Autor Tema: Rotura tejido asiento acabado Excellence por uso normal  (Leído 395 veces)

jmsalguero

• Visitante
Rotura tejido asiento acabado Excellence por uso normal
« en: 16 de Enero de 2017, 14:28:45 pm »
Con dos años reciencumplidos el mes pasado y 30.000km, me doy cuenta que el asiendo del piloto, el flanco izquierdo, se esta rajando la tela imitación cuero (acabado Excellence)  ||O. Se esta rompiendo por donde se dobla al sentarse, al levantarse. Evidentemente no ha sido roto ni rajado con nada, lo cuido como nada. Es desgaste anormal de un uso normal. De momento ni en el conce ni en atención al cliente se hacen cargo. ¿Alguien con este acabado y este problema? Esto es desesperante.  Ooo)   ºWº

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Rotura tejido asiento acabado Excellence por uso normal
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 14:58:46 pm »
Cuando puedas cuelga las fotos , para ver por donde se te está rajando tu funda de asiento ... luego lo miro yo en mi Zafira Tourer aunque tiene un año ahora y no le damos tanto uso tiene ahora 11000km , pero en cambio si se me está empezando a rajar por la zona de la palanca de subir el asiento , dejaremos que vaya a más y antes de que acabe la garantía lo tramitaremos !!!

NOTA p:)

modifico el ancho de la imagen para no descuadrar

rub123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 22:59:51 pm »
Yo lo tengo bien, tanto asiento como plásticos!!  Espero que siga así. Tampoco observo principios de grietas.

Raid

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 23:56:40 pm »
Yo tb lo tengo bien. Solo tiene 4 meses pero con 12.000 km ya.

En principio no da signos de desgaste no rotura

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2017, 12:09:47 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2017, 12:19:03 pm »
Pues te toca cambiar la funda del asiento , vaya p..... mira de hablarlo con el jefe de taller a ver si lo puede gestionar por garantía si solo la tienes pasada un mes , normalmente si has pasado las revisiones en taller oficial Opel suelen tener el detalle ,  pero eso no te a salido de la noche a la mañana compañero , deberías a ver reclamado en los 24 meses de garantía oficial !!!!