Erase una vez una zafira grislunar acabado cosmo 150cv que estaba malita,fue al medico. El médico era malagueño y muy bueno. Se llamaba ZAFIRUKI.
ZAFIRUKI le pregunto: ¿Que le ocurre?
la zafi respondió:
Me falta potencia.
No te preocupes, es que no puedo arreglarte ahora
Ni las válvulas? No, necesitas reprogramacion
La pobre zafi pensó que nunca volvería a correr, recorrer galicia entera, ni ver Andalucia, pero se animó,llenaron su deposito del prohibido biodiesel, mezclado al 30% y empezó a recorrer la meseta.
De pronto sonó un ruido brutal. Un ruido increíble. Un ruido indescriptible. Aquello parecia que iba a descontrolarse pero de repente sin saber ni de donde venia, apareció algo que no podian creer, un bufalo verde-pistacho con una cornamenta, ni curro romero de dos metros, mas que cornamenta era el tamaño increíblemente asombroso de un escape artesanal pero guapo guapo,igualito al de la zafi opc, cuando lo montaron, se lo llevaron al famoso Penuja, le puso unos leds azules, increibles destellos azules hechos para triunfar en el maxituningshow de A Coruña acompañado de su inseparable amigo LOBO.
En su interminable catálogo de extras habia uno que le faltaba pero no quería porque era imposible ponerle alas desplegables.
Si que puso del catálogo Imrscher lo más barato, lo mas cutre, lo mas truñing, de los chinos de la china tomo una idea, la mas perfecta, luego se cabrearon de la copia barata del mercadillo ambulante que ponen en la plaza antigua todos los sabados por la mañana, se colocaban siempre al lado de un club de reputacion medio dudosa que escondia un gran secreto oculto.
Un secreto que jamas nadie supo, pero todos sospechaban que los miembros de dicho club, eran unos seres lo mas kult verdes-pistacho como bufalos de la estepa que siempre estaban manejando los mejores bricos en internet para asi poder lucir ese ansiado look que todos los bufalos-verdes querian tener visibles.
Corrio al desguace en busca de esa parilla imposible, Zafiruki queria colocarla con pegamento imedio,una chapuza pensó, indigna de mi. Seria el único