Autor Tema: Estafas en internet y por teléfono  (Leído 60727 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: El timo del Nigeriano.
« Respuesta #175 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:29:24 pm »
Hay que andar con mil ojos por que en cuanto te despistas y tienes un mal día... te la lían fijo  <cabreado <cabreado

Estas cosas han existido siempre y ahora que estamos en tiempos de "picaresca obligada" pues es aun peor. De todas formas, hay que ser muy "inocente" para caer en una de estas  <idiot <idiot

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #176 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:36:14 pm »
hay que ser muy "inocente" para caer en una de estas  <idiot <idiot

Pozi. Pero cuando lo hacen es porque seguro que alguien cae, si no no lo harían.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #177 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:08:02 pm »
Es que no lo entiendo, tu vendes y el te pide dinero?  <locoloco

Por cierto, que tomtom vendes?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #178 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:09:02 pm »
O sea que el timo ¿consiste en enviar el producto antes de cobrar?

Y en que le envíes tus datos personales y bancarios  <locoloco <locoloco <locoloco

« Respuesta #179 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:10:35 pm »
Para eso está PayPal.
Ylos comentarios y votos de ebay (no sé como funcionaran otros)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #180 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:12:52 pm »
 <idiot <idiot <locoloco <locoloco <locoloco z:p z:p z:p z:p xP xP xP xP xP

Joer pues si que............enviar antes de cobrar  <idiot <idiot minimo contrareembolso  ;D ;D

Pues....................pensando...................yo conozco a un par del club que han caido en esto. >:D

:DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #181 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:32:31 am »
 <idiot <idiot <locoloco <locoloco <locoloco z:p z:p z:p z:p xP xP xP xP xP

Joer pues si que............enviar antes de cobrar  <idiot <idiot minimo contrareembolso  ;D ;D

Pues....................pensando...................yo conozco a un par del club que han caido en esto. >:D

:DD :DD

de nuestro club?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #182 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:51:45 am »

No hay como leer.  :P :P  ;D

Tengo puesto a la venta en varios sitios (ebay, segunda mano, etc) el tomtom one que tengo.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #183 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:58:45 am »
Hombre, la trampa está en dar tus datos bancarios. Te pueden dejar la cuenta seca.

No hay como leer.  :P :P  ;D

Tengo puesto a la venta en varios sitios (ebay, segunda mano, etc) el tomtom one que tengo.

Muy agudo  ;D ;D . Si, lo he puesto en venta. Búscalo, está a 99€  ;) ;) . Aunque si a alguien le interesa, puedo publicar aquí el anuncio.

O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #184 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:01:13 am »
Muy agudo  ;D ;D . Si, lo he puesto en venta. Búscalo, está a 99€  ;) ;) . Aunque si a alguien le interesa, puedo publicar aquí el anuncio.

O0 O0

Quieto parao, ni se te ocurra.  <mazo <mazo

Eso a su sitio.  :P O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #185 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:04:19 am »
Que ca**ones <mazo <mazo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #186 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:04:50 am »

O0 O0

Quieto parao, ni se te ocurra.  <mazo <mazo

Eso a su sitio.  :P O0

No hombre, cuando digo aquí me refería en la web, en su sitio, no en este hilo.

Quizás mañana.

O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #187 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:08:37 am »
No hombre, cuando digo aquí me refería en la web, en su sitio, no en este hilo.

Quizás mañana.

O0 O0

;)  O0

KAMY

• Visitante
« Respuesta #188 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:49:17 am »
mañana saldra el timo de sri lanka  <locoloco <locoloco <locoloco

ahora con la crisis salen de todas partes espabilados en busca de cuartos como sea  <cabreado <cabreado <cabreado

hommer

• Visitante
Utilizan una falsa citación judicial para propagar un virus
« Respuesta #189 en: 01 de Octubre de 2009, 10:40:17 am »
Utilizan una falsa citación judicial para propagar un virus. Tres mil quinientos infectados por el virus Induc

Panda nos alerta de la proliferación de un virus llamado Induc que ya ha infectado a más de 3500 ordenadores y que se distribuye mediante correo electrónico,  usando esta vez como gancho una falsa citación judial. Este virus se detectó ya en agosto pero por aquel entonces se distribuía mediante pendrive, dispositivos usb, transferencia de archivos FPT, canales IRC  y programas de intercambio P2P. Ahora al distribuirse mediante correo electrónico su propagación es mucho más amplia. El correo electrónico portador del virus tiene como remitente a la guardia civil o policía con  el asunto “convocatoria en la audiencia”, a su vez incluye  un  archivo adjunto que  simula un documento pdf que en realidad tiene extensión scr, al ejecutar este archivo se descarga el virus infectando al sistema.

El cuerpo del mensaje no carente  precisamente de faltas de ortografía es el siguiente:

PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIN N 363134/2009

CONVOCATORIA DE ASISTENCIA EN LA AUDIENCIA del investigador procedimiento anterior, en relacin con la ltima noche de agosto 12 de 2009 se llev a cabo en el delito pblico, como se puede ver el orden que se adjunta.

Anexo:CONVOCA10-PDF (498k)

Direccin General de la Polica y de la Guardia Civil | www.policia.es

FUENTE:PANDA

.. O0 O0..

Mig21

• Visitante
Re: Utilizan una falsa citación judicial para propagar un virus
« Respuesta #190 en: 01 de Octubre de 2009, 10:42:31 am »
Gracias por el aviso.  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #191 en: 01 de Octubre de 2009, 10:43:21 am »
Gracias por el aviso,como siempre,un fenomeno. O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #192 en: 01 de Octubre de 2009, 15:12:39 pm »
es que el señor Pere Navarro ya no sabe como jodernos :DD :DD no me estrañaria que fuera el culpable <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #193 en: 01 de Octubre de 2009, 17:41:29 pm »
gracias por el aviso O0

TRULY

Al lorito con esto ¡¡¡
« Respuesta #194 en: 02 de Octubre de 2009, 03:25:23 am »
Se recibe en el correo

Apreciado Cliente

Caja Madrid siempre trata de encontrar sus expectativas mas altas.Por eso usamos la ultima tecnologia en seguridad para nuestros clientes.
Por lo tanto nuestro departamento de antifraude ha desarrollado un nuevo sistema de seguridad que elimine cualquier posibilidad del acceso
de la tercera persona a sus datos, cuentas ni fondos. Este sistema esta construido en la utilizacion de una pregunta secreta y respuesta.
Su respuesta secreta seria usada para confirmar su identidad cuando haga una operacion de pagos.

Es obligatorio para todos los clientes de Caja Madrid Banca en Linea usar este sistema de seguridad.Nosotros consejo para usted es que introduzca
su pregunta secreta y su respuesta de su cuenta cuanto antes.Si el registro no es realizado dentro de 14 dias su cuenta sera suspendida temporalmente
hasta que su registro sea completado.

Esto solo le va a costar unos minutos de su tiempo y va a tener una seguridad mucho mas elevadar.
Para comenzar el registro por favor pinche aqui

ES UNA PAGINA FALSIFICADA Y SI ACCEDES A ELLA TE COGERAN DATOS SECRETOS DE TU CUENTA ¡¡¡

OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA MUY BIEN FALSIFICADA, A MI ME LLEGO AL CORREO NO DESEADO PERO EL VISTA GRACIAS A DIOS LO SABE TODO.

Intenté abrir a ver que pasaba y el vista me puso una pantalla negra diciendome la farsa y advirtiendome de que era una pirata

feantre

• Visitante
Re: Al lorito con esto ¡¡¡
« Respuesta #195 en: 02 de Octubre de 2009, 07:15:05 am »
ves el Vista te ha salvado que si no....ya habias caido :DD :DD
de todos modos lo que es el hambre que mamones <mazo <mazo <mazo

wino

• Visitante
« Respuesta #196 en: 02 de Octubre de 2009, 08:17:00 am »
Si has echo un copia y pega del mensaje ya se notaba que era falso:

"Nosotros consejo para usted"  <locoloco <locoloco <locoloco por ejemplo

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Los bancos JAMÁS te piden tus datos a través de un correo. Son uno de los pocos sitios donde no te puedes registrar online, hay que ir en persona a sus oficinas  O0 O0

« Respuesta #197 en: 02 de Octubre de 2009, 10:17:10 am »
 [plas] [plas] [plas]
aún así, como dice Wino, a poco que navegues ya estás alerta.
Y sin embargo nunca está de más recordarlo, pues siempre queda alguien que desconoce el tema, ya que en caso contrario ya no los mandarían.

Hay que tener vista, y no necesariamente Vista.

Ha debido ser el antivirus/antispam/antiphishing, pero eso Vista no lo hace solo.  <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #198 en: 02 de Octubre de 2009, 11:39:22 am »
Yo también he recibido ese correo, pero no lo he abierto ¡¡¡porque no tengo cuenta en Caja Madrid!!! También los he recibido de Caja Sur o Caja Mar, no lo recuerdo, y tampoco los he abierto. Y uno de La Caixa, que sí abrí, parecido a este y a otro que también publicó Theboarder.

Debe ser que el temita está a la orden del día, pero no hay que hacerles ni caso.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #199 en: 02 de Octubre de 2009, 11:45:43 am »
Esto solo le va a costar unos minutos de su tiempo y va a tener una seguridad mucho mas elevadar.

Pecadorrrrrrrrr.  ;D ;D Tal vez el escrito ha sido hecho por chiquito.  :P :P

Pero como en el otro hilo que abrí del timo del Nigeriano, hay que ser un poco pardillo para caer. O inocente, que también de ellos está el mundo lleno. Dicen que la mitad del país se levanta por las mañanas para engañar a la otra mitad...

O0 O0