Autor Tema: Carcasa espejo  (Leído 442 veces)

rub123

• Visitante
Carcasa espejo
« en: 31 de Octubre de 2015, 14:30:40 pm »
Esta mañana me he fijado que me han debido de intentar quitar la parte negra de la carcasa del espejo retrovisor de la parte del conductor. Lo sé porque si uno se fija parece que está un poco forzado, como si hubiesen hecho palanca. No hay ningún desperfecto y por suerte no lo consiguieron, pero la pieza negra esta desencajada del resto de la carcasa del espejo. He intentado encajarlo a la fuerza pero no he podido, me daba miedo apretar más por si me cargaba algo. Iré el lunes al taller a ver si es fácil de encajar y me lo hacen pero..... Alguien sabe como va?? Así me ahorro visita al taller y lo hago yo. Gracias

Re:Carcasa espejo
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 18:21:17 pm »
Suelen ir con pestañas, intenta localizarlas.
¿Has probado con un golpe seco?

Aunque si al intentar forzarlas se han doblado, mal lo tienes

rub123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 00:34:03 am »
No, no he probado precisamente por si al dar ese golpe lo rompo del todo. Yo creo que si que va con unas grapas o topes y creo que están bien pero no se, no me la juego. El lunes por la mañana iré al taller y ellos que sabrán que lo encajen.  Gracias por tu apunte  O0

Petronila

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:52:24 pm »
creo que es lo mejor, ellos saben como hacerlo y si se lo cargan te lo tienen que arreglar  <mazo

rub123

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:12:23 pm »
Bueno, estuve ayer y lo desmontaron y efectivamente una pestaña, digamos la principal, estaba partida. Tiene otras 4 que estaban bien pero como la principal está rota no encaja ninguna bien del todo. De intentar ponerlo debimos forzar alguna otra pestaña que también se partió. Está puesto lo único que no encajado del todo por lo de las pestañas, estéticamente no se nota sino te fijas bien y no se mueve. Pregunté y me dijeron que lo venden por recambios, no cuesta mucho y me dijeron que me lo pintaban gratis, así que lo he pedido y cuando lo tengan lo llevaré a pintar y lo pondré para que quede perfecto, y este me lo quedaré por si acaso algún día lo necesito, ya que por usarse se puede usar.

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2018, 02:07:03 am »
Tremendos desgraciados los que te lo hicieron

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

rub123

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2018, 13:52:17 pm »
Finalmente la carcasa me costó unos 25 euros en repuestos, efectivamente me la pintaron gratis y lleva puesta todo este tiempo sin problemas.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2018, 16:16:45 pm »
Finalmente la carcasa me costó unos 25 euros en repuestos, efectivamente me la pintaron gratis y lleva puesta todo este tiempo sin problemas.
Hola Rubén , no me había dado cuenta de la existencia de este hilo ... No puede estar uno tranquilo , siempre hay algo o alguno que fastidia el día o a la Zafira , por lo que veo ya hace tiempo de lo ocurrido ... Menos mal que no salió muy cara la carcasa del retorvisor y tuvieron el detalle en tu taller Reparador de pintar a coste 0€ 
Salu2

Dino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2018, 19:10:00 pm »
Yo tampoco lo había visto. Siempre hay alguien dispuesto a "remodelar" el estado de tu Zafi. A mí un día que mi anterior Zafi se quedó a dormir en la calle ( por vagancia mía de no bajar al garaje ), me birlaron el espejo del retrovisor del copiloto.  <cabreado <cabreado
Menor mal que la solución se tradujo en pocos €€€.