Autor Tema: Donde esta la luz de los calentadores?  (Leído 6995 veces)

Ampare

  • Visitante
Donde esta la luz de los calentadores?
« en: 16 de Noviembre de 2009, 23:44:22 pm »
En otros vehiculos hay una lucecita con un simbolo de la resistencia, que se enciende al dar la llave y esperas a que se apague, y luego puedes poner el motor en marcha; no existe en la zafira, que luz debo esperar a que se apague para poner el motor en marcha? :)

TRULY

Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:48:06 pm »
En otros vehiculos hay una lucecita con un simbolo de la resistencia, que se enciende al dar la llave y esperas a que se apague, y luego puedes poner el motor en marcha; no existe en la zafira, que luz debo esperar a que se apague para poner el motor en marcha? :)
hombre si existe, otra cosa es que a ti no se te encienda bien porque siempre hace mas calor del que requiere para arrancar, o bien porque la tengas fundida, o bien porque tengas el sensor de temperatura mal y siempre le dice a la centralita que hace mas de ventitantos grados con lo que no se tendrian que activar los calentadores  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:53:35 pm »
fijate bien, en el check se enciende un momento, al poner contacto

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:38:55 am »
fijate bien, en el check se enciende un momento, al poner contacto

Exacto al poner el contacto todos los testigos se enciende durante varios segundos unos mas que otros claro esta.

chusplas

  • Visitante
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:33:10 am »
Como  bien dices el simbolo viene a ser como un muelle tumbado en amarillo, pero si se da el caso de q  tienes los 4 bien y no hace demasiado frio, lo mas normal es q encienda y apague en un segundo asi q lo mismo ni te has fijado, de todas maneras no puedes descartar tambien lo q ha dicho el amigo Truly

Ampare

  • Visitante
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:59:50 am »
Esta mañana he visto el muelle pero se ha ido muy rapido, y ya no se ha vuelto a encender mas; en otros automoviles siempre se enciende, pero aqui debe funcionar de otra manera... :)

chusplas

  • Visitante
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:19:48 pm »
Entonces trankilo q todo está bien , si se enciende solo un momento es q no necesita estar mas por q no hara demasiado frio y tendras los calentadores en buen estado, asi q no te preocupes, un saludo

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:33:05 pm »
la de los calentadores en mi zafi 1 segundo las demas luces tardan unos 5 segundos en apagarse yo me espero a que haga el check control. O0

TRULY

Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:58:25 pm »
la de los calentadores en mi zafi 1 segundo las demas luces tardan unos 5 segundos en apagarse yo me espero a que haga el check control. O0
pues yo no entiendo que por ejemplo cuando haga 0º o -5 como yo he llegado a ver, se te encienda 1 segundo. A mi en esas condiciones se me encenderian por lo menos 6 o 7 segundos y claro luego arranca super bien. Pero cuando solo mete calentadores 1 segundo porque haya fuera 18-22º................malo burra.......arranca bastante peor que cuando hace frio extremo  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:09:58 pm »
truly que la zafi duerme en su habitacion,dentro unos 12 grados no baja.

TRULY

Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:13:51 pm »
truly que la zafi duerme en su habitacion,dentro unos 12 grados no baja.
alguna vez saldrá de la habitacion cuando vayas a la nieve a sierra nevada ¿no? pues en esas condiciones despues de estar por ejemplo 8 o 10 horas parada tendria que encenderse bastantes segundos mas  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:18:45 pm »
estare pendiente porque la verdad que no me fije.pero en sierra nevada mas de 4 horas no me tiro.que hace mucho.mucho frio. :DD :DD

TRULY

Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:18:30 am »
estare pendiente porque la verdad que no me fije.pero en sierra nevada mas de 4 horas no me tiro.que hace mucho.mucho frio. :DD :DD
de eso se trata de ver cuantos segundos mete de calentadores con frio extremo. Cogete una casita rural y te pasas un finde calentito en la chimenea y a esquiar un rato, en la nieve y en el otro sitio  :DD :DD :DD

MBIN

  • Visitante
Re: Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:10:09 pm »
jajaja trully.

De todas formas si arranca bien...la luz que haga lo que quiera.
eso es como cuando te falla un calentador que la luz de avería se queda encendida un ratito y luego se apaga. Pues lo mismo, mientras arranque bien...como si quiere montar una discoteca...

na es broma hombre.. con una temperatura exterior de por ejemplo 10 grados y con los calentadores bien, te debería dar tiempo de ver el simbolito. A menos que esté fundida la luz.

julipy

  • Visitante
Re:Donde esta la luz de los calentadores?
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:22:26 pm »
a mi no se me enciende , e quitado el cuadro pero justo detras del chivato no hay bombilla , alguien lo a desmontado???