Autor Tema: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3082 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2008, 12:03:09 pm »
Lo siento Truly  :'(


Esta es una de las razones por las que jamas mis coches han entrado en una maquina de esas

erbebe

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2008, 12:07:41 pm »
Menuda faena  <cabreado y no es para menos el  <cabreado menos mal que como comentas se hacen cargo del tema y no golpeo la zafi  ;) O0

Yo de ti rompia el segundo lavado  O0

penuja

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2008, 12:20:19 pm »
Vaya TRULY parece que estamos todos predestinados ha que las cosas nos salgan mal  :'(
Pero bueno dentro de lo malo se hacen responsables que no es poco  O0
yo desde que la compre siempre la lavo a mano no me gusta los circulitos que quedan despues

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2008, 12:25:57 pm »
ya pedro si a mi tampoco, es mas, creo que en mis "supertutoriales"  :DD :DD de limpieza siempre hago hincapie en ello, pero mira para una vez que se me ocurre zasssss. En fin ahora a ver si me llaman rapidito porque no puedo estar sin limpia ademas de lo fea que queda la pobre.

Sardi

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2008, 15:35:35 pm »
ya pedro si a mi tampoco, es mas, creo que en mis "supertutoriales"  :DD :DD de limpieza siempre hago hincapie en ello, pero mira para una vez que se me ocurre zasssss. En fin ahora a ver si me llaman rapidito porque no puedo estar sin limpia ademas de lo fea que queda la pobre.

Si, sobre todo porque estos dias esta medio lloviendo un dia si y otro tambien....

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2008, 15:42:12 pm »
efesssstivamente Sardi  O0

Sardi

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2008, 15:46:36 pm »
Yo como tu, salvo algun caso de fuerza mayor no pisa un rodillo de limpieza.

Ademas que el funcionamiento de estos automatas se basan en unos sensores que dejan mucho que desear en cuanto a precision y sobre todo lo mas importante, en cuanto a mantenimiento.

Si el tunel funciona OK, lo que no te quita nadie es que hagan rayajos en los cristales, que aunque muy pequeños, con el paso de los años y de los lavados sobre todo por la noche si que se aprecian mucho cuando viene alguno con las luces en direccion contraria

Siento lo ocurrido, una mas a la lista del 2008 (aunque no todas las desgracias han sido de la misma importancia)

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2008, 15:50:41 pm »
desde luego, gracias pero deseo que todas las desgracias que pasen en 2008 sean como esta y no como las que hemos estado leyendo digase (saeta, wino)

Sardi

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2008, 15:59:17 pm »
totalmente de acuerdo contigo, lo personal es lo importante, lo material es solo eso  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2008, 17:25:03 pm »
asjajajaj truly anda que quieres hacer un fraude al corte ingles que te conozco jajajajajjaja j

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2008, 17:35:13 pm »
fraude? si no veas que fraude, que me jo.ieron vivo con el lavadito, menos mal que ya me lo han puesto otra vez

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2008, 19:16:28 pm »
fraude? si no veas que fraude, que me jo.ieron vivo con el lavadito, menos mal que ya me lo han puesto otra vez

Bien está lo que bien acaba  [plas] [plas] [plas] ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2008, 19:23:05 pm »
Por cierto, dices que era un 2x1, igual no te han quedado ganas de gastar el segundo bono?  ;) y no me extraña  O0

Que se lo regale a su peor enemigo  ;D ;D ;D

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2008, 22:34:59 pm »
Por cierto, dices que era un 2x1, igual no te han quedado ganas de gastar el segundo bono?  ;) y no me extraña  O0

Que se lo regale a su peor enemigo  ;D ;D ;D
se lo he regalado al del taller para que meta el su coche  <mazo <mazo

greta

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2008, 20:25:13 pm »
Yo no meto la zafi en un tunel de lavado ni loco, con la mala experiencia de mi anterior coche. Resulta que me acavaba de comprar mi primer coche y no se me ocurre otra que a la semana de tenerlo meterlo en la dichosa maquina, cuando termino y lo saque, me baje para ver como habia quedado, pues como iba a quedar enterito rallado. Eran unos arañazos finitos en circulo, pille un rebote, bueno esa fue mi primera y ultima vez que meti un coche en un tunel de lavado :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2008, 21:25:54 pm »
yo el mio de momento, con pistola

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2008, 00:29:27 am »
Truly, como a parte del berrinche, no ha pasado nada realmente importante (como ya hemos dicho, te lo pagan y tiene solución), me permito el comentario:

¡JUA  :DD JUA  :DD JUA :DD JUA :DD!
Papá Truly dice y redice "niiiñooooosss, el coche nuuuunca en el túnellllll  <cabreado"

¿Y qué hace Papá Truly?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO METE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  :DD :DD :DD

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2008, 02:46:27 am »
cuanta razon tienes barrufeta, no creas que no me he acordado de todas las veces que os lo he dicho pero mira, basta que lo hagas como excepcion para que te suceda, si es que era para darme fuerte en la cabezota  <mazo <mazo <mazo, menos mal que fue cosa de poco y en 2 dias lo tenia solucionad y por lo menos me cambiaron el limpia  >:D.
Por cierto Barrufeta, ¿que ha sido de ti maja? has desaparecido en combate estos ultimos dias, vamos que apareces hasta en el poema zafirero y no te has enterado. Pon poema zafirero en la búsqueda y encontraras el post. saludos y bienvenida de nuevo ¡¡¡¡¡¡

alfonso

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2008, 16:19:54 pm »
mi zafi  hasta el dia de hoy no a pisado un tunel de labado, siempre pistola y a mano O0

trashman

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2008, 10:44:29 am »
Solo comentarles, que me parece que por ley deben tener un seguro y deben cubrirles los daños, salvo que indique claramente que accesorios pueden ser dañados y deben ser retirados del vehículo, antenas, o abatidos, espejos retrovisores. Que no les engañen, que hay mucho listo que no quiere dar el seguro, si no, reclamación o denuncia.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2008, 10:55:02 am »
eso seria por queestaba casi roto ya.... >:D >:D >:D

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2008, 07:08:14 am »
eso seria por queestaba casi roto ya.... >:D >:D >:D
>:D >:D >:D >:D que graciosin tocayo ¡¡¡¡ el caso es que me lo pusieron nuevo y por supuesto ni un duro, faltaria mas  :DD :DD :DD