Autor Tema: No arranca  (Leído 340 veces)

sito69

• Visitante
No arranca
« en: 14 de Octubre de 2016, 07:25:43 am »
Hola,hace unos meses mi zafira 1.8 elegance gasolina se quedaba parada en cuanto bajaba de revoluciones, le daba al contacto y enseguida arrancaba el problema me lo dio ayer que ya no arranca,salvo si aceleró que ahí si arranca pero cuando suelto el acelerador se vuelve  a parar.Algun consejo de lo que pudiera ser el coche tiene 15 años y 275.00 km y es la primera vez que me deja tirado. Gracias a se me olvidaba el testigo de avería de motor se me ha encendido.

manic

• Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2016, 09:08:45 am »
Pueden ser muchas cosas, desde el sensor de revoluciones, por poner algo sencillo y barato, hasta la bomba de gasolina

En la A creo que no se puede hacer prueba de pedales, asi que no te queda mas que meterle op-com si lo tienes o tienes alguien cerca, o llevarla al taller que le metan la maquina de diagnostico.

RoBeRT69

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2016, 10:15:34 am »
Te pega tirones al arrancar y andando entre 1500 y 3000rpm?

sito69

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 11:15:03 am »
Hola no no pega tirones, lo que le pasaba era que se bajaba de revoluciones cuando paraba en semáforos, cenas el paso aparcando etc llegando a pararse luego arrancaba y tan tranquilo, hasta ayer que se encendió el testigo de avería del motor y ya no arranca si no lo mantienes acelerado en cuanto quitas el pie del acelerador se para.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2016, 11:28:24 am »
Tiene pinta de ser la bomba de gasolina ... Los mismo síntomas me paso con el vehículo del trabajo y al final la reparación era la bomba del gasoil !!!

sito69

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2016, 11:32:07 am »
Hola esa avería es muy cara?

manic

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 11:47:09 am »
La de gasoil si, la tuya que es de gasolina no tanto

sito69

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2016, 11:50:14 am »
Bueno veremos a ver que me dicen e Lunes, el coche tiene ya casi 16 años y es la segunda averia que tiene,muchas gracias por tu interes

sito69

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 20:12:52 pm »
Hola de nuevo ya se el tipo de avería del coche es el cuerpo o caja de mariposas. la pieza nueva es cara, por lo que la estoy buscando de desguace, y me está siendo imposible de encontrar.Mi pregunta es si alguien sabe de algún sitio especializado en piezas de Opel muchas gracias.

RoBeRT69

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2016, 00:46:35 am »
Hola de nuevo ya se el tipo de avería del coche es el cuerpo o caja de mariposas. la pieza nueva es cara, por lo que la estoy buscando de desguace, y me está siendo imposible de encontrar.Mi pregunta es si alguien sabe de algún sitio especializado en piezas de Opel muchas gracias.
...San Ebay

TRULY

« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 00:37:28 am »
Tendrás que acudir a ebay Inglaterra. Ahí tienes absolutamente de todo.

Por cierto SI puedes hacer la prueba de los pedales

Freno y acelerador pisado, pienso, contacto y se enciende el coche en 4 secuencias. Cuentas las veces que se enciende y lo apuntas. Si se enciende 1, luego 3 luego 10 y luego 4 por decir algo, el error es (la letra no la marca) 1304 (10 parpadeos es el número 0)

Enviado desde mi zapatofono de 1967

sito69

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 03:18:32 am »
Hola muchas gracias por la ayuda, esta mañana fui a unos diez desguaces y nada ni rastro de la pieza.En cuánto llegue a casa mire por Ebay y bingo con la referencia enseguida encontré la pieza asique con suerte la tengo el Martes. Ya os contaré como me fue el arreglo de nuevo muchas gracias que haría yo sin vuestra ayuda   T_T ºWº