Autor Tema: Nueva Tarjeta del Club Zafira  (Leído 10039 veces)

Dr DUB

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:59:11 pm »
Descargadas y fotocopiadas, ahora a repartir!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


juanvirulo

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2017, 18:59:26 pm »
Acabo de ver este post, y me pareció una idea Magnífica la de difundir este foro sus ventajas y aspectos formativos y de aprendizaje sobre nuestros estupendo vehículos gracias lo pondré en práctica aunque por mi ciudad albacete aún no he dado con nadie del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulsade

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2018, 17:52:42 pm »
Bua!!! Menuda cosa he descubierto, a inundar mi ciudad de tarjetas

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP


pelican

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2018, 22:29:53 pm »
vaya no había visto este chat!!
ya imprimiré algunas. A ver como le meto el Nick, que es buena idea ponerlo. y si no a mano, ... quedara menos frío  PLi

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2018, 18:19:37 pm »
¡¡ Halaaa !! menudo descubrimiento acabo de hacer yo tambien, lo que hace el calor y el tiempo libre (hay que estar a la sombra resguardados) que te dá por leerlo todo.
Pues nada ya encontre los enlaces, ya estan descargados y ahora a prueba de impresion.
Lei por ahi tambien que hay quien quiere poner cosas en ellas y que lo va a hacer a mano y no es necesario, los Pdf tienen una opcion que se llama "editar y firmar" y en ella deja escribir, yo la uso para documentos de la Administracion que hay que descargar y cubrir a mano.
 T_T T_T [plas] [plas] [plas]

Perdón, dije "editar y firmar" y es "Rellenar y firmar"

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2018, 19:31:41 pm »
Bueno yo modifiqué los archivos que bajé de las pegatinas con mi nick y a la del anverso  le puse en una esquina el nombre de mi ciudad, en este caso Gijón.
Pero no puedo enseñaros como quedaron porque no hay opcion de adjuntar archivos. *gafotas* :oops:

Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2018, 20:39:25 pm »
Puedes poner una foto O0

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2018, 00:32:50 am »
Citar
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #57 en: Ayer a las 20:39:25 »
Citar
Puedes poner una foto O0

Pues es una buena idea pero si alguien me dice como porque los botones de insertar no funcionan y copiar puedo copiarla pero no me deja pegarla.
Así que seguire investigando y cuando lo consiga las pongo.
Tampoco me deja citar comentarios de otros, tengo que copiarlos y pegarlos, en fin que estoy capao por todos lados.

Dino

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2018, 11:12:20 am »
Citar
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #57 en: Ayer a las 20:39:25 »
Citar
Puedes poner una foto O0

Pues es una buena idea pero si alguien me dice como porque los botones de insertar no funcionan y copiar puedo copiarla pero no me deja pegarla.
Así que seguire investigando y cuando lo consiga las pongo.
Tampoco me deja citar comentarios de otros, tengo que copiarlos y pegarlos, en fin que estoy capao por todos lados.

Para el tema de las fotos, echale un vistazo a este enlace (http://www.clubzafira.com/index.php/board,61.0.html ).
También puedes usar la aplicación Tapatalk en el móvil, debe ser muy sencilla.
 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2018, 19:37:06 pm »
Tampoco me deja citar comentarios de otros, tengo que copiarlos y pegarlos, en fin que estoy capao por todos lados.

Para citar el mensaje de un compañero, bajas hasta el último post de la página y deshabilitas la opción de "Respuesta rápida" que hay sobre el cuadro de texto, subes hasta el mensaje que quieres citar y pulsas en el comando propiamente dicho, abriéndose el cuadro te texto con el mensaje citado ya entre corchetes... 8:)

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2018, 02:37:18 am »
Tampoco me deja citar comentarios de otros, tengo que copiarlos y pegarlos, en fin que estoy capao por todos lados.

Para citar el mensaje de un compañero, bajas hasta el último post de la página y deshabilitas la opción de "Respuesta rápida" que hay sobre el cuadro de texto, subes hasta el mensaje que quieres citar y pulsas en el comando propiamente dicho, abriéndose el cuadro te texto con el mensaje citado ya entre corchetes... 8:)

Ok pues muchas gracias, no sabía como era.
Me surgiran mas dudas con seguridad y seguiré preguntando para resolverlas.
Gracias de nuevo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #61 en: 08 de Agosto de 2018, 20:39:23 pm »
 ;)