Autor Tema: tiras rojas luz de cortesia  (Leído 4197 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2018, 08:24:49 am »

Olé olé olé ... Bien @FHUESO , quedan de lujo ( aunque con mucha intensidad de luz que espero que puedas regular como cuando vienen de fábrica , más que nada para que no te molesten al conducir ni tampoco a los acompañantes ( más si son niños ) , el led en el hueco de las puertas , a mi me encantan ... Aunque reconozco que esos pueden llegar a molestar también porque en la fotos se ven con mucha intensidad de luz ( yo ese lo tengo pendiente de hacer , pero con los de origen de Opel como hizo el gran compañero JORE ( que vaya pedazo de brico se pegó ) pero como no quiero más ruiditos de los que ya le van saliendo a la Tourer , ese puede esperar un poco más de tiempo , mientras solucionó otras cosas !!!
Ahora me gusta más cómo te ha quedado , que la primera vez que tampoco me desagrada la verdad , yo valoraría la opción de cómo lo has dejado ahora más el led en el hueco de las puertas ( siempre se pueda regular la intensidad de luz )
Eres una crack y lo sabes compañero

Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2018, 09:09:40 am »
Luittor se regulan con el mando que regula todas las luces interiores, incluso las del cuadro. En directo son mucho mas bonitas y no dan tanta luz como se ve en las fotos. Es una luz suave y al estar en una posición mas bien baja no molestan para nada para conducir. Las de la guantera no me terminaban de gustar, y a la parienta menos. Y si a la parienta no le gustan ...  L--i. Los neones me encantaron, lástima del consumo, pero la verdad es que estas son mas discretas y quedan mas premium  O0. Como no se cuando podré hacer el brico, si alguien se anima y tiene alguna duda sobre cableado o lo que sea aquí estoy.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2018, 12:23:24 pm »
Por lo que he entendido,has tomado corriente de la botonera de los elevalunas,con lo que doy por hecho que no venía la instalación para los led originales.
No vendría mal las referencias de las tiras de led que has puesto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2018, 13:33:44 pm »
https://www.amazon.es/dp/B01MT6XDX4?ref=yo_pop_ma_swf
Estos son los que finalmente e puesto. Tony efectivamente no viene la instalación y la he sacado de las botoneras.

Dino

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2018, 22:11:15 pm »
 [plas] buen trabajo compi  [plas], a la espera de tu brico.

jorgitodb82

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2019, 21:22:24 pm »
Hola buenas yo se las puse pero unas que hay que son como un hilo y con su transformador y dan mucha menos luz aparte las puedes pegar bien en la agarrarse a gris sacando la trankilamente

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2019, 08:41:37 am »
https://www.amazon.es/dp/B01MT6XDX4?ref=yo_pop_ma_swf
Estos son los que finalmente e puesto. Tony efectivamente no viene la instalación y la he sacado de las botoneras.
Y una foto de la botonera donde has conectado las luces puedes poner?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2019, 09:12:07 am »
https://www.amazon.es/dp/B01MT6XDX4?ref=yo_pop_ma_swf
Estos son los que finalmente e puesto. Tony efectivamente no viene la instalación y la he sacado de las botoneras.
Y una foto de la botonera donde has conectado las luces puedes poner?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Hola Aitor. Son las botoneras de cada puerta. Cuando quitas el panel de la puerta tienes que desconectar un ramal de cables que conecta con la botonera. En ese ramal hay un positivo y negativo que alimenta la luz de los botones mediante el módulo confort. Los conectores son distintos de la puerta dereha a la izquierda, ya que las botoneras son distintas. En lado izq el cable negro es masa y el amarillo positivo. En el lado derecho mo recuerdo. De todas formas hay que comprobarlo porque cada coche es un mundo. Yo compré dos conectores macho y embra de dos pines para poder desconectar este cableado cuando se quite el panel de la puerta, al igual que el original.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2019, 09:16:59 am »
Hola buenas yo se las puse pero unas que hay que son como un hilo y con su transformador y dan mucha menos luz aparte las puedes pegar bien en la agarrarse a gris sacando la trankilamente

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Son neones, yo compré uno pero entre el neon y el transformador tienen un consumo excesivo, además emite un ligero pitido cuando funciona. Me decante por el led porque es mas sencillo y mas seguro, y el consumo que me dió por cada tira es de 20 miliamperios. Totalmente admisible para una luz que funciona tantas horas.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2019, 18:11:11 pm »
Neuftech 4 X 30CM 15 SMD Tira de luz led Flexible Impermeable para Coche, Decoración de Interior y Exterior,Blanco https://www.amazon.es/dp/B00UL8BBGS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_DOaFCbX1W96NF




Las tiras del enlace que pusiste ya no están disponibles. Estas serían un estilo, no?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2019, 18:35:12 pm »
Neuftech 4 X 30CM 15 SMD Tira de luz led Flexible Impermeable para Coche, Decoración de Interior y Exterior,Blanco https://www.amazon.es/dp/B00UL8BBGS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_DOaFCbX1W96NF




Las tiras del enlace que pusiste ya no están disponibles. Estas serían un estilo, no?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Si, por ejemplo. Yo puse dos en cada puerta para abarcar toda la moldura gris. En el centro monta una encima de la otra pero mo pasa nada porque no se ven. Tuve problemas para pegarlas, el adhesivo que traen no pega bien en plástico. Añadí un pelin de loctite con muchísimo cuidado de que no gotee en la tapicería de la puerta.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2019, 22:13:20 pm »
A la tercera va la vencida, me quedo con estos. Muy parecidos a los originales:

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Demasiada luz no? La original no da tanta intensidad. Y aun asi en zonas muy oscuras sobra...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:tiras rojas luz de cortesia
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2019, 08:18:04 am »
A la tercera va la vencida, me quedo con estos. Muy parecidos a los originales:

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Demasiada luz no? La original no da tanta intensidad. Y aun asi en zonas muy oscuras sobra...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En las fotos se ve mas intensa, en vivo queda mejor. Se puede bajar con el regulador de al lado del mando de luces o intercalarle un potenciometro en el cableado. Eso ya lo que cada uno se quiera liar

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk