Autor Tema: Nuevo zafiforero.!!!  (Leído 1235 veces)

Raid

• Visitante
Nuevo zafiforero.!!!
« en: 29 de Agosto de 2016, 21:41:57 pm »
Saludos a todos.

Pues esta semana me entregan la opel zafira tourer excellence 1.6cdti 136cv MY 16.5
En color caoba y tapiceria salermo/morrocana cocoa en asientos deportivos. Con los packs versatilidad ( red de carga y kit flex organicer y toma 12v en maletero). Pack de proteccion perimetral ( retrovisores negros y plegables electricamente, asistente parking avanzado, alerta angulo muerto)
Pack Drive Assist 1 ( pack visibilidad, indicador distancia seguimiento, sistema reconocimiento señales, alerta cambio involuntario de carril,  haz de luz inteligente)

PackVision ( navi 950, faros bixenon afl+ , camara de vision trasera).

Llevo mucho tiempo investigado y leyendoos en el foro y la verdad es que me tiene maravillado todo lo que contais. Hace años tuve un opel omega y se que opel hace buenos coches y por eso y por lo que contais me decidi a coger la zafira y cambiarla por mi fiat grande punto, bueno tambien ha influido mucho que voy a aumentar la familia en dos meses... jeje. Pero vamos que en comparacion con los otros vehiculos de la misma gama la zafira da cien vueltas a cualquiera de ellos.

Gracias por aceptarme en vuestro foro y espero contribuir en todo lo que pueda.

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Nuevo zafiforero.!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2016, 21:46:30 pm »
Bienvenido y enhorabuena por tu ZT !!

Raid

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2016, 21:47:33 pm »
Graciass!!

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2016, 23:29:40 pm »
Bienvenido!!!  Tu coche me suena..... Emmmmmmm, igual que el mio!! Bueno, es tuyo más completo de equipamiento,  a mi ya no me daba para más la pasta.
Me encanta ese color y no hay muchos con asientos marrones.

Raid

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2016, 23:35:53 pm »
Gracias Rub. Creo que es un color de tapiceria quevle va muy bien al caoba.
En cuanto me lo entreguen cuelgo fotos.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2016, 07:33:18 am »
Bienvenido y diviertete.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2016, 09:49:54 am »
Buenos días y bienvenido  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2016, 14:17:25 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

angeltito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2016, 18:54:08 pm »
Bien venido ha esta gran familia. Ah y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mansole

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2016, 19:45:51 pm »
Bienvenido a esta gran familia

Raid

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2016, 03:56:54 am »
Gracias a todos por la bienvenida!!
Mañana jueves ya tendre el numero de matricula y el viernes por la mañana pasare a recogerlo. Que nervios. Llevo tres dias sin poder conciliar bien el sueño.

Ademas la semana que viene tengo previsto viaje y calculo unos 2.000 km en 10 dias. Ideal para probarlo, rodar los primeros km tranquilo y haciendome al coche...

Ainsss que nervios.

Ya os contare.

Raid

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2016, 17:00:02 pm »
Bueno pues me acaban de llamar del conce y....ME VOYYYYYY PITANDO A POR LA ZT.... que nerviooooss!!!!
 Luego hago fotos y las cuelgo.

Raid

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:43:53 am »
Buenas noches.

Pues que ya la tengo!!!!
Primera impresion despues de mi primer miniviaje del concesionario donde la cogi a mi casa ( 150 km)

La verdad es que tampoco la he puesto mucho a prueba por tema de hacer una conduccion suave y no dar ni acelerones ni frenazos ni circular con un regimen alto de motor etc... pero bueno la impresion ha sido muy buena. La suavidad y la poca rumorosidad es la principal caracteristica que se aprecia, el motor parece que estira bien pero es cierto que el tema de llegar a intentar salir casi parado en segunda cuando entramos en rotondas o al salir de un ceda el paso.... pues un poquitin mas de chicha no le venia mal, pero vamos que tampoco me ha resultado escasa.

Controles al volante. Pues la verdad que muy bien el tema de control y limitador de velocidad. Otra historia es ya lo del infoentretenimiento, nav 950, los comandos por voz etc... es complicado de entender la forma de hacerlo y hay que manejarse por los menus.

Me ha sorprendido la pantalla de informacion en el tablero de mandos. Sencilla con mucha informacion y muy clara.

El consumo tb me ha sorprendido gratamente. De Avila a Valladolid con el regulador a 130km/h en 120 km de autovia y a 90 km/h en 30 km de nacional , unos 150 km en total sin aire en el exterior, con el clima puesto y con muy poco trafico me ha salido una media de 5.3l/100km.
Es una autentica pasada lo poco que consume y eso siendo nueva... cuando de asiente todo el motor y baje el consumo... sera la pera limonera.

La versatilidad de los asientos el espacio para todos los ocupantes ( excepto 3 fila) y el confort interior hacen que sea un coche comodo para el dia a dia y para viajar.

Ademas de todas estas impresiones lo bonita que me resulta( esto es subjetivo) con el color caoba y el interior en marroco... me tiene enamorado.

El flex organicer ni siquiera lo he abierto ni montado para ver como es. Mañana tendre tiempo de hacerlo con tranquilidad y de paso ponerme con lo del nav y demas historias  del infoentretenimiento.

En cuanto vuelva de vacaciones me pasare por el concesionario para que me revisen el coche a ver como va y rellenen algo si esque hay que rellenarlo y ya de paso me mo ten el gancho de remolque.

Tambien desde aqui me gustaria felicitar a todo el equipo de Automoviles Cervera, Cerverauto y Cervera Sport, por ser tan profesionales y hacer que estes alli como en tu propia casa. Gracias en especial a Francisco, el jefe de ventas que despues detantos años de conocernos y vernos tan pocas veces se ha convertido en algo mas que en un comercial. En un amigo.

Seguire contandoos todo lo que vaya viendo y apreciando de mi ZT. Es mucho lo que me queda por descubrir todavia.
Por cierto ya me di de alta en el opelonstar, a vef que tal. Mañana tocare un poco  y llamare para algun po y que me lo manden y todo eso. Solo para ver como va.

Bueno majetes no os aburro mas. Voy a ver si consigo subir alguna foto que le he echo con el tapatalk.

Buenas noches

rub123

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:04:09 pm »
Buen resumen, a disfrutarla. A mi al principio el interior en marrón no nos convencía ni a mi mujer ni a mi, pero luego nos empezó a gustar a raíz de tanto verlo en el concesionario y al final..... Fue la nuestra.
El motor se irá asentando, ya lo veras.

« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:53:58 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:38:30 pm »
Enhorabuena y que la sigas disfrutando tanto como el primer día  O0

Raid

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2016, 01:12:11 am »
Bueno pues unas fotitos...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2016, 08:43:32 am »
Muy bonita la Tourer en esa combinación de colores de carrocería e interiores , y que decir del paisaje que has elegido para hacer las fotos que acompaña para realzar la Zafira ... mi enhorabuena y que la disfrutes como lo estás haciendo !!!

chuchimon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2016, 08:56:15 am »
Raid espectacular, yo tambien la he comprado en cervera sport y coincido contigo en todo.cuando compre la mia tenian una como la tulla y mi mujer y yo nos enamoramos por completo de ella.Un saludo

Raid

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:28:46 am »
Gracias por las alabanzas.
El paisaje es del pueblo donde vivo. Cigales cuna del clarete.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:46:26 pm »
Cómo me conozco esas carreteras de hacer rutas con la bici siendo estudiante, qué tiempos (mozos): Pucela-Cigales-Mucientes-Fuensaldaña-Villanubla a veces (dependiendo de las ganas)-Pucela... 8:)

Ahora me subo a una bici y si llego a Cigales doy gracias... :8(

Raid

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2016, 13:06:31 pm »
Pues cuando quieras me avisas y hacemos una ruta de 2 o 3 ....km

Y depaso almorzamos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2016, 20:45:27 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

...eso eso, para reponerse tras el esfuerzo...

XDD XDD XDD XDD XDD

rub123

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2016, 00:17:24 am »
Que bonita... Le queda muy bien ese color! Eso si, es guarrete!!  Pero eso ya lo sabíamos.

Raid

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2016, 05:05:23 am »
Es lo mas marrano que hay de color. Yo siempre la veo motitas de polvo, gotas de agua .... en fin , cuando la compre lo sabia, pero esque es muy bonita la jodia.