Autor Tema: pastillas traseras zafia A  (Leído 267 veces)

jmjn

• Visitante
pastillas traseras zafia A
« en: 19 de Septiembre de 2016, 17:54:57 pm »
Hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo que cambiar las pastillas traseras, pues bueno las he pedido a oscaro indicando el numero de bastidor.

Me han enviado las brembo p59031 y resulta que voy a montarlas y no son comparando as con las que lleva se quedan pequeñas porque son mas cortas estas  miden de largo 104 mm , les llamo y me dan otra opción pero tampoco vale porque aún es mas corta 95mm.
Me dicen que mire la ref. De la que tiene montada y lo he hecho, pone 124.4 que es la medida correspondiente al largo y también 0101pds y 4507.

Según estas ref. Me dicen que no les sale nada en su catálogo y que no me pueden ayudar y me devuelven el dinero si hago la devolución,pero eso no me soluciona el tema.
Te puesto en el buscador esas ref. Y no me sale nada relacionado con pastillas.
¿alguien por aquí que tenga una zafi a a partir de junio del 2003 y se las haya cambiado y sepa la ref. ?
Lo que si esta claro es que la medida de largo es 124mm.
Un saludo a todos.

cocofanio

• Visitante
Re:pastillas traseras zafia A
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 18:18:54 pm »
Tienes foto de la pinza de freno?
Y de las pastillas demontadas?
Hay dos modelos de pinza, creo que Lucas y Bosch, pero te lo digo de memoria.
Una foto ayudaria a saber que modelo llevas.
Luego, cuando pueda, te miro las referencias que no estoy en casa.

jmjn

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:10:42 pm »
No, no las tengo

RoBeRT69

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:10:39 pm »
Me pasó lo mismo,no me fijé y les pedí las Lucas en vez de Bosch,en la pinza de freno ya te viene grabado Bosch o Lucas.
Que por cierto tengo que poner a vender las Lucas,porque cuando las quise devolver ya era tarde

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 01:17:24 am »
Aqui encontrarás las referencias para todos los modelos.
Mira si tu pinza es Lucas o Bosch y la buscas.
http://nemiga.com/es/cat_spares/epc/opel/t98/j/25/

david10263410

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:30:49 am »
Hola buenos dias
ha mi tambien me paso lo mismo con oscaro yo la verdad que tengo malas experiencias con ellos ya que hago cosillas de mecanica y me las han liado varias veces, cansado de ellos busque mas paginas de recambios, encontre esta reparatelo tu y la verdad que muy bien te ayudan en todo y cualquier duda que tengas te llaman si quieres o les mandas un wassap y te lo resulven rapido la verdad, si quieres echale un vistacillo.
Espero haberte ayudado
un saludo

Hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo que cambiar las pastillas traseras, pues bueno las he pedido a oscaro indicando el numero de bastidor.

Me han enviado las brembo p59031 y resulta que voy a montarlas y no son comparando as con las que lleva se quedan pequeñas porque son mas cortas estas  miden de largo 104 mm , les llamo y me dan otra opción pero tampoco vale porque aún es mas corta 95mm.
Me dicen que mire la ref. De la que tiene montada y lo he hecho, pone 124.4 que es la medida correspondiente al largo y también 0101pds y 4507.

Según estas ref. Me dicen que no les sale nada en su catálogo y que no me pueden ayudar y me devuelven el dinero si hago la devolución,pero eso no me soluciona el tema.
Te puesto en el buscador esas ref. Y no me sale nada relacionado con pastillas.
¿alguien por aquí que tenga una zafi a a partir de junio del 2003 y se las haya cambiado y sepa la ref. ?
Lo que si esta claro es que la medida de largo es 124mm.
Un saludo a todos.