Autor Tema: Pérdida de líquido.  (Leído 737 veces)

EddieTurbo

• Visitante
Pérdida de líquido.
« en: 27 de Julio de 2006, 12:22:23 pm »
Buenas Zafireros!
Ayer por la mañana después de hacer un viaje corto com mi Zafira, con el clima puesto por el calor que hace, al pararlo noté que perdía algo de líquido por la parte de abajo del motor, y luego al cabo de un corto espacio de tiempo dejó de gotear.
Mi pregunta es si alguien le ha pasado algo parecido y si puede ser líquido del radiador debido al excesivo calor del verano o bien de algún respiradero o similar que pueda tener el circuito del climatizador.
Por la tarde y en la mañana de hoy he observado el vehículo y no gotea nada, por lo que pienso que debe ser una cosa normal.
Un saludo.

DiegoMAN

• Visitante
Re: Pérdida de líquido.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 12:24:55 pm »
Un día al aparcar hacia atrás en el garaje sí noté que goteaba algo, pero no me ha vuelto a pasar (rezando estoy).
No ha dejado mancha, así que puede ser condensación de agua.

EddieTurbo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 12:26:46 pm »
Estoy contigo DiegoMan, yo también pienso que puede ser de la condensación, gracias por la respuesta y un saludo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 12:27:36 pm »
suele ser agua del climatizador o algo asi .... casi todos lo hacen .... (no veas lo guay que quedan los semaforos despues de la fase roja) ....  ^-^

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 12:29:03 pm »
Si es el AC normal, no os preocupeis.

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 12:32:56 pm »
Coincido con Bandido. Es la condensación del aire acondicionado.

Si quieres evitarlo, un buen método es apagar el aire acondicionado un minuto o dos antes de parar el coche (no da tiempo a que se caliente el habitáculo).

En el parking del Eroski de al lado de mi casa, en estas fechas, hay que andar esquivando los charquitos que dejan todos los coches.  ;D

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 12:48:25 pm »
Pero esa condensacion, no sale por el tubo de escape? :o :o

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2006, 12:53:13 pm »
No te refieres a la condensacion que sale en invierno?

NEMESIO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2006, 13:04:22 pm »
Supongo que será el agua del aire acondicionado, todos los aires incluidos los de las casas generan agua, no preocuparse.
 O0

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2006, 13:10:04 pm »
Es el agua del aire acondicionado, yo me acoj... la primera vez k lo vi y lo pregunte... k suste me lleve

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2006, 14:01:41 pm »
si si ademas lo pone incluso en el manual al llevar un rato encendido el clima o el A/C se forma condensacion que sale en forma de agua por la parte izq del motor por abajo y deja un charquito mas o menos grande
a mi incluso me ha avisado el coche de enfrente en un semaforo diciendome  ehhh que te pierde liquido el motor  :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2006, 20:09:11 pm »
Entonces solucionado  O0

jjoyce1973

• Visitante
Re:Pérdida de líquido.
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2016, 14:36:38 pm »
Resulta que el famoso charco me ha aparecido a mi tambien.

Pero aqui hace frio, esta manyana hacia 3 grados, el climatizador lo tengo a 23 grados. El charco lo hace tambien en invierno?

He revisado el liquido refrigerante y de momento parece estar bien. 

Si no es condensacion ni refrigerante, entonces debe de ser diesel. El diesel deja mancha en el suelo?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2016, 18:30:35 pm »
Buen reflote de hilo, pero bien hecho. Usar el buscador y seguir por el mismo hilo.  O0
Que yo sepa, cuando se usa el climatizador, siempre deja agua de condesacion, aunque sea en invierno. Yo, antes de llegar a destino, unos 5 minutos, quito el clima y dejo la ventilacion en marcha, para evitar que se condense y para que no genere problemas de olores.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2016, 14:59:19 pm »
Buen reflote de hilo, pero bien hecho. Usar el buscador y seguir por el mismo hilo.  O0
Que yo sepa, cuando se usa el climatizador, siempre deja agua de condesacion, aunque sea en invierno. Yo, antes de llegar a destino, unos 5 minutos, quito el clima y dejo la ventilacion en marcha, para evitar que se condense y para que no genere problemas de olores.
+1  ;)

Y evitar o bien la bofetada de calor al salir del fresquito, o sentir que te cruje la cara de frío   O0