Autor Tema: Concesionario en Valladolid  (Leído 2408 veces)

tontin22es

  • Visitante
Concesionario en Valladolid
« en: 09 de Septiembre de 2016, 16:28:38 pm »
Buenas tardes a todos. Lamentablemente tengo que llevar mi Zafira al taller por un golpe que me han dado en la puerta del conductor. 5 meses tiene el coche así que empezamos bien. Para más inri el concesionario de Palencia ha cerrado y me tengo que desplazar a Valladolid. He estado mirando y Vepisa no tiene muy buenas opiniones. El otro que hay es Ovidio automóviles. A ver si alguien de Valladolid que este más puesto que yo me puede dar su opinión sobre cuál es más recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


TRULY

Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:33:00 pm »
En Valladolid es complicado porque hay muuuuuy mala gente, y muy envidiosa >:D. Hay que tener cuidado con ellos son peligrosos ;D

tontin22es

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:40:45 pm »
Hombre imagino que habrá de todo como en todo los sitios. Lo de la envidia es deporte nacional.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Mig21

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:52:22 pm »
No le hagas caso a TRULY, nos tiene Envidria  XDD XDD

Sin dudar de ir a OPEL vete a Ovidio en Laguna de Duero, aunque sí fuera un taller fuera de la marca sería mejor.  O0 ;)

Para Cualquier duda aquí me tienes.

tontin22es

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:15:21 pm »
La cosa es que yo no fui culpable del golpe y ya está todo correcto con la compañía de seguros del que me dio. Por eso quiero llevarlo al servicio oficial. A mi no me va a costar nada y el coche esta en garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


chuchimon

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:10:12 pm »
Yo tengo muy mala experiencia en Vepisa, con mi zafira b me la prepararon cojonuda, yo le llevaría a un taller de chapa, que se dediquen a ello, no se si Ovidio tendra cabina de pintura

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


tontin22es

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:53:17 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta claro donde llevarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:26:10 pm »
Yo por mi experiencia cuando me lo han pintado en taller oficial Opel  , no me gustan como lo entregan el vehículo , y solo decirte que si por tu zona tienes un taller de chapa y pintura de buena reputación ... no lo dudes llévalo ahí aunque te den fecha para varios meses !!
Yo donde vivo tengo 3 o 4 talleres a cual mejor según la opinión de muchos clientes y por lo que he podido ver en mis coches y lo de otros a la hora de la entrega ,  ... es mi opinión personal compañero .

isragom

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:26:17 pm »
A Truly no le hagas caso, que no sabe... :-))
Mig21 ni siquiera tiene un opel el muy esquirol... :-))
Otro voto más para Ovidio.
Saludos

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


tontin22es

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:30:34 pm »
No me he tomado a mal el comentario de Truly, la verdad es que me hizo gracia. Como bien decís para mi es mucho más cómodo reparar el coche en mi ciudad pero estoy con la preocupación de que el golpe haya podido dañar alguna parte interna de la puerta, me refiero a algún sensor o airbag etc.. Desconozco donde van el motor del elevalunas o del cierre. De momento no he notado nada raro. Es por eso lo de llevarlo al servicio de Opel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:47:39 pm »
Ovidio sin dudarlo
Vepisa no te lo aconsejo para nada.

Soy de Valladolid y me fui fuera a comprarlo por la experiencia negativa que ya tuve hace años cuando iba a comprar un Astra GTC, que lo acabé comprando en Salamanca. Para la Zafira ni me planteé comprarlo en Vepisa y miré por todos los concesionarios "cercanos". Al final lo compré en Bilbao

El Astra lo he llevado un par de veces a Ovidio y muy bien, en tema de chapa y pintura ya no se que tal...


Raid

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:41:09 pm »
Pues respecto al concesionario de valladolid no tengo pegas pero tambien porque la unica relacion que he tenido con ellos ha sido la de pedir presupuesto de compra de la zafira y que me dejaron probarla.

Al final no la compre alli y eso que soy de valladolid, pero hay cosas que no me gustaron un pelo.

Os pongo en antecedentes.

Hace un tiempo tuvieron muchos coches de segundamano y de ocasion bloqueados por orden judicial al demostrar la guardia civil que los vendian con los km trucados. Es una noticia que salio en los periodicos  y que afecto a gente que conozco.

Cuando me dieron a probar la zafira la sacaron de la campa con el ordenador a modo transporte y la pusieron placas provisionales y la hice en la prueba unos 25 km. Desconozco si despues pueden o no borrar esos km o si la usaron despues como coche de pruebas y la vendieron con los km ya echos o no. El caso es que todo esto me mosqueo mucho.

En cambio en Avila en donde la compre al final solo te dejan probar lo que tienen ya matriculado a nombre del concesionario.

Todo esto me dio muy  mala espina y si a eso le sumamos que el precio estaba en unos 1000 pavos mas caro... pues no fue dificil tomar la decision de no comprarla en Valladolid.

Tambien cierto e insisto que conmigo fueron muy correctos en el trato en la dudas y me lo explicaron todo muy bien, pero al final lacompre en Avila.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:41:52 pm »
Me refiero a Vepisa. En ovidio ni siquiera mire.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


chuchimon

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:55:38 pm »
Quien ha comprado un opel en Valladolid? ??? Jajajaj yo soy de Valladolid y le compre en Ávila

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:33:32 pm »
Yo,cuando probé la Zafi en Burgos ,también me la pusieron placas provisionales, lo del ordenador en modo transporte lo desconozco, en teoría no tenían matriculada ninguna 2.0 CDTI de 130 CV y probamos esa.Como anécdota, me comentó el vendedor, que la ZT que probé,se la quedo la hermana del jefe del concesionario y me decía que la habíamos rozado en la prueba, al meterla en mi garage para ver si cabía.Yo le dije que eso era imposible,iba con el vendedor y tanto en mi garage,como al dejarla en el concesionario,me indicó él  y ninguno de los dos nos dimos cuenta,pero él insistía que sólo la habíamos utilizado nosotros.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:35:11 pm »
@Tony , como quedo la anécdota ?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:43:48 pm »
Se quedó así,como el vendedor y yo culpables de rozarla debajo de los pilotos, a pesar que ninguno de los dos nos daríamos cuenta y que en mi garage no hay nada a esa altura.Al final, la pintaron en el concesionario y a mi no me pidieron nada,sólo que el vendedor me lo comentó cuando vino la mía,cosa que le dije que yo no había sido y que se lo diría a quien quisiera,pero que no me cargarán el muerto a mí.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:54:19 pm »
Menuda cara tienen ... Tu ahora cada vez que vayas te cachondeas un poco con el tema !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:53:40 am »
A mi,me fastidia que me acusen de algo que no hecho.Siempre que he rozado un coche me he dado cuenta y ese día éramos dos y ninguno nos dimos cuenta.De todas formas,cuando voy,le digo al vendedor que yo no fui y el me dice que no pasa nada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tontin22es

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2016, 08:50:28 am »
Buenos días. Al final he llevado la Zafira a un taller de chapa y pintura en mi localidad. Ya me la han entregado y todo genial. Quería daros las gracias a todos por vuestras aportaciones las cuales me han ayudado a tomar una decisión. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2016, 12:29:27 pm »
Me alegro,era lo más cómodo para ti.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2016, 13:36:50 pm »
Genial si te quedó bien la reparación , ya te digo yo que por mi experiencia cuando he reparado en taller oficial no he quedó nunca contento y siempre he tenido que volver a dejarlo , ahora ya no repito experiencias desde hace ya varios años !!

javigachi

  • Visitante
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2016, 17:33:10 pm »
Igual que luitorr ya no llevo mas el coche a pintarlo al taller oficial,2 veces que lo lleve mal pintado y encima me querian hacer creer que estaba bien,fue en la seat.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:27:30 pm »
Y por no hablar de cómo me lo entregaron varias veces de sucio y los pasos de los umbrales y las llantas sin tocar ,piezas rotas de las pestañas por inútiles a la hora de quitar los intermitentes laterales o las guías del techo para las barras ... esto último lo pegaron con pegamento en vez de yo lo rompí yo asumo la reparación !! ( cuando he usado el todo riesgo  sin franquicia contratado ) hablar con el jefe de taller si este coche está acabado para entregarlo en esas condiciones y tocar llamar al dueño de concesionario para ponerles la cara bonita a estos sinvergüenzas , ahora hasta que no me lo dejaron bien no firmaba ningún parte dé seguros ... Que es lo único que nos queda ante esta situaciones!!
Y esto me paso en 2 talleres oficiales  diferentes , vamos todo un éxito ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Concesionario en Valladolid
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:44:00 pm »
Jo,que mala suerte.Lo que pasa es que,aunque sea el servicio oficial,no tiene por que tener los mejores chapistas,ni pintores y hay veces que es mejor ir a un taller de confianza,que sabes que te lo van a dejar bien,que confiar en el servicio oficial y llevarte el chasco. Con lo que considero que ha hecho muy bien nuestro compañero.
Yo,por mi parte,nunca he llevado el coche al servicio oficial para chapa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk