Autor Tema: Alguna duda más  (Leído 1515 veces)

pacman

  • Visitante
Alguna duda más
« en: 14 de Enero de 2008, 23:05:34 pm »
A ver, ya me habéis aclarado bastante lo del cambio automático y no tanto lo del ids+ pero creo que vale la pena. Con ello el zafira que estoy valorando adquirir sería el cosmo 1.9 CDTi 150cv automático con los siguientes extras:

(clima digital y mp3 sond e serie ahora)
Quick heat
ids+ con chasis/switch sport
xenon
llanta 17 (no sé si se puede escoger la de radios dobles o simple), iba a dejar las de 16 pensando que eran 205/55 pero veo en el catálogo que son 225/55 y por tanto igual de anchas que las de 17 e igual o más caros los neumáticos

lo demás no me parece muy importante y tampoco da para todo el presupuesto y hay que cortar por algún sitio

Me queda la duda del Flex organizer, ¿sabéis si molesta para sacar las plazsas de la 3ª fila?
Tampoco me he fijado en las tomas de corriente, supongo que tiene una trasera, ¿no?

¿estaban en algún sitio los manuales para echarle un vistazo?

charrito

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 23:10:17 pm »
Mirate la fecha de edición del catalogo.
creo que ese catalogo que tienes o has visto no esta  a la altura de las circustancias y luego te llevaras sorpresa con lo que pides y lo que te entregan.

TRULY

Re: Alguna duda más
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 01:26:51 am »
charrito lo diras por el tamaño de las ruedas verdad?

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 09:48:20 am »
Pues es el que tienen, y es el mismo en dos concesionarios, aunque ya me advirtieron que habían cambiado algo las versiones. ¿Lo dices por las llantas?, ¿en realidad trae 205/55 R16?, me parece que son las que tenía una que había en el concesionario recién traida. ¿Recomendáis dejar las de 16 o poner las de 17?, ¿se hacen incómodas las de 17 por el menor perfil (45)?

Otra cosa, la opción del sensor de presión de los neumáticos te avisa de si está bajo o te marca también la presión de cada rueda?, porque si marca la presión sí que me parece interesante y se lo añadiría

Parece que también hay una opción de pantalla en color por 300€ aparte de que traiga la monocroma con el clima digital, pero me parece muy cara sólo por ser en color, ¿no?, ¿trae algo más?

¿Y el quick heat funciona bien?

Mirate la fecha de edición del catalogo.
creo que ese catalogo que tienes o has visto no esta  a la altura de las circustancias y luego te llevaras sorpresa con lo que pides y lo que te entregan.

p_palotes

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 09:57:28 am »
Hola.

Yo dejaría el QuickHeat y cogería el sensor de presión. Con el tipo de clima que tenemos aquí no vas a utilizar el quickheat muy a menudo y el sensor siempre es una ayuda.

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2008, 10:09:02 am »
En el web de opel en la hoja de equipamiento dicen que el modelo 2008 con motores 1.9 CDTi trae rueda de serie 195/60 R16

http://www.opel.es/content_data/GME/019/ES/es/GBPES/pdf/0QX_Equip.pdf

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2008, 10:10:29 am »
Sí, puede ser, el quick heat no creo que lo use mucho pero la verdad tiene que ser una maravilla en estos días de invierno, y la presión de las ruedas siempre está bien verla

Hola.

Yo dejaría el QuickHeat y cogería el sensor de presión. Con el tipo de clima que tenemos aquí no vas a utilizar el quickheat muy a menudo y el sensor siempre es una ayuda.

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2008, 10:22:50 am »
¿se hacen incómodas las de 17 por el menor perfil (45)?

Yo las llevo y no noto que sean incómodas, al contrario, el coche parece que va sobre raíles. Eso sí, cuando toque cambiarlas va a haber que rascarse el bolsillo.

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 10:25:01 am »

Me queda la duda del Flex organizer, ¿sabéis si molesta para sacar las plazsas de la 3ª fila?
Tampoco me he fijado en las tomas de corriente, supongo que tiene una trasera, ¿no?

Del Flex organizer creo que había dos, uno sencillo y uno mas completo, si estás interesado informate bien. En cuanto a la toma de corriente hay una en la segunda fila y otra en el maletero.

charrito

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 13:06:41 pm »
charrito lo diras por el tamaño de las ruedas verdad?
si y por las cosillas que van incorporando que no estan en catalogo.
los conces tienen catalogos en la mayoria que no estan actualizados en mi conce de costunbre por castilla león mantenian uno dos ediciones anteriores del zaf B.
lo comprove por que me trajeron uno nuevo de Figueruelas Zaragoza

nokito

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 13:46:26 pm »
Yo tengo el flex organizer que todavía no lo he puesto, y la malla de carga que es la que llevo de momento, pero no creo que se pueda llevar, porque van fijados a los railes laterales y no se podría poner la tercera fila por los anclajes a los railes (de las mallas), aparte, en el hueco que queda no te entrará demasiado, lo único por hacerlo en vertical para poder cerrar/abrir el portón sin que caiga nada, tal vez, otro fallo...

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 14:22:44 pm »
PEro entonces donde llevais objetos pequeños como los triángulos de emergencia?, ¿sueltos en el maletero?

Creo que vendría bien al menos unas redes laterales, pero si molestan par alas plazasde la 3ª fila no, claro

Sardi

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2008, 15:04:38 pm »
PEro entonces donde llevais objetos pequeños como los triángulos de emergencia?, ¿sueltos en el maletero?

Creo que vendría bien al menos unas redes laterales, pero si molestan par alas plazasde la 3ª fila no, claro

Yo los triangulos y algunas cosas mas lo llevo en la trampilla de final del maletero. El resto de cosas en una caja y lo sujeto con una idea que se le ocurrio a Truly, mira el siguiente hilo y veras mis fotos

http://clubzafira.com/index.php/topic,6179.msg117530.html#msg117530

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2008, 16:52:04 pm »
PEro entonces donde llevais objetos pequeños como los triángulos de emergencia?, ¿sueltos en el maletero?

Al final del maletero hay un zulo, donde poner herramientas o lo que quieras, es por donde se accede al tornillo que aguanta la rueda de repuesto.

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2008, 17:13:01 pm »
Ah, vale

Ya he visto las fotos y es interesante el brico pero el flex organizer ese debe dar más juego con un par de redes para bultos de diferente tamaño y para colgar bolsas me imagino

Por cierto sardi, que tú gris metro creo que es el gris azulado que me gusta a mí pero en tus fotos parece más oscuro

Sardi

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2008, 17:17:07 pm »
Ya he visto las fotos y es interesante el brico pero el flex organizer ese debe dar más juego con un par de redes para bultos de diferente tamaño y para colgar bolsas me imagino

Por cierto sardi, que tú gris metro creo que es el gris azulado que me gusta a mí pero en tus fotos parece más oscuro

Hombre, no puedes comparar lo industrial y bien hecho, el flex organizer con lo casero. Aunque si miras el precio de una cosa u otra, es diferente. Ademas el flex organizer debe venir de fabrica

Las fotos estan tomadas a ultima hora, asi que no habia mucha luz y puede parecer mas obscuro. Por cierto, mi color me gusta mucho mas a la luz del dia que en un conce y ya no te cuento con el catalogo de colores, que no se parecia ningun color en su justa medida. Mira si puedes el color elegido en algun coche (yo lo vi en un astra y a otro dia que fui y le daba la luz de la calle en el conce me encantó)

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2008, 17:54:29 pm »
Sí, precisamente ví el color en un astra y nos gustó de inmediato tanto a mí como a mi mujer, por eso me extrañaba verlo tan oscuro

¿que tal es de sufrido, se nota mucho la porquería como los oscuros o no tanto?

Ya he visto las fotos y es interesante el brico pero el flex organizer ese debe dar más juego con un par de redes para bultos de diferente tamaño y para colgar bolsas me imagino

Por cierto sardi, que tú gris metro creo que es el gris azulado que me gusta a mí pero en tus fotos parece más oscuro

Hombre, no puedes comparar lo industrial y bien hecho, el flex organizer con lo casero. Aunque si miras el precio de una cosa u otra, es diferente. Ademas el flex organizer debe venir de fabrica

Las fotos estan tomadas a ultima hora, asi que no habia mucha luz y puede parecer mas obscuro. Por cierto, mi color me gusta mucho mas a la luz del dia que en un conce y ya no te cuento con el catalogo de colores, que no se parecia ningun color en su justa medida. Mira si puedes el color elegido en algun coche (yo lo vi en un astra y a otro dia que fui y le daba la luz de la calle en el conce me encantó)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alguna duda más
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2008, 18:00:14 pm »

Me queda la duda del Flex organizer, ¿sabéis si molesta para sacar las plazsas de la 3ª fila?
Tampoco me he fijado en las tomas de corriente, supongo que tiene una trasera, ¿no?

Del Flex organizer creo que había dos, uno sencillo y uno mas completo, si estás interesado informate bien. En cuanto a la toma de corriente hay una en la segunda fila y otra en el maletero.

Ojo con el flex organizer porque compañeros que lo tienen tampoco dicen que sea una maravilla para el precio que tiene. Y lo de la toma del mechero en el maletero, hace un tiempo era una lotería, a unos les venía y a otros no. Si ahora viene de serie, mejor, y si no, por cuatro duros lo venden hasta en el Carrefour.

Sardi

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2008, 18:08:27 pm »
Sí, precisamente ví el color en un astra y nos gustó de inmediato tanto a mí como a mi mujer, por eso me extrañaba verlo tan oscuro

¿que tal es de sufrido, se nota mucho la porquería como los oscuros o no tanto?


A mi me pasó lo mismo, me encantó este color tanto a ella como a mi

Como bien indicas se nota la porqueria como en todos los obscuros. Sufrido no es

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2008, 18:21:04 pm »
Hombre, cuesta 100€ el flex org + un par de redes, no creo que sea para tanto

Por cierto, que tal la red separadora de carga del maletero (140€)?, ¿vale la pena?, ¿Se pone fácil?


Me queda la duda del Flex organizer, ¿sabéis si molesta para sacar las plazsas de la 3ª fila?
Tampoco me he fijado en las tomas de corriente, supongo que tiene una trasera, ¿no?

Del Flex organizer creo que había dos, uno sencillo y uno mas completo, si estás interesado informate bien. En cuanto a la toma de corriente hay una en la segunda fila y otra en el maletero.

Ojo con el flex organizer porque compañeros que lo tienen tampoco dicen que sea una maravilla para el precio que tiene. Y lo de la toma del mechero en el maletero, hace un tiempo era una lotería, a unos les venía y a otros no. Si ahora viene de serie, mejor, y si no, por cuatro duros lo venden hasta en el Carrefour.

pacman

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2008, 18:21:34 pm »
Vaya, esperaba que fuese algo más sufrido  :-\

Sí, precisamente ví el color en un astra y nos gustó de inmediato tanto a mí como a mi mujer, por eso me extrañaba verlo tan oscuro

¿que tal es de sufrido, se nota mucho la porquería como los oscuros o no tanto?


A mi me pasó lo mismo, me encantó este color tanto a ella como a mi

Como bien indicas se nota la porqueria como en todos los obscuros. Sufrido no es

Sardi

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2008, 18:32:03 pm »
A mi me gusta y no veo que se manche mucho salvo en determinadas circustancias, pero tampoco te puedo decir que sea la leche, es como todos los obscuros.

Aunque ya te digo que a la luz del sol no es tan obscuro como parece en las fotos

Tambien he tenido coches blancos y es como todo, si no lo lavas pues la *** se nota por muy blanco que sea el coche

p_palotes

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2008, 12:04:26 pm »
Hombre, cuesta 100€ el flex org + un par de redes, no creo que sea para tanto

Por cierto, que tal la red separadora de carga del maletero (140€)?, ¿vale la pena?, ¿Se pone fácil?


Me queda la duda del Flex organizer, ¿sabéis si molesta para sacar las plazsas de la 3ª fila?
Tampoco me he fijado en las tomas de corriente, supongo que tiene una trasera, ¿no?

Del Flex organizer creo que había dos, uno sencillo y uno mas completo, si estás interesado informate bien. En cuanto a la toma de corriente hay una en la segunda fila y otra en el maletero.

Ojo con el flex organizer porque compañeros que lo tienen tampoco dicen que sea una maravilla para el precio que tiene. Y lo de la toma del mechero en el maletero, hace un tiempo era una lotería, a unos les venía y a otros no. Si ahora viene de serie, mejor, y si no, por cuatro duros lo venden hasta en el Carrefour.

Yo la tengo y la llevo siempre puesta. No molesta nada para ver por el espejo retrovisor y da tranquilidad de que en caso de accidente (o frenazo), nada va a salir disparado del maletero y caerle encima a los ocupantes.

Para guardarla no hay problema porque con ella viene un accesorio que permite recogerla debajo de la banqueta del asiento de la segunda fila.

TRULY

Re: Alguna duda más
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2008, 17:01:07 pm »
Hombre, cuesta 100€ el flex org + un par de redes, no creo que sea para tanto

Por cierto, que tal la red separadora de carga del maletero (140€)?, ¿vale la pena?, ¿Se pone fácil?

vale la pena tenerla, lo que no merece la pena a mi modesta opinion es pagar  :o :o 140 euros por ella. Mirate en bricos que Fermin tiene una hecha y el coste es ridiculo comparado con eso y no es tan dificil fabricarla  O0

p_palotes

  • Visitante
Re: Alguna duda más
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2008, 22:39:40 pm »
Hombre, cuesta 100€ el flex org + un par de redes, no creo que sea para tanto

Por cierto, que tal la red separadora de carga del maletero (140€)?, ¿vale la pena?, ¿Se pone fácil?

vale la pena tenerla, lo que no merece la pena a mi modesta opinion es pagar  :o :o 140 euros por ella. Mirate en bricos que Fermin tiene una hecha y el coste es ridiculo comparado con eso y no es tan dificil fabricarla  O0

Estoy de acuerdo en que el brico es buena idea. Eso sí, asegúrate de que tu Zafi es fabricada de este año, que las del 2006 y 2007 no llevaban los soportes en el techo si no pedías la opción.

Y sin soportes vas a tener que agarrar la red con celo.  >:D