Autor Tema: Asiento serie Excellence  (Leído 927 veces)

jmsalguero

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2017, 14:36:42 pm »
A mi se me esta rajando por ese lado pero la piel del asiento, por donde se dobla la tela al presionar para subir o bajar, estoy negro, he abierto un post por ello y pondré fotos.

rub123

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2017, 22:57:53 pm »
Yo lo mire ayer y por suerte esta bien todo, tanto el asiento en si como la base de plástico de alrededor, ni rajas, grietas ni principios de ellas. Menos mal!!

jmsalguero

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2017, 12:12:34 pm »
El mio esta igual o peor, esto es de juguete






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMBetanzos

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2017, 13:01:56 pm »
Hola a todos:
Darte las gracias por las fotos mostradas pues muestran perfectamente el problema. Como ya he dicho en otros correos la grieta se alargara longitudinalmente unos 15 cm y también se hará más profunda por donde se inició. Otro detalle será que la espuma de la zona ( me refiero justo al borde del asiento) por donde esta rajada notareis que se va ablandado en comparación con el resto del asiento.
   

SrLander

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2017, 20:02:36 pm »
Os paso unas fotos de mis AGR. Despues de casi 7 meses y 7000 km no presentan ningún sintoma de fisura. La construcción es diferente a los de serie pero sospecho que la calidad de los plásticos puede ser la.misma.
Saludos.


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2017, 20:07:45 pm »
Se ven perfectos y muy limpios las guías , plásticos , etc ...

SrLander

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2017, 22:36:41 pm »
Mi trabajo me cuesta, je, je. De todas formas, si buscas, encuentras polvillo por ahí...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


JMBetanzos

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2017, 11:03:02 am »
Hola:
Ojala tengas suerte! Tienen la pinta de ser de la misma calidad el plástico.
            Saludos.

angeltito

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2017, 22:34:33 pm »
Buenas noches zafireros. Primero deciros que he observado mis asientos y no me ha parecido que esten rajandose....
Y segundo ... es que donde esta la palanca de elevacion del asiento del conductor esta situada en una pieza entera de plastico. Creo que es como la vuestra y ahora os pongo unas fotos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2017, 22:35:38 pm »
Buenas noches zafireros. Primero deciros que he observado mis asientos y no me ha parecido que esten rajandose....
Y segundo ... es que donde esta la palanca de elevacion del asiento del conductor esta situada en una pieza entera de plastico. Creo que es como la vuestra y ahora os poner unas fotos.http://cloud.tapatalk.com/s/588525428d19b/20170118_073800.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5885253612c82/20170118_073806.jpg?


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2017, 23:03:25 pm »
Hola @JMBetanzos , si no es mucho pedirte puedes poner una captura de dicha hoja impresa del ordenador que chequea la Zafira Tourer ...
Gracias compañero !!!
Porque a mi me envían todos los meses esto por email .


JMBetanzos

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2017, 13:58:02 pm »
Hola Angeltito:
Lo que se nos está rompiendo, a mucha propietarios de la ZT, es la parte plástica a la altura de la palanca que se vé en tu foto. Eso es lo que debes vigilar.
 Durante esta tarde os enviare la hoja impresa del chequeo donde se muestra los fallos.
                         Saludos. 

angeltito

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2017, 18:49:20 pm »
Ok. Muchas gracias por aclararmelo....es que estaba liado. Lo observare con detenimiento. Gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Salva Cue

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2017, 22:22:49 pm »
Hola amigos, que tal estáis!!

Quisiera preguntaros algo, pues el tema de los asientos, que ya inicie un post anterior con los AGR, me trae de cabeza.

Tengo los asientos de serie, en la versión Excellence (mezcla piel y tela), y noto que la aleta izquierda, del asiento, no del respaldo, me molesta en el muslo izquierdo, es como si se hubiera debajo del tapizado, por la zona de piel, una especie de plástico que me resulta incómodo. No se si es que es un asiento estrecho, o es que mis posaderas son demasiado anchas ... el caso es que al cabo de varios kilómetros la molestia se hace patente.

¿Notáis vosotros algo en vuestras zafiras, sobre todo en la aleta izquierda?

Gracias!!
Yo también lo noto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2017, 00:04:26 am »
Yo lo vuelvo a repetir.
Mis asientos son os AGR de tela y noto algo duro en la nalga izquierda que es super incómodo. Suelo poner la mano y hacer fuerza hacia abajo para que deje de molestar...pero al poco tiempo seguimos con la misma. Estuve observando y tocando y no se nota nada de plástico, más bien diría yo que es de la espuma, pero bueno.
Ya lo comenté en el concesionario, pero como ellos no notan nada raro pues me lo como con patatas.
Un saludo.

veronchi

  • Visitante
Re:Asiento serie Excellence
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2017, 18:25:54 pm »
Hola amigos, os comento:  Estando en garantia mi vehiculo en una  revisión  comenté el problema del asiento del piloto al del taller y me lo cambiaron  con alguna pequeña pega,  que si la forma de subirme al asiento... que si la ropa se me enganchaba...  bueno pero lo cambiaron.

Ahora le ha vuelto a pasar pero en los dos asientos aunque mas profundamente en el del copiloto que ese no me lo cambiaron la otra vez y tambien  en la última  revisión lo comenté y me comentan que ellos no puede hacer nada y si quiero que me dirija  a Opel España.

Le mande  un email a opel españa que en dia o dia  y medio me contestaron  y me llamaron ellos,  fueron muy amables pero nada, no me lo solucionaron .De todas maneras despues de estar hablando con él durante 5 minutos mi conlusión y lo que me dió a entender el señor que me atendió es que debemos quejarnos todos los que tenemos este mismo problema a opel españa, para que  asi a ellos les  conste como algo generalizado y hagamos presión para que puedan realizar  una  campaña para poder sustituir las piezas defectuosas.

A ver si todos a la vez pudieramos meter presión a opel españa pues creo que somos muchos con este problema,ánimo y a por ellos <mazo  <mazo <mazo O0O0