Autor Tema: Iluminación bombillas led  (Leído 66 veces)

foli

  • Visitante
Iluminación bombillas led
« en: 23 de Octubre de 2016, 22:06:07 pm »
No hay de que , compañero !!
Yo tengo la Zafira Tourer desde Navidades diciembre del 2015 y aun no le ha recibido ninguna actualización o campaña Opel , la única la que le hice yo de la cartografía de mapas 2017 para el Navi 950 .


Oye una pregunta tu
Tienes  las luces de la matrícula en led?  Dan fallo y cuales tienes para poder comprarlas,gracias  de nuevo luistt

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2016, 22:10:36 pm »
Si , llevo plafones led ... no bombillas led , no dan fallo Can bus !!




foli

  • Visitante
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2016, 22:12:50 pm »
Me gustan están chulas donde las puedo comprar?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2016, 22:18:31 pm »
Las puedes encontrar en  Aliexpress , eBay o Amazon , etc ... Yo las compré en Amazon cuando estaban baratas !!

Envío LED trasera Coche que labra el Número de Placas ligeras Para Astra J Raíces/Zafira-C matrícula lámpara de canbus No Error código
 http://s.aliexpress.com/IZB3A3eE
(from AliExpress Android)

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/361280948033

PLAFONES LED DE MATRICULA LUCES LED DE MATRICULA OPEL ASTRA J FAMILIA 2010-2015 ZAFIRA C 2011-2016 HOMOLOGADO E4 CE https://www.amazon.es/dp/B01M0EXAK3/ref=cm_sw_r_cp_apa_lXrdybCN4N1NB


foli

  • Visitante
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2016, 22:56:21 pm »
Muchas gracias por la información un saludo amigo luitorr

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2016, 23:01:01 pm »

rub123

  • Visitante
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2016, 00:35:58 am »
Yo también los puse, por recomendación de Luitorr,  lo unico que yo las compre en una web (audioledcar),  y quedan genial y sin fallo. De hecho pase por sus oficinas para comprarlas,  para mi es más cómodo. Costaron 30 euros.
La mía es de agosto del 2015 y tampoco ha recibido ninguna actualización.

indeciso

  • Visitante
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2016, 11:21:16 am »
Eso de la actualización es mentira, solo es para asegurarse de que vayas allí a pasar la revisión y te dejes allí los cuartos. Por cierto, esos plafones pasan itv? Son difíciles de cambiar?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2016, 11:26:21 am »
Homologación CE tienen , ahora que pilles alguno en la ITV con mal dia y te ponga falta leve o te lo haga cambiar ... cualquier cosa !!!
Nada quitar los de origen y conectar los plafones led , yo no gaste ni herramienta para instalarlos !!!

rub123

  • Visitante
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2016, 11:54:10 am »
Yo pregunte en la tienda cuando los compre y me dijeron que pasaban sin problema la itv porque están homologados y nose cuantas certificaciones tienen. Otra cosa es lo que dice Luitorr,  en ese caso se cambian en 1 minuto y pones los originales.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2016, 12:06:57 pm »
Yo pasé la revisión en agosto y no me dijeron nada de que me habían actualizado el software.
Yo también llevo los plafones de Audioledcar,me hablaron bien de ellos y me dijeron que responden con las garantías,el compañero que me las encargo,ha comprado ya varios allí y sin problemas,además vienen con el marcaje "CE".

angeltito

  • Visitante
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2016, 19:05:30 pm »
Luitorr con relacion a las led..... cuales pusiste en los plafones del interior. Ya tengo las de marcha atras y matricula pedidas pero no se cual poner en el interior de la zafi. Te agradeceria un monton esa info. Ah... tambien tengo un vinilo protectos para el paragolpes.... como ves estoy picao...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2016, 20:11:43 pm »
Cada vez te la estás dejando más Tourer , jajajajaja !!
Yo las compré de eBay pero ojo que tienen dos kit de led interior , uno para la ZT con techo panorámico (lleva 8 bombillas led) y el otro kit para la ZT con techo de chapa (lleva 12 bombillas led) , fíjate en eso que varía el precio ...

*Ahí te dejo el link de eBay con el Kit para tu Zafira Tourer !!

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/361762284212