Autor Tema: Automate o Androidauto con cd600  (Leído 350 veces)

Mikmaiz

  • Visitante
Automate o Androidauto con cd600
« en: 17 de Octubre de 2016, 23:04:18 pm »
Buenas,  alguno a probado el automate o el Androidauto con el CD600? Si funciona que funciones tiene? Muchas mercys  ;)

algoig

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2016, 08:22:02 am »
Yo el automate le he probado, es uno de los frontends que tengo en el smartfhone del coche, no en un cd600 pues no tengo, pero me parece muy simplon en el aspecto visual, en cuanto a funcionalidad esta bien.

Pudiendose poner en el cd600 puede estar bien, es cuestion de acostumbrarse siempre y cuando te guste

matillajuan

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2017, 22:42:48 pm »
Hola zafireros:
Yo tengo un cd 600, y pensaba seria sencillo ponerle un Automate o Android auto..
Pensaba que bien!!! descargo la app en el movil, mediante cable (usb) o bluetooth, ala me pasa la informacion a la pantalla de 7 pulgadas mas feliz que el bomba.

Pero NO PASA  SoO ee.
Si alguien tiene un cd 600 y esta en mi situacion y sabe como conectar el movil a la fantastica pantalla de la zafi que lo diga.

A MI ME DA, INTUICION....QUE VA A SER IMPOSIBLE.

saludos

pictour

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2017, 22:34:34 pm »
el CD600 no es compatible con android auto, eso no quiere decir que no pueda usarse....de echo yo lo uso pero la interfaz es la de la pantalla del móvil.....

Lo que puede hacerse es escucharse todo el audio por el BT y darle ordenes de voz . Yo por ejemplo escucho spotify a la vez que maps me indica la ruta....Luego se le pueden dar ordenes de voz a OK GOOGLE. Se pulsa el botón de orden de voz del volante de forma mantenida (como un par de segundos) y entonces por el microfono del coche le pides a android algo....el tiempo, hora de llegada, informaciones, que reproduzca musica en spotify.....

Para pedir información a OK GOOGLE, no es necesario llevar el audio en BT....por ejemplo podéis ir escuchando el USB o la radio o tener apagado el CD600....se pulsa la orden de voz del volante de forma mantenida (ese par de segundos) , el audio (radio u USB) si estabais escuchando se para, preguntas (por ejemplo , que tiempo hace en Zaragoza)  te responde a la pregunta que haces ....y el audio sigue.

JUANJWF

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2017, 10:29:54 am »
el CD600 no es compatible con android auto, eso no quiere decir que no pueda usarse....de echo yo lo uso pero la interfaz es la de la pantalla del móvil.....

Lo que puede hacerse es escucharse todo el audio por el BT y darle ordenes de voz . Yo por ejemplo escucho spotify a la vez que maps me indica la ruta....Luego se le pueden dar ordenes de voz a OK GOOGLE. Se pulsa el botón de orden de voz del volante de forma mantenida (como un par de segundos) y entonces por el microfono del coche le pides a android algo....el tiempo, hora de llegada, informaciones, que reproduzca musica en spotify.....

Para pedir información a OK GOOGLE, no es necesario llevar el audio en BT....por ejemplo podéis ir escuchando el USB o la radio o tener apagado el CD600....se pulsa la orden de voz del volante de forma mantenida (ese par de segundos) , el audio (radio u USB) si estabais escuchando se para, preguntas (por ejemplo , que tiempo hace en Zaragoza)  te responde a la pregunta que haces ....y el audio sigue.
Hola compañero, dices que escuchas Spotify a la vez q maps te guia. Pero las instrucciones de google maps las escuchas por el cd600?
O me he liado yo? Jajja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2017, 16:42:29 pm »
Hola compañero, dices que escuchas Spotify a la vez q maps te guia. Pero las instrucciones de google maps las escuchas por el cd600?
O me he liado yo? Jajja

Si claro, por el CD600 escuchando el BT. Google maps se puede configurar para que saque el audio por BT.

En resumen, con el CD600:

-Se pueden dar instrucciones o preguntar cosas a OK GOOGLE (con el mando del volante). Por ejemplo "Llevame a casa", Reproduce Musica,o culquiera de las cosas que acepta ok google. El CD600 puede estar en cualquier modo, incluso apagado.....y el móvil responde por los altavoces del coche.

-En modo de audio BT, puedes ecuchar el audio del teléfono....por ejemplo escuchar spotify simultánemente a las ordenes del navegador.





JUANJWF

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2017, 17:51:09 pm »
Hola compañero, dices que escuchas Spotify a la vez q maps te guia. Pero las instrucciones de google maps las escuchas por el cd600?
O me he liado yo? Jajja

Si claro, por el CD600 escuchando el BT. Google maps se puede configurar para que saque el audio por BT.

En resumen, con el CD600:

-Se pueden dar instrucciones o preguntar cosas a OK GOOGLE (con el mando del volante). Por ejemplo "Llevame a casa", Reproduce Musica,o culquiera de las cosas que acepta ok google. El CD600 puede estar en cualquier modo, incluso apagado.....y el móvil responde por los altavoces del coche.

-En modo de audio BT, puedes ecuchar el audio del teléfono....por ejemplo escuchar spotify simultánemente a las ordenes del navegador.
Pues eso no lo sabia yo, entonces casi q no hace falta hacer mirrorlink ni mada por el estilo.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2017, 14:30:58 pm »
Buenos apuntes Pictour.

Yo lo uso igual.
Lo estuve mirando y remirando y no hay forma razonable de usar la pantalla. Una pena. Lo único es poner un interfaz de vídeo, y podrías ver el teléfono en la pantalla del CD600, pero para qué? No es táctil y no podrías actuar sobre ella. Además todo el tema subía a 300€. No le veo el sentido.
Al final soporte de móvil y Automate y Goolge Now  al canto vía botón del volante (ojo, pulsación larga, que si no te sale la tía borde de Opel que no se entera de nada XDD). Yo lo uso a menudo, por ejemplo: "Navegar a casa", "navegar a [lugar]" donde "lugar" puede ser el nombre de una empresa, un punto de interés como estación, etc, o una dirección completa, "escuchar [canción] de [artista]", "qué tiempo hace en [lugar]", "enviar whatsapp a [contacto]", ...
Lo único que me fastidia es cuando quiero navegar pero quiero escuchar audio por una fuente que no sea el bluetooth, porque no oigo las indicaciones. Hay que configurar el google maps del teléfono para que no saque audio por bluetooth y eso conduciendo pues como que no...  Sería la repanocha si conmutara sólo el audio cuando la señora de google te diera indicaciones.

En cuanto a apps, he probado automate, drivemode y android auto. Cada una tiene pros y contras y no hay ninguna que junte todo lo bueno  Noo. Yo me quedo con automate por funcionalidad. Android auto tiene algunos detalles mejores, como texto más grande, poder navegar por las listas de spotify por un menú bastante seguro de operar conduciendo, y el tema de responder whatapps que te llegan es el que está mejor solucionado, pero está muy limitado a otras funcionalidades, como crear accesos directos a aplicaciones (Yo por ejemplo con un toque pongo a Soundhound capturando la canción que suena) arrancar alguna aplicación al iniciar (por ejemplo el chivato de radares, etc).
Drivemode es el más seguro de operar. Está hecho de forma que prácticamente cada pantalla tiene un sólo botón inmenso, y vas navegando por las pantallas con gestos y te va diciendo en qué pantalla estás. no tienes que mirar la pantalla casi, ni hacer puntería para tocar cierto icono de la pantanlla. La funcionalidad es más justita también, pero se integra bien con goolge maps y spotify.

Para mejorar la comodidad y no tener que tocar la pantalla , que siempre te distrae algo, me instalé un mando bluetooth detrás del volante, de forma que puedo navegar un poco por algunos menús, volver atrás, ... sin soltar el volante. No vale para todo, pero es bastante cómodo.  Es este. Es pequeñito y se puede pegar con belcro adhesivo por ejemplo a la parte trasera el volante. 

A la práctica, después de un año, está bien si haces viajes de una hora almenos. Y tienes que tenerlo todo muy bien atado: El móvil con el bluetooth activado, el automate que arranque sólo cuando detecta el bluetooth de la zafi, ... Si no, necesitas un tiempo cada vez que subes al coche para que esté todo rodando. Y el mando, para el día a día como que no, entre que enciendes el mando, el teléfono se empareja, ... necesitas 1 minutito para ponerlo todo en marcha, así que no vale la pena.

Saludos,

pictour

  • Visitante
Re:Automate o Androidauto con cd600
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2017, 21:51:54 pm »
Bien explicado pekaring.

Hay un par de aplicaciones, AudioBT y Dynamic Media BT Mono Router que simulan una llamada entrante para el audio del teléfono...y entonces interrumpe cualquier otra cosa que estés escuchando para escuchar el sonido del móvil.

Por ejemplo, pones el maps y cuando va a dar una instrucción interrumpe la radio o el usb y te da la info.... esto parece muy bonito, pero no funcionan muy bien estas aplicaciones. Yo al final no lo he visto práctico porque dan muchos problemas y no funcionan en todos los móviles.

Además se pierden un par de segundos de la locución, que es lo que le cuesta al sistema conmutar al modo de llamada entrante..