Autor Tema: Bombilla xenon  (Leído 552 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:49:24 pm »
si 3+ o 150000 kms, si es caro, pero hazte a la idea de que un turbo vale el doble, cada bombilla solo 200€, el radar laser, ni pt idea pero barato no va a ser  So.., el sistema de luces....el de frenada de emergencia....el el crucero adaptativo inteligente....detector angulo muerto, manteminiento de carril....+ lo de un coche normal...son muchas posibilidades de que falle algo de electronica, en 5 años, ojala me equivoque, pero cuanto mas extras mas posibilidades de fallo de algo y despues de que te gastas un paston.... .::. .::. .::. .::. .::. .::.

tejas

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:27:13 pm »
Las camaras son las que mas se estropean de todo eso...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:46:37 pm »
eahhh, es verdad y las camaras la delantera y la trasera...joer, se me habia olvidadi 8:)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:26:37 pm »
Si , si lo tengo claro !!
Yo le pude sacar la garantía extendida de 2+ al vendedor como detalle por la compra de la ZT .

SrLander

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:30:56 pm »
Creo recordar que en mi extensión de garantía también especifica que los xenon sí entran, no así las bombillas normales.
Por cierto, alguien sabe que marca de bombilla xenon montan las zt?

Saludos.

nambroca

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:18:30 pm »
Npi, pero seguramente nisu

SrLander

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:55:08 pm »
Es que me pareció leer en algún sitio que eran Philips.
En Oscaro salen como recambio unas Philips y alguna Osram me pareció ver.
Y con precios muy dispares, por cierto.

Saludos.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2016, 06:45:02 am »
Cambiar las bombillas de Xenón y por mala suerte tocar algo del circuito provocando una descarga de 30.000V puede suponer el tener que alquilar un nicho y una caja de pino para el resto de la vida. Vamos unas vacaciones en toda regla.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:48:43 am »
Caray ! Pues sí que es delicado el tema. Con la de bombillas que habré cambiado !
Está claro que en el caso de los xenon es recomendable dejarlo en manos del taller, para evitar desgracias.
Gracias por la info Pillaban 22 .

Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:03:19 am »
Buen post +1 @Pillaban22 !!!!!

Pillaban22

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:41:03 am »
Gracias chicos. Yo al igual que vosotros me imagino que lo podríamos cambiar nosotros mismos pero yo personalmente no me llevo bien con los altos voltajes y por si las prefiero no tocar jajajaja.
Por cierto la lámpara de Xenón viene siendo igual que las halògenas solo que el casquillo se coloca a la inversa. No se si me explico.
Me refiero a las aletas que veis en el casquillo de la foto, pues la aleta de arriba se colocaría hacia abajo en el Xenón

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tejas

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2016, 12:52:54 pm »
Al final 180€ la broma... Y gracias a un dcto. Del 25%... Lo  único malo es que la nueva bombilla no emite la luz igual de blanca. Pero esto es normal porque las lámparas de xenon con los años se degradan, aumentando su temperatura de luz y por lo tanto emitiendo una luz cada vez mas blanca, eso si no os cunfandais, que sea mas blanca no significa que ilumine mas, sino todo lo contrario.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2016, 15:28:07 pm »
Te a tocado cambiarla @tejas , que ta a durado la anterior ?
En los 180€ ya están incluidos , la mano de obra del taller o te la has cambiado tu mismo ?
Tanto se nota ahora la bombilla nueva con respecto a la otra y has echo el cambio de bombillas  o te han puesto la nueva  bombilla xenon donde iba la fundida ?

tejas

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2016, 15:41:44 pm »
Que de preguntas...jajaja, solo cambie una y se nota muy poco, solo si alumbras algo cerca. En los 180 esta incluido todo, y ha durado muy poco. 3 años y nueve meses... Ahora ya no tengo activado el encender luces al abrir...  Al cabo del dia eran varios encendidos y achacó a esto el que se haya estropeado antes de tiempo,  ademas de haber cambiado ya la bateria, que lo achacó a lo mismo...el tiempo me dará o no la razón...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2016, 00:16:53 am »
Bueno es saber lo que cuentas @tejas , son caras las jodidas ... pero es lo que hay para los que decidimos poner los faros AFL + , la verdad que si te ha durado poco de tiempo , pero como toda bombilla tiene la vida contadas por horas , yo lo desactivé el encendido de luces al abrir el mismo día que me la entregaron ... Mola mucho , pero no es bueno como tú dices tanto abrir y cerrar el coche se castiga mucho la bombilla y el tema de la batería es una lotería compañero , pero si es raro en tan poco tiempo que ya la hayas cambiado , Opel da 3 años de garantía en sus baterías por si alguien no lo sabe y se la funde en ese tiempo , el tiempo no se si te dará la razón o te la quitara sobre el tema compañero , pero yo te la voy a dar esta noche ya que sí tiene que ver lo del encendido cada vez que abrimos la ZafiraTourer que se enciendan las luces para acortar la vida de las bombillas de xenon  !!!
Saludos .

rub123

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2016, 00:20:26 am »
Yo también lo quite, de hecho, mejor dicho en el mismo concesionario me preguntaron si lo quería y dije que no y ya me lo desactivaron.

bilbosport

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2016, 15:14:18 pm »
Yo llevo 1 semana con una fundida y pone fallo en AFL acuda al taller. Mañana tengo la cita y lo dejare unos dias pk tengo tb un problema de vibracion y vendran de fuera a probarla. Al parecer hay bastantes casos. Yo creo k es el bimasa o volante motor...ya os ire contando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2016, 15:16:16 pm »
Pues será la garantía nueva...la ampliación de garantía que hacia opel a traves de un seguro...na de na... Algo mas de 200 leuros es la broma...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Eso creo yo tb... la mia es de marzo de 2013 y creo k me tocara pagar salvo k se enrollen en el conce...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2016, 15:21:15 pm »
Que de preguntas...jajaja, solo cambie una y se nota muy poco, solo si alumbras algo cerca. En los 180 esta incluido todo, y ha durado muy poco. 3 años y nueve meses... Ahora ya no tengo activado el encender luces al abrir...  Al cabo del dia eran varios encendidos y achacó a esto el que se haya estropeado antes de tiempo,  ademas de haber cambiado ya la bateria, que lo achacó a lo mismo...el tiempo me dará o no la razón...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Igual k la mia... 3 años y 7 meses y 77 mil km.
Yo no tengo activado k se enciendan al abrir.
Se te llego a fundir? A mi si y me sale fallo en AFL. Aun creo k igual no sea la bombilla y sea alguna otra cosa peor.
La verdad k hasta julio estaba muy contento con la zafira pero en 2 meses se ha dado la vuelta la cosa y me empieza a rayar bastante tanto fallo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2016, 15:45:22 pm »
Intenta que se hagan cargo de las incidencias , alegando que con menos de 4 años no es normal y que tú ZT pasa siempre las revisiones en taller oficial para reclamar a Opel si te dicen que tienes que asumir tu las averías , por lo menos la avería gorda de las vibraciones !!!
Tu no ampliaste la garantía oficial ?

bilbosport

  • Visitante
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2016, 00:02:37 am »
Si tengo garantia hasta marzo de 2017 y hasta ahora no he pagado nada. Pero me da rabia k mimandola a tope con menos de 80 mil km haya tenido k csmbiar un sensor de ABS, un calentador y ahora a ver lo del AFL y la vibracion.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bombilla xenon
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:43:55 pm »
Como quedó la cosa @bilbosport ?

P.D

Ya tenemos precio de la bombilla en recambios de Opel .....

Son 190€ más IVA = 230€ luego descuentos aplicables a cada cliente  !!!
Vamos esperoooo que me dure una década