Autor Tema: posible solución a los fallos de alternador  (Leído 954 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re:posible solución a los fallos de alternador
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2016, 21:53:00 pm »
Si en la zona Vip hay un brico sobre ello, yo lo he hecho y me va de maravilla 14,4 AH /14,2 AH.  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:23:14 pm »
¿Tenéis alguna referencia de un cable de más sección que sustituya a los originales? A mi con alternador nuevo no me ve los 14v ni de coña...
En el brico se indicaba cable de sección de 40 mm., pero de 35 mm., pasa a 50 mm., Tal vez la diferencia de tiempo entre hacer el brico y ahora..., (yo lo compré a comienzos de Septiembre).

Pero como no se trata de cambiar el cable, sino de hacer una doble línea, es más que suficiente.

Un saludo  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:10:04 pm »
¿Tenéis alguna referencia de un cable de más sección que sustituya a los originales? A mi con alternador nuevo no me ve los 14v ni de coña...
no hay cable de mas sección, que sustituya al original, lo tienes que fabricar tu, si fabricas uno que sea mínimo de 35 de sección.
si colocas uno en paralelo, con 25 de sección te basta, y es conveniente otro también a la masa.
en la respuesta 14 se ve como es el cable completo