Autor Tema: De no solo Club Zafira vive el hombre  (Leído 1364 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2010, 13:01:15 pm »
Eso si... ahora vendra cualquier capullo y se registrara en algun foro guarrillo con algun ninck conocido de por aqui. Joer que mente mas perversa tengo, miedo me doy. Y cuando me miro al espejo tambien. Y si es desnudo ni te cuento. Ainsss la pinza que no la encuentro.

erbebe

  • Visitante
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2010, 13:03:38 pm »
Eso si... ahora vendra cualquier capullo y se registrara en algun foro guarrillo con algun ninck conocido de por aqui. Joer que mente mas perversa tengo, miedo me doy. Y cuando me miro al espejo tambien. Y si es desnudo ni te cuento. Ainsss la pinza que no la encuentro.

No me preocupa puesto que se bien donde ando y quien soy para estos temas  >:D :DD :DD :DD :DD
El hombre es hombre por naturaleza  ;) ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2010, 13:19:07 pm »
Sabes que hay algo que siempre me ha llamado la atencion o al menos he tenido esa duda. Aqui somos un huevo y medio. Cuantos foros de automocion hay que tengan mas adeptos que nosotros y sigan activos. Creo que ya se hablo, pero seguro que el tio de la vara se saca de la chistera el link que no lo encuentro. 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2010, 15:23:26 pm »
Eso si... ahora vendra cualquier capullo y se registrara en algun foro guarrillo con algun ninck conocido de por aqui. Joer que mente mas perversa tengo, miedo me doy. Y cuando me miro al espejo tambien. Y si es desnudo ni te cuento. Ainsss la pinza que no la encuentro.

yo te he visto a ti ;D ;D   

;D(es broma) ;D
               

ROSCAS

  • Visitante
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2010, 16:28:48 pm »
Pues en un monton de foros de coches, de motos de campo (Enduro) movil y en los de GPS (Ton Ton) y otros, pero en el mas activo es este.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2010, 23:09:19 pm »
Yo estoy en forocoches que entro solo para el apartado de modelismo y se acabo ;D y en taringa, que yo me de cuenta esos dos y como no este que es el único en el que si lo cierran me da algo :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2010, 23:18:29 pm »
Activo, participando, poniendo el careto y haciendo amigos solo en este nuestro gran club. <love <love <love
Registrado y mirando/descargando cosillas solo de vez en cuando en los del movil, el GPS y radares, el fanclub, etc... 8)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: De no solo Club Zafira vive el hombre
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2010, 20:43:27 pm »
Aparte de este, yo estoy en comunidadcorsa.es, donde he coincidido con MAF, pero tiene mucho menos movimiento que clubzafira, y en mudorecetas.com, en el que entro de vez en cuando, pero sin participar, y otro par de ellos resultado de la escisión del primero :P

Al principio de los foros (esto es, cuando muy pocos teníamos conexión a Internet) participaba en un foro de historia y otro de ciencias ocultas, ambos de terra. Luego el portal se modificó y dejé de entrar en el nuevo formato... :-X