Autor Tema: No me funcionan los mandos del volante  (Leído 303 veces)

Luis villalba

• Visitante
No me funcionan los mandos del volante
« en: 15 de Octubre de 2016, 13:35:54 pm »
Muy buenas a todos. Ayer me compre una Zafira del 2004 y tengo un problema, los mandos para controlar la radio y el ordenador de a bordo no me funcionan.  Qué puede ser? Desconfiguracion de las claves?

Gracias a todos!

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:No me funcionan los mandos del volante
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2016, 17:15:15 pm »
Hola Luis villalba. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, tienes la radio de serie o esta cambiada por otra? Si es la de serie, puede que sea algun mal contacto. Si es otra radio, puede que falte el interfaz de control de los mandos, que habria que poner al cambiar de radio.

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 09:16:34 am »
Lo que te ha dicho el compañero,si no llevas la radio d serie te falta el interfaz,es un aparatito q se intercala entre los cables del coche y los de la radio nueva,hay muchos modelos dependiendo de la marca del coche y la radio.

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2016, 00:48:36 am »
Que falle el mando para el ordenador me parece rarisimo la, verdad. Lo de que no funcionen los del volante pues eso, si no es de serie y no lleva interface, no hay tu tía, pero que no funcione la maneta es tan raro..... ¿Porque ordenador llevas no?

Enviado desde mi zapatofono de 1967