Autor Tema: Consulta NAVI950 Touch IntelliLink Help!!  (Leído 484 veces)

txabalote

• Visitante
Consulta NAVI950 Touch IntelliLink Help!!
« en: 24 de Enero de 2017, 12:00:32 pm »
Hola foreros tengo un par de dudas sobre el navegador.
Hemos encargado la Zafira my17 en niviembre y con el Pack Vison Led venia incluido el navegador.

Las dudas son las siguientes:
¿Estaran actualizados los mapas? ¿Tiene los mismos problemas el navegador que su predecesor no touch?
¿demasido tarde para arrepentirse y cambiar el pedido de algun modo? Hemos dado una señal de 300€...

Gracias!!

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Consulta NAVI950 Touch IntelliLink Help!!
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 13:06:45 pm »
Los mapas no están actualizados , tendrás la Versión 20.11.OF.11 que es la que viene de fabrica , los que hemos actualizado tenemos la Versión 20.11.OF.12 , los problemas son los mismos o parecidos con el navegador y sobre todo con las órdenes por voz ... la diferencia es que ahora es táctil su pantalla en el anterior en la Zafira Tourer era todo con la botonera , pregunta en el Concesionario si estás a tiempo de poder hacer modificaciones en tu pedido .
Que haya suerte @txabalote !!!

txabalote

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 14:16:05 pm »
Gracias Luitorr. Llamaré, a ver si aun estoy a tiempo de modificar algo. Joer... Al menos si entregan el coche en 2017 podria exigir que viniese con los últimos mapas existentes de fábrica. O tampoco?? A ver qué me cuentan...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 14:26:42 pm »
Cómo poder puedes exigir la actualización o hablar con el jefe de ventas que la asuman ellos dicha actualización cuando esté para la Zafira facelift , ya que la actualización de la cartografía 2017 de Here que está en la web es de hasta el MY16 y para la Zafira Tourer , NO HAY ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE  PARA EL ZAFIRA FACELIFT !!!

Mira tú mismo y no pilles un gran cabreo con el tema ...

http://opel.navigation.com/home/en_GB/OpelEMEA/EUR

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 14:38:30 pm »
Yo estoy igual

En los presupuestos lo he pedido sin el Navi, pero hemos encontrado un Excellence que ha salido MUYYY BIEN de precio y viene con el Navi y lo matriculamos esta semana (no me tengo que esperar 3 meses)

A ver qué me dice el del Concesionario

txabalote

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 19:51:04 pm »
A ver,,,, llamarme iluso con mayúsculas, pero Opel para el Navi950 en algún momento tendrá que actualizar el software y cargar mapas decentes y actualizados de verdad. Lo del funcionamiento del reconocimiento de voz no sé si será tan fácil ponerle remedio...pero espero que también hagan algo.

Saben de sobra que el sistema es una cagada, tendrán que ponerle remedio tarde o tremprano no?? Que la mala fama corre como la pólvora.

Ahora os podéis reír de mi ingenuidad!!  XDD

rub123

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2017, 20:34:02 pm »
Ya lleva mucho tiempo con esa mala fama que viene de zafiras, insignias, mokkas, etc. Y digamos que todo sigue igual, se ve que han debido de firmar con Panasonic un contrato muuuuuuy largo y tienen que seguir con ellos por narices.