Autor Tema: Tirones desde bajos y cuesta arrancar....aparte de batería???  (Leído 240 veces)

tomcat

• Visitante
Tirones desde bajos y cuesta arrancar....aparte de batería???
« en: 25 de Septiembre de 2016, 17:56:39 pm »
Buenas tardes
Mi Zafira desde siempre da tirones cuando recupera....y tambien últimamente le cuesta arrancar incluso en verano, el motor de arranque engancha bien, tal vez sea batería que no tira ya mucho pero esa es la solución fácil....más que nada preguntaros por si podría ser otra cosa.

Muchas gracias

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Tirones desde bajos y cuesta arrancar....aparte de batería???
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:18:42 pm »
A parte de batería , lo de los tirones si son entre 2000-2500 si aceleras normal , suele ser egr .
Pasa por el hilo de las presentaciones para que te podamos dar la bienvenida , son las normas .

tomcat

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:30:59 pm »
Buenas tardes,

Gracias por tu respuesta,!! soy nuevo!!1 ;) ;)
Buena web!!! y gracias por todos esos manitas que cuelgan los bricos y dan consejos y trucos acertados!!

Saludos!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:54:33 pm »
Hola tomcat :)

Como te dice Alberto, en cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

manel31

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:39:38 pm »
pues yo limpie la egr y el cuerpo mariposa y siguen los tirones y ademas le cuesta arrancar un huevo cada vez mas. Noo Noo Noo Noo Noo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:28:18 pm »
Mi opinión es que la culpa de los tirones es por culpa de la EGR , si podéis hacer esta prueba de llevar el coche acelerado sobre 3000 rpm levantar el aceleren y que bajen las rpm por debajo de 2000 rpm y volver a pisar suavemente hasta que pase por encima de las 2200 rpm . Si no lo hace es cosa de la EGR , a mí me los hacía y desde que la anule se acabaron los tirones.
También podéis probar a  http://clubzafira.com/index.php/topic,52135.msg779041.html#msg779041 y así saléis de dudas , aunque unos días llevéis la luz de avería encendida  O0
Leer a partir de la página 2 en adelante o bien una chapa o unas arandelas de 5 mlm y probar  O0