Autor Tema: embellecedores exteriores...  (Leído 2787 veces)

troku

  • Visitante
Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2008, 12:09:29 pm »
yo pregunte en el taller donde una vez me arreglaron el coche y me quede loco.. pues me dijo que por pintar la defensa 250 euros... y luego por cada moldura 85 euros... eso si.. le dije que ya volveria... asi tipo terminator.. volvere... pro estamos locos... 85 por cada moldura?? toy planteandome pintarlas en el instituto... y la defensa idem de lo mismo.. arregla la rotura que tiene la fibra y pintarla en el instituto y luego ya que un taller especializado me la adapte... voy a ver si consigo el spray ese que as comentado... para darlo primero tienes que darle una lijita o algo?? y si tienes en una eskinita el tipico arañazito de pared que a levantado pelitos en la moldura.. con la lija listo no??

zafiruki... de aqui a profesor de chapa jajajaja y por cierto!! ya pille los tornillos de las molduras!! jaja menos las del porton trasero y las ruedas delanteras!! que no e desmontado nada! jaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2008, 14:22:10 pm »
Joe que carero pero eso seria seguramente que no queria hacer ese tipo de trabajos y por no decir que no te pone el pecio por las  nubes lo suelen hacer para que se te quite las ganas  :-\

Si si tiene algun defectillo como dices tu un picotazo algun arañacito primeramente revajalo con una lija de grano medio 320 si lo que tienes que rebajar es mas gordo utiliza un grano de 180 y despues afinas todo con grano 400 y ya despues puedes aplicarle el aderente y la imprimacion.

Angelillo30

  • Visitante
Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2008, 05:57:38 am »
Ya que estais con el tema....me vais a picar ya...., venden la pintura en botes asi de medio kilo o mas grandes? imagino que con el codigo del color si abra algo, mi zafi es idem color que la de truly y tengo las molduras negras solamente, y como tengo varias pistolas y el compresor...... ;)

troku

  • Visitante
Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2008, 12:47:38 pm »
ñeee yo kiero una pistola y un compresor!! jajaja angelillo como dices que tienes varias... haces una donacion por una buena causa a un tal troku?? xDD

TRULY

Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2008, 12:55:15 pm »
Ya que estais con el tema....me vais a picar ya...., venden la pintura en botes asi de medio kilo o mas grandes? imagino que con el codigo del color si abra algo, mi zafi es idem color que la de truly y tengo las molduras negras solamente, y como tengo varias pistolas y el compresor...... ;)
>:D vente un par de dias a Madrid, te traes a zafiruki contigo y hacemos las dos en un plis >:D >:D >:D

Angelillo30

  • Visitante
Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2008, 14:58:57 pm »
ñeee yo kiero una pistola y un compresor!! jajaja angelillo como dices que tienes varias... haces una donacion por una buena causa a un tal troku?? xDD

Tan caras no cuestan eh  :P, ya hay compresores y accesorios algo mas economicos.
Ya que estais con el tema....me vais a picar ya...., venden la pintura en botes asi de medio kilo o mas grandes? imagino que con el codigo del color si abra algo, mi zafi es idem color que la de truly y tengo las molduras negras solamente, y como tengo varias pistolas y el compresor...... ;)
>:D vente un par de dias a Madrid, te traes a zafiruki contigo y hacemos las dos en un plis >:D >:D >:D

Ojala  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2008, 15:02:58 pm »
Siento desviar el tema pro es solo una pregunta :)

Truly esa es tu zafi la de la 2º foto??? si es así vaya cambio le as dado, me gustan esas llantas :o

TRULY

Re: embellecedores exteriores...
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2008, 15:25:23 pm »
Siento desviar el tema pro es solo una pregunta :)

Truly esa es tu zafi la de la 2º foto??? si es así vaya cambio le as dado, me gustan esas llantas :o
te gusta ehhhhh? echale un vistazo al siguiente link:
http://clubzafira.com/index.php/topic,7329.0/topicseen.html