Autor Tema: Lámparas led marcha atras  (Leído 7246 veces)

nagrevival

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2016, 21:21:42 pm »
Ya están colocadas. Simplemente había que girar el capuchón. Al principio estaba un poco duro y por eso pregunté antes de liarla. En cuanto pueda subo foto.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2016, 22:21:00 pm »
Ufff, es verdad @nagrevival me lié con los hilos ... Lo siento !!
Menudo día he llevado hoy , si es como tú has dicho ... Era quitar las tapas del portón del maletero y dar un giro a izquierdas para aflojar el portalámparas y cambias la bombilla a led , vuelta hacer la misma operación pero el giro a derechas y por último colocar las tapas de plástico compañero !!
Perdón por el fallo de antes ...

nagrevival

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2016, 23:12:35 pm »
Perdonado estás @luitorr

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:54:54 am »

fer87

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2016, 03:38:44 am »
Vaya que quedan muy bien, eso si que es potencia! Yo hice hace unos meses algo similar (aunque admito no tan potente) y el 19/10 pasé mi ITV sin problemas. Aclaro que no es tan fuerte como esta, aunque de día tampoco se ve tanto la diferencia asique no es problema en absoluto. Seguramente no tengan problemas, pero si alguien lo hace así y va por una revisión, que comente que tal le va.

Jordyzafira

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:30:52 pm »
Luitorr que bimbillas de matricula les has puesto lo le puse unas con canbus y me dan fallo en la pantalla si puedes dime onde las has pillao y un pelin de info porfa gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:53:00 pm »
@Jordyzafira , yo las compré en la web de Amazon a buen precio , no se si estarán aún en la web ... pero no son bombillas led si no el plafón entero con 18 led , no dan ningún tipo de fallo .
Te pongo las misma pero de eBay que también las tienes a muy buen precio y otra opción es preguntar al compañero  @TRULY si tiene el mismo modelo !!!

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/121611685317





Jordyzafira

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:09:19 pm »
Muchissimas Gracias luitorr por el aporte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:13:56 pm »
No hay de que ...  

Speci

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:53:29 pm »
Hola @nagrevival , yo puse estás para la luz de marcha atrás ...



Y este es el resultado !!!


[/
Luitorr, como has puesto la 2 antiniebla? Gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2016, 21:11:11 pm »
En mi caso una instalación entera nueva para el antiniebla derecho trasero .

Speci

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2016, 21:45:46 pm »
En mi caso una instalación entera nueva para el antiniebla derecho trasero .
Muy difícil, es que soy de lo que no hay,un coste muy caro, lo hiciste tú? Perdón por tantas preguntas, pero me estoy aprovechando ara que tengo unos días de vacaciones.
Gracias.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #37 en: 25 de Diciembre de 2016, 00:27:37 am »
Lleva bastante faena , tienes que desmontar el paragolpes para pasar la instalación + material , incluido relé y el recambio del antiniebla trasero con el portalámparas   y encontrar el conector igual para que cuando se metan debajo los ingenieros de la ITV no vean nada raro .

SrLander

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #38 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:39:37 pm »
Una pregunta más sobre leds traseros:

Alguien ha pensado o llegado a mirar incluso si se podrían cambiar las bombillas de los intermitentes traseros por unas de led mas potentes ??
Es que a veces me parece que a pesar de lo grande que es el plafón, el espacio destinado a intermitente es pequeño y que además al ser en ahumado el plástico, parece que no luce demasiado la bombilla cuando actúa.

He mirado por la red pero como está el fallo del canbus, no se si todas pueden valer y sobre todo de cuantos lumen deberían ser para ganar resplandor.

Saludos,

tempestad

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:12:43 pm »
Bueno.. Yo las de marcha atras las tengo ya en casa, y estan en camino los plafones de la matricula pedidos a Audioledcar.

El intermitente tambien se puede cambiar pero de momento estoy mas interesado en cambiar los antinieblas delanteros pegan bastante cante con los full led.
 
                       .......SALU222......

Speci

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:18:58 pm »
Bueno.. Yo las de marcha atras las tengo ya en casa, y estan en camino los plafones de la matricula pedidos a Audioledcar.

El intermitente tambien se puede cambiar pero de momento estoy mas interesado en cambiar los antinieblas delanteros pegan bastante cante con los full led.
 
                       .......SALU222......

Y cuál has pedido para la marcha atrás , también de audioledcar?, si puedes pon algunas fotos.
Gracias.

tempestad

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:46:51 pm »
No.. las de marcha atras las pedi en Amazon,son como las que tiene el compañero Luitorr

                   .........SALU222........

sag21

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2016, 23:59:48 pm »
Bueno.. Yo las de marcha atras las tengo ya en casa, y estan en camino los plafones de la matricula pedidos a Audioledcar.

El intermitente tambien se puede cambiar pero de momento estoy mas interesado en cambiar los antinieblas delanteros pegan bastante cante con los full led.
 
                       .......SALU222......

Y cuál has pedido para la marcha atrás , también de audioledcar?, si puedes pon algunas fotos.
Gracias.
http://m.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-CANBUS-T15-W16W-Blanco-Led-3W-15-SMD-5050-Marcha-atras-posicion-/261319169168
Yo llevo estas y perfectas, funcionando 2 meses de momento, y tienen buena intensidad

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:57:59 pm »
Buena elección @tempestad !!
No dan fallo de Can bus , no están dando ningún tipo de problemas , de momento muy contento con la compra ...

tempestad

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2016, 19:12:36 pm »
Corroboro lo que dices compañero. Montadas y probadas esta tarde sin fallo Can bus y como iluminan  O0. ...Por cierto ¿como se configura para que se encienda la luz de marcha con el mando?

Lo tengo puesto para que se enciendan todas las principales pero las de marcha atras no consigo.
 
 
                       ............SALU222...........


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:30:57 pm »
Vaya culete más majo le quedó a tu Zafira OPC compañero @tempestad , cada día más premium ...


SrLander

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:37:56 pm »
Yo puse estas, son bastante grandes yo pensé que no entraban.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola a todos:

Quería comentaros que me han empezado a fallar estos led de marcha atrás (llevo los mismos que puso chuchimon). Al mirar por el retro me parecía ver un tintineo de la luz y efectivamente, al bajarme y mirarlo de cerca, hay alguno de los  diodos laterales que parpadea. Aunque el alumbrado general sigue siendo bueno, la imagen que da no me gusta nada.
Igual me animo a cambiarlos por los que puso el compi Luitorr.
A nadie más le han fallado los led traseros ??

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2017, 00:36:10 am »
Los míos como el primer día compi , ahí siguen perfectos !!!

Araceli

  • Visitante
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2018, 15:59:46 pm »
Yo tengo puestas para la marcha atrás estos leds ... son T15 ( w16w )

superbrillantes CANBUS T15 Auto coche blanco 15SMD LED super claro Marcha Atrás de marcha atrás Marcha Atrás freno Luz IMMEGE Bombilla 12 - 24 V https://www.amazon.es/dp/B01GOFSQ3M/ref=cm_sw_r_cp_apa_3Sd8xb6362BFS




Luitorr :
Tengo una duda y me gustaría k me sacarás de dudas
Me gustan la luz en la parte de abajo de los sensores de aparcamiento poniendo esas luces el coche pasa igual la ITV?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Lámparas led marcha atras
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2018, 17:28:10 pm »


Yo tengo puestas para la marcha atrás estos leds ... son T15 ( w16w )

superbrillantes CANBUS T15 Auto coche blanco 15SMD LED super claro Marcha Atrás de marcha atrás Marcha Atrás freno Luz IMMEGE Bombilla 12 - 24 V https://www.amazon.es/dp/B01GOFSQ3M/ref=cm_sw_r_cp_apa_3Sd8xb6362BFS




Luitorr :
Tengo una duda y me gustaría k me sacarás de dudas
Me gustan la luz en la parte de abajo de los sensores de aparcamiento poniendo esas luces el coche pasa igual la ITV?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Hola Araceli , si te refieres a la luz de los antinieblas ... Si deberías pasar ITV sin llamada de atención por parte del Sr. Ingeniero .
Nuestras Zafiras viene solo con la luz del antiniebla izquierda obligatoria ,pero ya hay muchos vehículos que llevan los 2 antinieblas traseros de serie ....
Perooo no quiere decir , que cuando vayas a pasar la revisión ITV , tenga un mal día el Ingeniero y te lo comenté , pues nada desconectas su conector original del antinieblas derecho y aquí no a pasado nada , ehhh