Autor Tema: Problemas con el cierre de la puerta delantera derecha  (Leído 189 veces)

Miguel Palomo

• Visitante
Problemas con el cierre de la puerta delantera derecha
« en: 13 de Octubre de 2016, 10:49:27 am »
Buenos dias, tengo un zafira 7 plazas y a veces no me cierra la puerta delantera derecha con el mando, no recuerdo el modelo que tengo en este momento, esta averia se me arreglo sola hace tiempo pero el otro dia tuve que habrir la puerta desde dentro y desde entonces no hay forma que el cierre electrico la cierre. Por favor podeis ayudarme, me voy de viaje el domingo y no puedo llevar el coche asi, ademas tampoco tengo un concesionario cerca esta a las de 100km. Espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Problemas con el cierre de la puerta delantera derecha
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 13:14:31 pm »
Hola Miguel Palomo :)

Tengo la sensación de que se te ha "cizallado" algún cable en el marco de la puerta. Tendrás que extraer la manguera lo suficiente para comprobarlo y reparar el cable pelado, ya que te hace contacto a veces sí y a veces no...

Si tu zafi es de antes de 2005 es modelo A, a partir de 2005 es B,  desde 2012 (creo recordar) el modelo C se llama Tourer y este año sale el nuevo modelo.

Por cierto, en cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Miguel Palomo

• Visitante
Re:Problemas con el cierre de la puerta delantera derecha
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2016, 17:53:27 pm »
Muchas gracias por la respuesta,  voy a comprobarla y dire algo.  Por supuesto que me pasaré por donde me dices. Gracias