Autor Tema: zgz opel day 2016  (Leído 2549 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2016, 21:31:05 pm »
Joer , que de coches bien cuidados y de muchas generaciones de Opel ...
Gracias por el vídeo @legionariodos

legionariodos

  • Visitante
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2016, 21:34:03 pm »
cuando descargue la maquina de fotos metere alguna mas   O0 O0

legionariodos

  • Visitante
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2016, 21:37:15 pm »
no estubo mal, algo de mejor organizacion y tal, pero hay que decir que no se paga nada, es todo voluntariado, etc, etc, pero la verdad es que se ven cosas......perdon, coches preciosossssssssssssssss, ascona, manta, corsa etc, etc, viejas glorias y super cuidados, luego este año se volco el conce de zavisa y la verdad es que muy bien, con el camion de opel r2, los adan etc............ T_T T_T

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2016, 22:01:59 pm »
Por lo visto en el vídeo  , parece que estuvo bien la cosa , acompaño el buen  tiempo y la gente acudió !!!

Raid

  • Visitante
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2016, 22:53:43 pm »
Como os lo habeis pasado. Que envidia sana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ivan zafira

  • Visitante
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2016, 23:09:41 pm »
buenas,pues yo la verdad que me lo pase muy bien,pero claro esta que parece que no fui muy bien recibido,esta claro que el grupo estará hecho y tenéis mas amistades,pero me intente incorporar y la verdad que solo me saludaron Javi y Roscas,en ese aspecto me sorprendí un poco,pero bueno,lo veo normal,se hace grupo y estáis a lo vuestro,la verdad sin desprestigiar a las demás....pero las opc estaban guapísimas.
Me costo mucho tiempo entrar en el recinto puesto que había mucho vehículo,y respecto a lo de las pruebas,eso estaba muy rifado y les dejaban a quien les daba la p.....gana,me voy unos dias fuera,la semana que viene os cuelgo fotos.Saludos

indeciso

  • Visitante
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2016, 23:17:12 pm »
No han llegado ni a 300, aunque había casi 500 inscritos. La verdad que había verdaderas joyas antiguas muy curradas, y actuales tambien, eso no lo puedo negar, y la organización de coña, porque como dices no se paga un duro, y además de actividades, regalan merchandising y gracias a opel zavisa dieron bastantes regalos, pero a mi personalmente ni fu ni fa, para gustos los colores

indeciso

  • Visitante
Re:zgz opel day 2016
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2016, 23:23:20 pm »
Ivan zafira, perdón si no te saludamos, pero yo no te vi ni llegar ni nada, solo vi el coche aparcado y ya está, cuando llegó roscas, yavito,... se acercaron todos y nos estuvimos saludando. Estoy de acuerdo contigo en lo de las pruebas, me jodio una barbaridad que me dijera el del conce que el opc no se podía probar porque era muy peligroso, y el Adam lo mismo