Autor Tema: Como colgar un pdf  (Leído 1058 veces)

Izaandrea

  • Visitante
Como colgar un pdf
« en: 13 de Enero de 2008, 22:01:23 pm »
Alguien me podria decir como cuelgo los pdf de los brico de los amortiguadores del capo y los neones por favor

theboarder

  • Visitante
Re: Como colgar un pdf
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 22:37:41 pm »
me da que aun no se puede ......

solo si lo cuelgas en  algun servidor externo como aqui

http://rapidshare.de/

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Como colgar un pdf
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 02:43:38 am »
Es una buena opcion theboarder yo tambien necesito colgar el brico de los xenon gracias  ;)

Angelillo30

  • Visitante
Re: Como colgar un pdf
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 02:48:54 am »
Y yo de el cambio de TID a MID con la conexion de check control y el control de luces fundidas...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Como colgar un pdf
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 02:59:36 am »
Y yo de el cambio de TID a MID con la conexion de check control y el control de luces fundidas...

Lo as conseguido  :o que guebs tienes yo una vez mire si era posible y vi que el conector era distinto el mio era amarillo y mas pequeño y el otro gris y mas largo y vi la manguera de cables y me dio panico y lo deje por imposible  :-\

Angelillo30

  • Visitante
Re: Como colgar un pdf
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2008, 03:28:20 am »
Y yo de el cambio de TID a MID con la conexion de check control y el control de luces fundidas...

Lo as conseguido  :o que guebs tienes yo una vez mire si era posible y vi que el conector era distinto el mio era amarillo y mas pequeño y el otro gris y mas largo y vi la manguera de cables y me dio panico y lo deje por imposible  :-\

Pues del clubopelastrag vi la idea y de hay y mirando el Tis pues saque la conversion, el conector de la TID es de 16 Pin y el de la MID es de 32 Pin, tengo hecho el manual a falta de colgarlo por si alguien se anima, lo unico que me falta es programarlo en la opel para que los datos del consumo sean acordes a mi motor, por lo demas funciona a las mil maravillas.

chiscueli

  • Visitante
Re: Como colgar un pdf
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 10:38:20 am »
Los que queráis subir pdf mandármelos que los subo yo.

Enviarlos aquí