Autor Tema: Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!  (Leído 2394 veces)

Raid

  • Visitante
Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« en: 24 de Octubre de 2016, 00:29:05 am »
Pues nada, he aqui una de  las razones de porque muchos vallisoletanos compramos y hacemos los mantenimientos de nuestros opel en otras provincias.


http://m.20minutos.es/noticia/2868703/0/gerente-vepisa-tres-empleados-investigados-por-rebajar-cuentakilometros-239-vehiculos/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 20:12:42 pm »
Madre mía... ee

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 20:23:46 pm »
Pero eso es habitual, @jabierbriz trabajaba en Citroën y te lo puede decir de primera mano.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 10:48:30 am »
Pues si, ya lo he comentado en algun otro hilo, cogiamos los coches de flota y les limpiabamos el cuentakilometros, y eso en taller oficial  ee

Por eso compro yo siempre coche nuevo, de ocasion no me fio ni del concesionario oficial, por lo que has puesto y por lo que he visto y hecho yo mismo  So..

Mig21

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 10:57:19 am »
Desgraciadamente es una practica habitual y también un delito, debería tomar medidas mas duras e incluso cerrarlos el concesionario, están intentando vender coches mas "nuevos" cuando en relidad no lo son y eso es estafar.  <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

De Vepisa poco más que decir, tienen lo que se merecen.  X'-X X'-X

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2016, 13:31:03 pm »
Luego vienen las averías gordas inesperadas  .... y casi siempre fuera de la garantía !!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2016, 13:58:39 pm »
Hay empresas que con el número de bastidor te dan información del vehículo, tanto de (o en) España, como en otros países.

En uno que solicité yo (http://es.vin-info.com), me aparecía hasta si estaba denunciado como robado en algún país de la UE..., aparte de los kilómetros del coche vía ITVs, propietario...

Un saludo a todos  O0

nagrevival

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2016, 11:46:00 am »
Yo he comprado hace una semana una ZT con un año y medio y 22.000 kms, me estáis asustando. Me han dado 2 años de garantía pero ya no me fío después de vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2016, 13:31:29 pm »
Me remito a lo que sale en el periodico. No lo digo yo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2016, 14:55:06 pm »
Me remito a lo que sale en el periodico. No lo digo yo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sí, si, si tu lo único que estás haciendo es poner en conocimiento de todos, un hecho que ha sucedido en Valladolid.

No quiere decir que sea algo generalizado, aunque haberlos..., ahílos.

Un saludo  O0


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2016, 14:57:10 pm »
Yo he comprado hace una semana una ZT con un año y medio y 22.000 kms, me estáis asustando. Me han dado 2 años de garantía pero ya no me fío después de vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre, con ese tiempo no creo que te hayan engañado. De todas maneras, aunque ya la has comprado, no te cuesta pedir un informe de los que os indiqué "más abajo". Al menos para quedarte tranquilo, y en caso contrario pues..., ya tienes una prueba para ejercer alguna acción legal.

Un saludo  O0

Raid

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2016, 21:24:43 pm »
Es dificil que no sean los km reales un coche 22mil con año y pico es muy factible!!

No obstante para quedarte mas seguro intenta comprobarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2016, 23:22:49 pm »
Yo he comprado hace una semana una ZT con un año y medio y 22.000 kms, me estáis asustando. Me han dado 2 años de garantía pero ya no me fío después de vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo malo que al tener año y medio no esta "fichao" en la itv porque no la ha pasado todavía, que te den un libro de revisiones sellado, tampoco es de fiar, algo que tambien falsificabamos  L--i
En zafira a y en zafira b, con opcom se pueden comprobar los kilometros reales de la centralita, en tourer no se si será posible.

nagrevival

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2016, 00:46:02 am »
He investigado y en los informes no aparece nada sobre los kms que puede tener con mi bastidor. Y como dice @javierbriz, ni en la ITV pueden decirme los kms. Sólo tengo un certificado expedido por la Opel pero creo que vale menos que una moneda de madera. 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2016, 16:02:10 pm »
Lo compraste en Vepisa?

No creo que en un coche de las caracteristicas del tuyo y ofrrciendo ellos la garantia se hayan pringado en tocar los km.

La noticia se refiere a coches de flotas de alquiler. El tuyo casi con toda seguridad que lo hayan estrenado en el mismo concesionario y lo haya tenido algun comercial o slguien de alli.
Yo estaria tranquilo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


nagrevival

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2016, 18:38:44 pm »
No es de Vepisa, es Prizan en Madrid. Pero he leído otros comentarios en el foro de gente que trabajaba en concesionarios y lo hacían... que uno no sabe que pensar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2016, 09:23:40 am »
Yo estaria tranquilo. No lo des mas vueltas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2016, 16:58:36 pm »
Yo he comprado hace una semana una ZT con un año y medio y 22.000 kms, me estáis asustando. Me han dado 2 años de garantía pero ya no me fío después de vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo malo que al tener año y medio no esta "fichao" en la itv porque no la ha pasado todavía, que te den un libro de revisiones sellado, tampoco es de fiar, algo que tambien falsificabamos  L--i
En zafira a y en zafira b, con opcom se pueden comprobar los kilometros reales de la centralita, en tourer no se si será posible.
Hola a todos:

Lo de comprobar el kilometraje con todas las centralitas menos con las "Denso" ¿o estoy equivocado?

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2016, 19:46:55 pm »
Con las bosch, las lee el opcom, la nuestra denso no la lee ni el opcom ni el galletto para reprogramar por obd2

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Concesionario oficial Opelpara Valladolid presunta estafa!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2016, 16:56:52 pm »
Con las bosch, las lee el opcom, la nuestra denso no la lee ni el opcom ni el galletto para reprogramar por obd2

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
O0