Buenas noches.
Pues que ya la tengo!!!!
Primera impresion despues de mi primer miniviaje del concesionario donde la cogi a mi casa ( 150 km)
La verdad es que tampoco la he puesto mucho a prueba por tema de hacer una conduccion suave y no dar ni acelerones ni frenazos ni circular con un regimen alto de motor etc... pero bueno la impresion ha sido muy buena. La suavidad y la poca rumorosidad es la principal caracteristica que se aprecia, el motor parece que estira bien pero es cierto que el tema de llegar a intentar salir casi parado en segunda cuando entramos en rotondas o al salir de un ceda el paso.... pues un poquitin mas de chicha no le venia mal, pero vamos que tampoco me ha resultado escasa.
Controles al volante. Pues la verdad que muy bien el tema de control y limitador de velocidad. Otra historia es ya lo del infoentretenimiento, nav 950, los comandos por voz etc... es complicado de entender la forma de hacerlo y hay que manejarse por los menus.
Me ha sorprendido la pantalla de informacion en el tablero de mandos. Sencilla con mucha informacion y muy clara.
El consumo tb me ha sorprendido gratamente. De Avila a Valladolid con el regulador a 130km/h en 120 km de autovia y a 90 km/h en 30 km de nacional , unos 150 km en total sin aire en el exterior, con el clima puesto y con muy poco trafico me ha salido una media de 5.3l/100km.
Es una autentica pasada lo poco que consume y eso siendo nueva... cuando de asiente todo el motor y baje el consumo... sera la pera limonera.
La versatilidad de los asientos el espacio para todos los ocupantes ( excepto 3 fila) y el confort interior hacen que sea un coche comodo para el dia a dia y para viajar.
Ademas de todas estas impresiones lo bonita que me resulta( esto es subjetivo) con el color caoba y el interior en marroco... me tiene enamorado.
El flex organicer ni siquiera lo he abierto ni montado para ver como es. Mañana tendre tiempo de hacerlo con tranquilidad y de paso ponerme con lo del nav y demas historias del infoentretenimiento.
En cuanto vuelva de vacaciones me pasare por el concesionario para que me revisen el coche a ver como va y rellenen algo si esque hay que rellenarlo y ya de paso me mo ten el gancho de remolque.
Tambien desde aqui me gustaria felicitar a todo el equipo de Automoviles Cervera, Cerverauto y Cervera Sport, por ser tan profesionales y hacer que estes alli como en tu propia casa. Gracias en especial a Francisco, el jefe de ventas que despues detantos años de conocernos y vernos tan pocas veces se ha convertido en algo mas que en un comercial. En un amigo.
Seguire contandoos todo lo que vaya viendo y apreciando de mi ZT. Es mucho lo que me queda por descubrir todavia.
Por cierto ya me di de alta en el opelonstar, a vef que tal. Mañana tocare un poco y llamare para algun po y que me lo manden y todo eso. Solo para ver como va.
Bueno majetes no os aburro mas. Voy a ver si consigo subir alguna foto que le he echo con el tapatalk.
Buenas noches