Autor Tema: rumores de la contaminación..  (Leído 3559 veces)

algoig

  • Visitante
Re:rumores de la contaminación..
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:39:14 pm »

en tu casa -baterías tesla prohibidas, etc-.

Saludos

Ya se pueden comprar e instalar en España, con alguna condición

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:rumores de la contaminación..
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:19:41 pm »
"...con alguna condición"
Hola a todos:

La condición (un poco en plan de broma), pero podría ser que el transformador que te "da" eletricidad (al igual que al conjunto de edificios del barrio), tenga potencia suficiente..., que en infraestructuras vamos como el c..o. (Vamos, que tenga Amperios).

Un saludo  O0

algoig

  • Visitante
Re:rumores de la contaminación..
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:26:25 pm »
Cuando bajen de precio, pongo uno en la terraza, que me cargue por la noche con la tarifa nocturna, y otro con ruedas

aldecone

  • Visitante
Re:rumores de la contaminación..
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:02:36 am »
Esto mas que ser un tema o rumor, es una realidad... Es la principal causa de el daño a la capa de ozono!! Por tal motivo las empresas automovilísticas están haciendo tanto énfasis hoy día con sus diseños, enfocados en los coches eléctricos, ya que estos brindan un gran aporte ecológico a nuestro planeta. En lo particular he decido utilizar los scooter eléctricos , aparte de aportar un grano de arena al mundo, son geniales para el desplazamiento urbano.

La principal causa del daño a la capa de ozono es el CO2 y en eso los gasolina contaminan muchisimo mas que los diesel. Los cuales comtaminan con particulas NOX que son las causantes de la seta encima de las ciudades y muchas enfermedades respiratorias. Lo que nos deberia de decir nuestro amado gobierno es como va a conseguir que mi coche contamine menos subiendome el gasoil... Y tambien deberia decirnos que hara cuando suban mas todavia las emisiones de CO2, si subiendo la gasolina tambien contaminan menos... A mi lo que mas me jode es que intenten tomarme por tonto diciendome que esto es una medida medioambiental y no recaudatoria pura y dura.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:rumores de la contaminación..
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:43:02 pm »
Cuando bajen de precio, pongo uno en la terraza, que me cargue por la noche con la tarifa nocturna, y otro con ruedas
Hola a todos:

  XDD y dejas sin luz el barrio, que ha os lo he dicho que, en infraestructuras, vamos de C.. O

Un saludo  O0

algoig

  • Visitante
Re:rumores de la contaminación..
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:22:13 pm »
Cuando bajen de precio, pongo uno en la terraza, que me cargue por la noche con la tarifa nocturna, y otro con ruedas
Hola a todos:

  XDD y dejas sin luz el barrio, que ha os lo he dicho que, en infraestructuras, vamos de C.. O

Un saludo  O0
No hombre, solo consume 5kw, eso con la tdh, no es nada.

Almacena 13,5 kwh, habría que ver cuanto tarda en cargar, seria de esperar que fuera alrededor de las tres horas.

Con los seis mil pavos que vale no sale a cuenta, no se amortiza, aunque tal y como esta el kw, no lo tengo tan claro