Autor Tema: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡  (Leído 2996 veces)

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2008, 12:59:46 pm »
ahora mismo tengo el nod32 instalado y debe consumir recursos que no veas porque el ordena me va dando saltitos y no va como tiene que ir, a menos que siga infectado o yo que se

Tatlan

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2008, 13:18:21 pm »
Haz un escaneo completo por si acaso.

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2008, 13:32:34 pm »
si ya se lo hice ayer y detecto un monton de virus que se eliminaron pero no se si detecta todos. El caso es que no va fino. ¿puedes decirme como borro los archivos temporales y cookies a ver si gano algo?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2008, 13:53:20 pm »
En el panel de control, Rendimiento y mantenimiento, liberar espacio en disco. Suerte y deja al Nod32 que termine ya que mientras hace la limpieza inicial, te ralentizará mucho el equipo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2008, 13:59:27 pm »
Según qué virus haya cogido el PC, puede que te haya dejado el sistema un poco chungo.
Lo mejor sería formatear+instalación nueva del XP  :-\

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2008, 15:26:21 pm »
Según qué virus haya cogido el PC, puede que te haya dejado el sistema un poco chungo.
Lo mejor sería formatear+instalación nueva del XP  :-\
ya pero eso me supone quedarme sin programas de los cuales no tengo los drivers y necesito

Tatlan

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2008, 16:29:44 pm »
ya pero eso me supone quedarme sin programas de los cuales no tengo los drivers y necesito

Cuales son? porque si se pueden conseguir ya no tienes excusa para estrenar el PC nuevo.  >:D  >:D ;)

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2008, 16:40:03 pm »
hare un listado y te los pasare  O0, pero de todos modos te juro que me da un miedo enorme formatear el ordena nuevo y meterle el windows xp porque entre otras cosas el disco de windows xp que yo tengo no se ni siquiera si vale, ya que lo bajé de algun lado no recuerdo de donde y lo copié en un cd y los driveres originales de mi ordena a saber donde estarán ya que me lo dio mi hermano que lo sacó de su currelo o sea que........no se no se

Skunk

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2008, 16:51:44 pm »
Tambien puedes bajarte un XP de nuevo,que ademas ahora hay gente que los "tunea" y les añaden la opción de instalar los programas normalmente mas utilizados, solo hay que seleccionar los que quieres instalar y te lo instala todo solo.
Yo ahora mismo me estoy descargando uno,para probarlo.
Y si te decides a formatear,si solo tienes 1 disco duro,te recomiendo que hagas una particion solo para el sistema operativo y los programas que instales,y otra para el resto de tus archivos.Así la proxima vez que formatees solo lo haces en la particion del S.O y tus cosas se quedan intactas

Sardi

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2008, 16:53:56 pm »
Pero una cosa Truly, si ahora tienes dos lo que haces al nuevo es irle instalando cosas y a ver que tal y con este sigues viviendo en clubzafira

Cuando el nuevo vaya bien, le pones clubzafira.com como acceso directo y a rular

Y si tienes algun problema, pues ya sabes intentaré ayudarte en lo que puedan mis conocimientos


TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2008, 16:58:02 pm »
Pero una cosa Truly, si ahora tienes dos lo que haces al nuevo es irle instalando cosas y a ver que tal y con este sigues viviendo en clubzafira

Cuando el nuevo vaya bien, le pones clubzafira.com como acceso directo y a rular

Y si tienes algun problema, pues ya sabes intentaré ayudarte en lo que puedan mis conocimientos


hombre sardi ¡¡¡¡ tengo poco espacio para este, cuanto mas para poner otro con su respectiva pantalla y teclado. Eso es imposible, mi mujer me echa de casa si hago eso (esperate no me eche antes  :DD :DD)

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2008, 16:58:44 pm »
Tambien puedes bajarte un XP de nuevo,que ademas ahora hay gente que los "tunea" y les añaden la opción de instalar los programas normalmente mas utilizados, solo hay que seleccionar los que quieres instalar y te lo instala todo solo.
Yo ahora mismo me estoy descargando uno,para probarlo.
Y si te decides a formatear,si solo tienes 1 disco duro,te recomiendo que hagas una particion solo para el sistema operativo y los programas que instales,y otra para el resto de tus archivos.Así la proxima vez que formatees solo lo haces en la particion del S.O y tus cosas se quedan intactas


si es que yo no se HACER ESAS COSAS ¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado

Skunk

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2008, 17:00:00 pm »
Pero una cosa Truly, si ahora tienes dos lo que haces al nuevo es irle instalando cosas y a ver que tal y con este sigues viviendo en clubzafira
Eso Truly,si el pc ese nuevo aun no la has estrenao,animate a sacarlo de la caja  ;D
Supongo que ya vendra con el windows vista ese instalao,no?

Sardi

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2008, 17:24:18 pm »
No hace falta otra pantalla y teclado, los conectas a los que ya tienes ¿ademas no era de pantalla plana?

daystech

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #64 en: 17 de Enero de 2008, 22:16:04 pm »
Buenas a todos, Truly ya te he mandado el software que te dige el otro dia.
He visto que vives en Fuenlabrada como yo, con lo cual dime un dia y hora que no sea fin de semana para ir y ponerte todo a funcionar si quieres

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2008, 15:14:39 pm »
joer es que debo tener una liada que no veais, ahora me salta el norton y empieza a hacerme un escaneado cuando se supone que el que tengo instalado es el nod32 ¿de donde co#o ha salido el norton ahora si yo no lo tenia instalado? igual tengo 2 antivirus en conflicto y estan ralentizandome todo o vaya usted a saber. Dioooooooooooosssssssss un dia cojo y lo tiro por la terraza  <mazo <mazo <mazo <mazo

Sardi

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2008, 15:28:48 pm »
Si tienes dos antivirus activos, malo, malo


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2008, 15:38:59 pm »
Elimina el Norton y deja solo el Nod32, no debe consumir apenas recursos y va bastante bién. Entra en la opción de eliminar programas y selecciona los de Symantec (Norton y compañía) y luego reinicia. No estaría de más que hicieses una limpieza del resgistro con alguna de las utilidades, de libre uso, que hay por la red.

landete

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2008, 15:51:07 pm »
yo la verdad es que he probado varios y el que mas me a convencido ,ademas de porque no consume muchos recursos a sido kasperky tanto la version 6 y la ultima la 7.
Tambien quede satisfecho con trendmicro aunque consme bastantes recursos  que kasperky

Tatlan

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2008, 16:03:48 pm »
Truly la que estás liando........solo puede haber un antivirus, sino se dan de tortas entre ellos.  ;)

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2008, 01:39:29 am »
Truly la que estás liando........solo puede haber un antivirus, sino se dan de tortas entre ellos.  ;)
joer ya lo se pero es que al final se van a dar de tortas entre ellos y yo me voy a liar a tortas con la cpu de los coj.........nes ¡¡¡¡¡
Le acabo de hacer una limpieza de esas y parece que va mejor, pero tarda mucho en cargar las paginas e incluso cuando escribo estas lineas mismamente va dando saltitos y a veces tengo que rectificar.
por cierto eso quisiera yo, quitar el norton pero no me deja en panel de control agregar o quitar programas. no me deja quitarlo :8(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2008, 09:18:17 am »
No te deja quitarlo por que se está ejecutando. Arranca en modo a prueba de fallos y eliminalo desde ahí.

TRULY

Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2008, 13:24:17 pm »
No te deja quitarlo por que se está ejecutando. Arranca en modo a prueba de fallos y eliminalo desde ahí.
Como no me digas como se hace ese arranque.............. :-\ :-\ :-\ como que no controlo mucho  :'( :'(

jlmf12

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2008, 19:40:35 pm »
Bájate la herramienta de desinstalación de Norton de aquí:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924


Es la página oficial y es gratis.


Saludos ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTEMENTE ¡¡¡¡
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2008, 20:27:45 pm »
No te deja quitarlo por que se está ejecutando. Arranca en modo a prueba de fallos y eliminalo desde ahí.
Como no me digas como se hace ese arranque.............. :-\ :-\ :-\ como que no controlo mucho  :'( :'(

Cuando vuelvas a encender el ordenador pulsa repetidamente F8 hasta que salga un menu de ms-dos en el que tienes que elegir a "modo a pruebas de fallos", tardara mas en arrancar, peor es normal.