Autor Tema: Me estrenaron mi Zafi  (Leído 2123 veces)

Anghel

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:54:05 pm »
Vaya mala suerte compañero @Anghel , me imagino que lo tendrás a TR y en algún momento darás parte para reparar chapa y pintura , es lo único que no queda de consuelo ... Porque la peña por lo que se ve pasa de los partes amistosos !!!

Salu2

Sí, eso es. En algún momento daré parte para que me la dejen como nueva ;)

¡Saludos!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:47:33 pm »
Esta visto que es imposible tener el coche inmaculado,paciencia @Anghel,si no tienes boyo y no es mucho, siempre puedes intentar quitar la marca con un reparador de arañazos y si ha saltado la pintura puedes disimularlo con un pincel de retoque.
Yo llevo cerca de un mes con mi Zafi arreglada,espero no tener que volver a reflotar este hilo,cruzaré los dedos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:29:34 pm »
Ahora es mas bonita la Zafira @Tony después de montar el kit OPCline ...
Si me aceptas una recomendación amigo , yo le pondría la antena de tiburón original ... tu mismo la podrás montar ( comprarla en recambios de Opel ) y pintarla en tu taller particular   , menudo cambio visual daría la Tourer !!!

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2017, 18:07:39 pm »
Hola @Anghel. Como dice el compañero @Tony (Burgos), es imposible tenerla inmaculada, y más si pasa tiempo en la calle,  pero jode cantidad cada vez que ves un roce nuevo. Yo es algo que desgraciadamente tengo asumido.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:02:55 pm »
Ahora es mas bonita la Zafira @Tony después de montar el kit OPCline ...
Si me aceptas una recomendación amigo , yo le pondría la antena de tiburón original ... tu mismo la podrás montar ( comprarla en recambios de Opel ) y pintarla en tu taller particular   , menudo cambio visual daría la Tourer !!!
Je,je,je,es una de la cosas que tengo pendiente,ya había preguntado para colocarla pero como apreciais no llevo ni la antena original,no por que me la hallan robado sino por que el primer día que estrene la Zafi la doble contra la puerta del garage y la llevo quitada para no pegar,de todas formas suelo ir escuchando el usb o el cd de los cantajuegos cuando el peque está pesado así que tampoco la echo en falta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:37:51 pm »
Ya me extrañaba a mi @Tony , pero no te lo decía por usar la radio ... Si no porque una OPCline con esa antena queda un poco descafeinada , pero todo a su debido tiempo amigo , confío en ti y sé que lo harás , jejejeje !!!

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:54:47 pm »
Dame tiempo @Luitorr,tengo que recuperarme del pack Opc y quería poner más cosas a la Zafi,ya veremos en lo que acaba

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2017, 17:13:28 pm »
O.k amigo @Tony , no te voy a meter prisa ... jajajajaja , porque has tenido una derrama de €€€€ importante con el Pack OPC , aún más bonita te la quieres dejar  , ya estoy comiendome las uñas de las manos ... XDD XDD XDD

aitor1982

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:34:33 pm »
@tony esas llantas son de 18" ?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:27:00 pm »
@tony esas llantas son de 18" ?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sí @aitor llevo las llantas de 18" que montan las Zafiras nuevas,en las ZT venían incluidas en el pack Sportive.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:32:52 pm »
O.k amigo @Tony , no te voy a meter prisa ... jajajajaja , porque has tenido una derrama de €€€€ importante con el Pack OPC , aún más bonita te la quieres dejar  , ya estoy comiendome las uñas de las manos ... XDD XDD XDD
Uno de los culpables eres tú,que me das ideas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2017, 23:49:44 pm »
Jejejeje , a ti que te gusta tener la Tourer muy premium ... cómo a mi , pero tú le has dado un gran cambio con el kit OPCline !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafi
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2017, 12:10:44 pm »
La verdad,que en este gran foro, me daís muchas ideas y alguna que otra caerá