Autor Tema: ¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???  (Leído 1380 veces)

fede

  • Visitante
¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« en: 23 de Septiembre de 2016, 14:37:56 pm »
Pues eso, que no necesito mucho , me conformo con el modelo OPEL Zafira Tourer 1.6 CDTi SS 120 CV Expression, asi que estoy buscando el mejor precio tanto por internet como por concesionarios de la zona (Madrid y provincia) (que empezaré esta tarde), si alguno me puede asesorar sobre el tema  Ooo) estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias  ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:¿¿¿Mejor precio para OPEL Zafira Tourer 1.6 CDTi SS 120 CV Expression???
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 15:43:07 pm »
Si , la tienen de stock ese modelo de la Tourer  apreta al vendedor que se estire que viene el restyling de la nueva Zafira  .

pepitoguala

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para OPEL Zafira Tourer 1.6 CDTi SS 120 CV Expression???
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 16:12:51 pm »
Hola Fede, yo acabo de comprar la family edition.com ese motor por 19.000€.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para OPEL Zafira Tourer 1.6 CDTi SS 120 CV Expression???
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2016, 16:55:55 pm »
Mira por vibbo o estas web, suelen poner muchos coches nuevos que se quieren quitar de enmedio. Si encuentras alguno que te pueda interesar llamas o vas directamente sino te pilla muy mal y le aprietas al vendedor.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿¿¿Mejor precio para OPEL Zafira Tourer 1.6 CDTi SS 120 CV Expression???
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2016, 02:47:07 am »
Yo consegui el precio de la mía a través de la revista Autofacil,entra en su web:http://coches nuevos.autofacil.es.
Yo les envíe un email y ellos me contestaron con los concesionarios que me daban el mejor precio cerca de mi zona,el primero era de Madrid y el segundo era el de Burgos.Al final me puse en contacto con el concesionario de Madrid y conseguí el mismo precio en Burgos y la compré aquí.Me salió por 20600 € con más de la 2000 € en extras,fue el año pasado,era la 2.0 CDTI de 130 CV Selective.El primer precio que me ofrecieron era de unos 23200 €.También es verdad que ese motor se estaba dejando de fabricar,pero pude pedirla a fábrica.

fede

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para OPEL Zafira Tourer 1.6 CDTi SS 120 CV Expression???
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2016, 10:11:01 am »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que majetes sois  T_T.

En primer lugar quería disculparme por publicar el post en un lugar que no le correspondia, agradezco al moderador que lo haya movido al lugar apropiado y espero sepa entender mi inutilidad como forero novato, espero no volver a cometer el mismo error.

En segundo lugar, quería rectificar el titulo de este post que luego intentaré editar y cambiar, busco el modelo Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V que es de gasolina en vez de la versión diésel.

Y en tercer lugar paso a contaros mi primera toma de contacto con la ZF:
Ayer estuve en un conce de fuenlabrada que es donde vivo, para una primera toma de contacto, fui con la parienta y el nene para que la vieran, cierto es que iba preguntando por el modelo Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V,  porque como ya os he dicho no necesito más, (me encanta la Zafira pero solo la voy a usar para vacaciones y poco mas, al año si le hago 4000 km serán muchos), pero me ofertaron  la versión 1.6 CDTI 120 S&S Expression 6V que tenian en stock por algo mas de 18200 € que incluía una serie de opciones valorados en unos 1200€ (pintura brillante, clina bizona, ordenador de a bordo, llantas aleación, faros antiniebla, cd600intellink con pantalla a color 7p e incluso un pack fumador que aunque no fumamos desde hace 6 años,  pues oye si algún día decido volver a fumar pues ya se que puedo contar con ese pack).

El caso es que no me compensa que sea diésel la verdad, ni quiero empezar a que me pongan los dientes largos con opciones de equipamiento, porque no me quiero desviar del objetivo principal que es reducir al maximo el precio, es decir, quiero un volante y 4 ruedas pero eso si, que sea una ZF  PLi.
Asi que como primera toma de contacto estuvo bien, pues mas tarde en casa, estuve comprobado por Internet, que ese mismo modelo lo podía encontrar en 16256€ en un conce de Collado Villalba.

No obstante, me voy a enfocar en la versión gasolina ya mencionada y siguiendo vuestros consejos y en especial el comentado por Tony, he visto en autofacil.es esta versión en 15354€  SoO así que mi siguiente paso será ponerme en contacto con este conce y a ver que me cuentan.

Segun haya novedades os iré contando.

No obstante, sigo escuchando vuestros sabios consejos de como exprimir y presionar al vendedor asi como de conces o lugares de Internet donde pueda encontrar mi futura ZF.

Gracias amiguitos  O0

epeland

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2016, 10:46:04 am »
Yo te diría que intentaras no financiarlo. Las condiciones son poco claras y no muy buenas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:32:00 am »
No me acordaba,pero ahora que lo has puesto,el concesionario de Madrid con el mejor precio era el de Collado Villalba.El precio final de mi Zafi,que te comente,era sin financiación y con plan pive.
Tienes razón,si sólo la vas a hacer esos kilómetros,mejor una de gasolina y te olvidas del filtro de partículas y del Ad Blue.Aunque para descartar la diesel yo probaría las dos,a ver cuál te gusta más.

fede

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:48:41 am »
Yo te diría que intentaras no financiarlo. Las condiciones son poco claras y no muy buenas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, el conce de ayer me estuvo explicando la financiación y la verdad es que es abusivo, tendría que mirar en bancos a ver que me dicen, mi idea es dar 6 de los grandes como entrada y el resto financiar,  por eso cuanto más barata me salga menos a financiar.

Segun el conce de ayer te hacían un descuento de 1800 € si financiabas con ellos pero claro luego te lo cobran en intereses, el vendedor me dijo que lo que la gente estaba haciendo era que al año cancelaban el préstamo pidiendo otro en el banco y así te beneficiabas del descuento, pero vamos que son ganas de enredar.

De momento quiero primero encontrar el conce donde me salga mas barato y luego ver como lo pago  So..

fede

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:58:21 am »
No me acordaba,pero ahora que lo has puesto,el concesionario de Madrid con el mejor precio era el de Collado Villalba.El precio final de mi Zafi,que te comente,era sin financiación y con plan pive.
Tienes razón,si sólo la vas a hacer esos kilómetros,mejor una de gasolina y te olvidas del filtro de partículas y del Ad Blue.Aunque para descartar la diesel yo probaría las dos,a ver cuál te gusta más.

Claro, lo malo es que ya no hay plan pive.

También habia barajado la posibilidad de mirar una de km 0  o de ocasión pero la parienta no quiere y para ser sincero prefiero pelearme antes con los conces que con la pari...  X'-X

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:10:33 pm »
Tú ponte en contacto con el concesionario que te da el mejor precio y te dirán los requisitos,si el precio es con financiación o sin ella.Yo la verdad es que no busqué mucho,por que mi hijo acababa de nacer y a mi padre se le había roto el coche y me dijo que me daba dinero por mi coche y así yo aprovechaba el suyo para plan pive,de todas formas ten en cuenta que el pive eran 750 € por el Gobierno y 750 € por el concesionario y los del concesionario todavía  te los pueden hacer y los del Gobierno luego se cobra Hacienda una parte,en mi caso a mi padre.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:16:46 pm »
Ahora no hay plan Pive , quien lo va aprobar ... si no tenemos gobierno , así que te toca pelear y jugar tus cartas para sacar lo máximo descuentos !!!
Yo pude sacar la parte del concesionario y algún descuento más , ya que yo entregué mi Astra H  con 9 años y medio y no financié tampoco , preferí pagar los 1200€ que me descontaban a pagar los seguros de vida y la cantidad de intereses ,vaya manera de ganar dinero !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:57:47 am »
A mi me gustó OPEL,Por que fue la única marca que me daba precio con y sin financiación,las demás incluían todas el descuento de financiación en el precio.Yo al final financie,Por que si quitaba la financiación después de 13 meses,lo que pagaba era lo mismo del descuento y he tenido un año más mi dinero y la verdad que casi te obligan a financiar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


fede

  • Visitante
Re:¿¿¿Mejor precio para Opel Zafira 1.4 T 120 S&S Expression 6V???
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:55:29 pm »
A mi me gustó OPEL,Por que fue la única marca que me daba precio con y sin financiación,las demás incluían todas el descuento de financiación en el precio.Yo al final financie,Por que si quitaba la financiación después de 13 meses,lo que pagaba era lo mismo del descuento y he tenido un año más mi dinero y la verdad que casi te obligan a financiar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
[/quot


Pues si, la verdad es que al final se trata de echar números ee