Autor Tema: Etiquetas energéticas DGT  (Leído 5041 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Etiquetas energéticas DGT
« en: 21 de Octubre de 2016, 22:20:28 pm »
Alguien ha recibido está  pegatina?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2016, 22:32:01 pm »
 L--i  yo no .  )))

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 22:46:44 pm »
si algo habia leido . pero gracias por el enlace O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 22:53:13 pm »
Yo no las había visto hasta ahora ...

tontin22es

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 22:53:34 pm »
Buenas noches. Yo la he recibido hace unos 3 meses. Todavía no la he colocado a falta de ver que ventajas tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2016, 23:08:13 pm »
Yo hoy he recibido la de color verde.Eco. pero no se si sera obligatorio colocarla....

tontin22es

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2016, 23:15:45 pm »
En la carta que te han mandado con la pegatina o por lo menos en la mía, pone que no es obligatorio pero si aconsejable para poder identificar el vehículo como ecológico y beneficiarse de ciertas ventajas que algunas ciudades aplican.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2016, 23:20:44 pm »
Pues es interesante lo que cuentas !!

angeltito

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2016, 23:31:19 pm »
Buenas noches a todos. Yo la recibi hace una semana. Es la verde C. Pero tambien estoy esperando a ponerla hasta saber las ventajas que conlleba ello. Es para indicar que cumple con la normativa Euro6.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2016, 23:34:18 pm »
A mi no me a llegado nada de momento , pero soy capaz de presentarme si hace falta ... a por mi etiqueta para la Tourer

Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2016, 00:14:59 am »
Yo también he recibido una, para mi Mitsubishi Colt, para la Zafira no


PD. hace unos meses también la recibí. Verde para el Colt, Amarilla ^-^ para la Hija

rub123

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2016, 01:12:06 am »
Yo no, para ninguno de mis dos coches.

elgafitas

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2016, 01:41:53 am »
Yo tampoco la he recibido para ninguno de los dos coches que tenemos en casa.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2016, 08:34:48 am »
Mandaria huevos que manden eso para hacerte descuento para pagar algo que ya estas pagando, y no sea capaces de mandarnos a casa los cambios en la normativa sobre circulacion, cambios de los que te enteras, si te llegas a enterar por los telediarios.

Así va el pais claro...

angeltito

  • Visitante
Re:Etiqueta DGT
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2016, 12:29:46 pm »
Las han empezado ha mandar desde el verano y ya se supone que los electricos puros y los hibridos ya las tenian que tener.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Etiquetas energéticas
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2016, 21:42:59 pm »
No se si es la forma de denominarlas,  pero al llegar hoy a casa tenia una carta de la dgt con mi pegatina,  clase c (cumplo euro6 diésel). No se si ponerla, no es obligatorio y es un poco fea, por no decir mucho, pero bueno.
La cuestión es que solo me ha llegado una para la zafira pero no para el otro vehículo diésel que tengo. Para los más antiguos no las dan, solo es para los nuevos??
Vosotros ya las tenéis??

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Etiquetas energéticas
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2016, 15:00:57 pm »
No se si es la forma de denominarlas,  pero al llegar hoy a casa tenia una carta de la dgt con mi pegatina,  clase c (cumplo euro6 diésel). No se si ponerla, no es obligatorio y es un poco fea, por no decir mucho, pero bueno.
La cuestión es que solo me ha llegado una para la zafira pero no para el otro vehículo diésel que tengo. Para los más antiguos no las dan, solo es para los nuevos??
Vosotros ya las tenéis??
Parece ser que había problemas en las BB.DD., aparte de que han debido de empezar por los menos contaminantes...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2016, 15:12:45 pm »
A mi todavía no me han llegado , zona de Levante

elzafira46

  • Visitante
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:07:57 pm »
A mi ni me la han mandado y que no se les ocurra que va a la basura........ que la negra no es una lavadora para andar con mari**nadas energéticas de esas

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano


rub123

  • Visitante
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2017, 01:25:31 am »
Yo ya he recibido la de mi segundo coche, que es b, estaba claro!! De momento no las he puesto porque me parecen estéticamente muy feas, pero todo se andará. Tampoco le veo mucho la utilidad, los parquimetros por la matrícula saben la clase del vehículo, los reguladores de la ora por su aplicación también.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2017, 15:31:02 pm »
Yo ya he recibido la de mi segundo coche, que es b, estaba claro!! De momento no las he puesto porque me parecen estéticamente muy feas, pero todo se andará. Tampoco le veo mucho la utilidad, los parquimetros por la matrícula saben la clase del vehículo, los reguladores de la ora por su aplicación también.
Me ha sucedido lo mismo: a la guantera. Y opino como rub123..., esto es como las de la ITV, que hace unos años eran "grandes", ahora como está informatizados son más, digamos, "aceptables" de tamaño..., y vienen estos de la DGT, y nos plantan un "pegatinón" que sinceramente, si fuese alguna persona que ha de fijarse en ella por el trabajo, más me fijaría yo en la matrícula.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2017, 20:28:37 pm »
Bueno, pues yo acabo de recibirla. se trata de la B, amarilla, pero a tenor de lo visto aquí (ver vídeo, sobre todo):

http://www.dgtinfo.es/pegatinas-ecologicas-la-dgt-etiquetas/

es la que tendrá la consideración de más contaminante, con la "discriminación" que ello conllevará, así que me abstendré de ponerla de momento... :P

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2017, 21:16:06 pm »
Yo aún espero que algún día lleguen ...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Etiquetas energéticas DGT
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2017, 11:07:04 am »
Bueno, pues yo acabo de recibirla. se trata de la B, amarilla, pero a tenor de lo visto aquí (ver vídeo, sobre todo):

http://www.dgtinfo.es/pegatinas-ecologicas-la-dgt-etiquetas/

es la que tendrá la consideración de más contaminante, con la "discriminación" que ello conllevará, así que me abstendré de ponerla de momento... :P
Yo la he pegado aun "film" transparente adhesivo, y por detrás una cartulina blanca, con la intención de o bien pegar en el parasol y que sea vea bajándolo, o dejarlo al lado del espejo y ponerla junto a la ventanita lateral si me interesa.