo que a Enrique, aparte de ese no, dale un pequeño toque en el hocico, para que se de cuenta de que eso no se debe hacer.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #109 en: 11 de Agosto de 2011, 13:27:41 pm »
bueno , gente tengo una pregunta para los entendidos, tengo un yorkshire de los grandes con 9 años y cada vez que le dejamos en casa solo, no pasa nada, pero es oirnos llegar o olernos y ponerse a ladrar como un poseso, he hablado con el veterinario, y dice algo de unas pautas de comportamiento, e incluso una leve sedacion durante un tiempo, mientras se le cambia el habito....
pero todo eso esta muy bien, pero solo quiere que valla a consulta a  que me saque la pasta me da la sensacion, asique si alguno puede decirme o aconsejarme que poder hacer se lo agradeceria pues el tema esta ya con los vecinos que alucinas....
Perdon por el tocho...

¿Os ponéis nerviosos cuando lo ois ladrar desde fuera y más cuando entráis? Porque si es así, creo que deberías entrar relajados e ignorarlo hasta que se calme. Puede que se ponga más nervioso al notaros a vosotros nerviosos o cabreados.


es que es solo meter la llave, en la puerta, o escucharnos por el pasillo, y alucinas, claro que luego directo a la cocina para que no se mee, en fin que he probado a dejarle en la terraza d ela cocina, y de momento no ha ladrado, esperemos que se de cuenta con el tiempo... ºWº ºWº

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #110 en: 12 de Agosto de 2011, 23:12:07 pm »
uyyy tema complicado, el mio ladra cuando suena el movil o el despertador, mas que ladrar aulla! y cuando vamos a casa de alguien??? es tocar el timbre (nosotros) y se vuelve loco, empieza a llorar a gemir a dar vueltas.... y sube el portal a ladridos histericos!! eso si, una vez arriba, se calla, aunque de vez en cuando le llora a un cajos porque huele algo..... jajaja

el resto del tiempo es un cielin, en casa no hay perro, se tumba en tus pies y ni se mueve....

son perros, es normal que de vez en cuando sean nerviosos son sus formas de hacerse entender......

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #111 en: 15 de Agosto de 2011, 21:45:57 pm »
uyyy tema complicado, el mio ladra cuando suena el movil o el despertador, mas que ladrar aulla! y cuando vamos a casa de alguien??? es tocar el timbre (nosotros) y se vuelve loco, empieza a llorar a gemir a dar vueltas.... y sube el portal a ladridos histericos!! eso si, una vez arriba, se calla, aunque de vez en cuando le llora a un cajos porque huele algo..... jajaja

el resto del tiempo es un cielin, en casa no hay perro, se tumba en tus pies y ni se mueve....

son perros, es normal que de vez en cuando sean nerviosos son sus formas de hacerse entender......
¿A que lo mimas mucho?

Silverwing

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #112 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:10:35 am »
Yo tengo 2,  una beagle (Daina)  de 3 años y medio que la tenemos desde cachorra y un Harrier (Tuc) de 2 años y medio que adoptamos en una protectora cuando tenia un año.
La beagle es nerviosa a mas no poder, tambien ladra como una loca cuando oye ruidos en la escalera, y el harrier es el perro mas tranquilo del mundo.
Cuando pueda ya subire unas fotos

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #113 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:20:45 am »
Yo debo parecer la perrera municipal por que todos van a parar a mi. Aparte de mi Bourbon que es mi cocker, de vez en cuando mi hermana por trabajo me deja al Messi que es una caniche enana albina. Ahora estoy cuidando a un Beagle de otro cuñado, se llama Kowalsky es es un pedazo de pan. A ver si tengo alguna foto de Kowalsky y os la muestro.
Ah vale.... aqui va una.

Puede parecer un perro callejero pues lo que se dice bonito no es, ni llamativo tampoco, pero es mas listo que el hambre y demas de ser pura raza, tiene pedigree.
Los crios que salen en la foto, que son mi hijo y mi sobrina, la dueña de Kowalski tembien tienen pedigree.

feantre

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #114 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:17:16 pm »
que guapos los tres,y dices que tu sobrina tambien tiene pedigree >:D So.. So.. So.. So.. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

SEMAGR

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #115 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:19:33 pm »
Este es el quinto y el mas joven miembro de la familia .  Es Pancho - un bulldog frances tambien llamado el perro payaso .El nombre esta dedicado al perro de loteria de un anuncio de television.
Con tres meses

Viajando de Lituania a España

En casa

Navidades de 2010

Con un año y tres meses

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #116 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:38:30 pm »
Navidades de 2011


Hombre, tu perro ha ido y venido del futuro... SoO

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

SEMAGR

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #117 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:42:37 pm »
Si es fallo mio ||O .Ya esta areglado  ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #118 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:15:10 pm »
 O0

Me ha hecho gracia, tranquilo XDD XDD XDD XDD

SEMAGR

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #119 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:02:50 pm »
Bueno , que tampoco falta mucho para que vengan Navidades 2011 L--i L--i L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #120 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:01:15 pm »
Nada, pones la de este año y vemos el cambio... 8:)

SEMAGR

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #121 en: 02 de Diciembre de 2011, 20:23:47 pm »
O.K. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #122 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:38:28 pm »
uyyy tema complicado, el mio ladra cuando suena el movil o el despertador, mas que ladrar aulla! y cuando vamos a casa de alguien??? es tocar el timbre (nosotros) y se vuelve loco, empieza a llorar a gemir a dar vueltas.... y sube el portal a ladridos histericos!! eso si, una vez arriba, se calla, aunque de vez en cuando le llora a un cajos porque huele algo..... jajaja

el resto del tiempo es un cielin, en casa no hay perro, se tumba en tus pies y ni se mueve....

son perros, es normal que de vez en cuando sean nerviosos son sus formas de hacerse entender......
¿A que lo mimas mucho?

bueno..... lo confieso, es mi bebé..... pero tampoco me paso, le mimo lo justo, pero nunca le faltan besitos y "rascaditas" en las orejas...

Endiquality

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #123 en: 22 de Marzo de 2012, 23:55:48 pm »
Bueno,pues yo tengo un Pastor Australiano de un poco mas de un añito,listo,obediente y siempre pendiente del amo <love





Es la alegría de la casa,tengo fotos suyas desde los 3 meses de edad

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Cuantos foreros tenemos perro?
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2012, 00:39:19 am »
Me gusta mucho esa raza  <love <love <love <love

Son algo dificiles de ver por aqui,una preciosidad  [plas] [plas] [plas] [plas]