Autor Tema: Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!  (Leído 20857 veces)

Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2016, 01:33:20 am »
No sé con cuál de las dos morreras me quedaría,tendría que ver la nueva de cerca,pero el salpicadero me quedo con el mío,que le voy hacer si estoy chapado a la antigua y me gustan los botones  L--i

Igual que tu estoy. A mi novia le encanta que tenga menos botones y yo mataría por conservar los de la tourer jajajajaj

rub123

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2016, 16:53:07 pm »
Pues a mi me gustan los botones y la forma del salpicadero actual, y el morro me gusta también el actual.  Con la pantalla integrada en el salpicadero tan abajo hay que desviar demasiado la vista de la carretera,  prefiero que este elevada. Que es sistema de infoentretenimiento es muy mejorable, eso está claro, pero donde esta ahora.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2016, 02:15:45 am »
Ahora,todas las marcas te montan pantallas táctiles para quitar botones y asemejarlo al manejo de una tablet,los OPEL eran criticados en muchas revistas por la cantidad de botones que traían en la consola central,pero para mí es más fácil localizar los pulsadores,que estar buscando en la pantalla los menús y los recuadros que hacen la función de botón,pero bueno,es el futuro y todo será acostumbrarse,digo yo.

angeltito

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2016, 07:35:51 am »
Buenos días zafireros. Yo estoy con vosotros. Ami me encanta la nuestra con todos sus botones y la pantalla mas alta que no te obliga a mirar para abajo. Además en casa se voto y salio mayoría absoluta con el diseño de la nuestra y no el restiling.

SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:21:44 am »
A.mi del restylng me gusta por ejemplo el.volante y la.nueva pantalla del ordenador en colores mas actuales. Pero estoy con la mayoria que la.pantalla del navy elevada es ideal para usar mientras conduces. Las tactiles tienen que bajar forzosamente para estar al alcance de la.mano, pero sin duda eso les penaliza para ser miradas mientras se usan como navegador.
Tendría que ver esos menus tactiles como van, tampoco creo que sean complicados.una vez te acostumbres, pero la.consola nuestra de botones no me va mal. Me parece también cómoda.
Quizá la ruleta de busqueda es un poco engorrosa, pero a mi me va bien.
Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:43:10 pm »
https://www.youtube.com/shared?ci=j4HAp0CRlGE

* Pues a mi me encanta y si me toca la lotería me pillo la de 200cv con todos los extras , el pack opc y el color ..... como esta ,  jajajajaja !!!



abrirhuella

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2016, 17:54:54 pm »
Posiblemente, aunque cada uno tiene sus gustos, el interior de la versión actual  sea más estético, pero yo también creo que la posición del navegador más elevada resulta más práctica porque no hay que apartar tanto la vista de la carretera, pero claro es un parche (lo podían haber hecho retráctil). Respecto a la pantalla en color del ordenador de a bordo, para mí no hay discusión: es mejor.  En cuanto al exterior, se supone que los faros led son una mejora (por sencillez mecánica y costes de fabricación, no tanto por rendimiento). La imagen de los faros boomerang era original, el coche se distinguía de lejos, ahora todo es más previsible. Me da la impresión de que los precios han subido desproporcionadamente respecto a las mejoras introducidas. Y, como siempre, en España la gama es mucho más reducida que en otros países, pero es que aquí hay poca cultura automovilística, la mayoría de la gente sólo se interesa por botoncitos y pantallitas, sin ocuparse de lo que de verdad importa en un coche, esta carencia afecta notablemente a los "expertos" de las revistas de coches. En todo caso, antes y ahora, es un coche estupendo. 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:54:01 pm »
Buen post compañero @abrirhuella !!
Sin ninguna duda que es mejor el rendimiento de los faros con bixenón que llevamos ahora que los faros LED que lleva el Zafira restyling , lo de la pantalla táctil con navegador o con Android auto es una gran mejora como con los smartphones, no creo que sea un problema su posición ... llega un momento que te acostumbras a las indicaciones por audio y casi no miro la pantalla , pero si tienes razón es más  cuestión de gustos !!
Que coste que yo estoy muy contento con mi Zafira Tourer 1.6 de 136 cv , pero reconozco que soy un apasionado de las novedades y lo tecnológico .

tejas

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2016, 06:43:30 am »
Hola, no se que quereis decir con lo que los xenon son mejores en rendimiento...  El rendimiento es el fruto de algo en base a lo que cuesta o gasta...y la luz que dan los nuevos led en comparación a lo que gastan... Creo que salen ganando. Las luces led consumen muy poco, duran infinitamente mas tiempo que las xenon, además estan libres de elementos mecánicos, ya que no hay morores que suban, bajen o giren las luces, sino que es una matriz de luces que se encienden unas o se apagan otras, o dan mas o menos intensidad cada una, además de no hablar de que esta nueva tecnología es capaz de rodear a los coches que vengan de frente sin deslumbrarlos mientras ilumina el resto del camino por donde no esta el obstaculo... Yo creo que rinden mejor los nuevos led... Ahora esto es teoria y esta por ver, los led aunque aguantan muy bien los encendidos y apagados, sin embargo la climatología les sienta peor...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2016, 14:57:18 pm »
Yo también tengo entendido que alumbran mejor el xenon que el led.Por cierto ayer estuve en el concesionario de la OPEL y me comentaron que las primeras Zafiras con el restiling llegarán dentro de un mes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


abrirhuella

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:29:27 pm »
Con "rendimiento" quería indicar sencillamente que no tengo claro en este momento por lo que he leído, a falta de probarlos personalmente, que los led iluminen mejor que los afl+ al margen de que consuman menos, duren más,  o cuesten menos, que estas ventajas sí  parecen más claras.

pictour

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:28:32 pm »
Pues en algunos ya puede que lo tengan, porque yo hace ya mas de una semana que vi un camion cargadocon unas cuantas 2017.

Respecto a los led matricial....tengo un amigo esperando un astra con esa tecnologia...y solo por eso lleva ya mas de 5 meses esperando la entrega.  Ya se ha quejado a opel, le han dado ya una fecha que seran 7 meses despues de pedirlo. Por lo visto esos faros los suministran con cuentagotas y van con retraso....asi que si alguno lo pedís para el zafira informaros bien en el conce no os den un plazo y luego a la hora de la verdad se retrase varios meses como a mi amigo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:51:58 pm »
Pero la Zafira restyling no va a llevar los mismo faros que el Astra que recordad que leí en alguna web , son faros de led pero no con la tegnologia del Astra ... Igual lo leí mal ,pero juraría que no eran los mismos !!!!

SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:14:33 pm »
A mí el comercial me explicó que todo lo nuevo del Astra era lo que recibía la Zafi después.
Siendo así, el faro no será el mismo, pero la tecnología sí .
No sería muy lógico que la.Zafira montase un led inferior al del Astra.
Digo yo, vamos......

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:43:51 pm »
Bueno vamos a tirar de información y al final no estoy equivocado con lo que decía son tecnologías diferentes por lo visto , bueno tecnología led los dos pero con diferencia de que los faros LED matrix intelliLUX del Astra si los pagas a buen precio 850€ mejoran los LED afl del Zafira y Zafira Tourer !!!!



*Esto es lo que lleva la Zafira restyling ...



* Esto lo que lleva el Astra k ...

Sacar vosotros mismo las conclusiones si son igual o diferentes las tecnologías !!!!

https://www.youtube.com/shared?ci=fZ929bsrNWc


Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2016, 20:29:57 pm »
Yo estoy con que son lo mismo. En el pedido que tengo hecho me pone que el pan visión es el full led AFL +

SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2016, 20:39:06 pm »
Parece que el texto del Astra lo define con mas detalle o énfasis...pero sigo teniendo mis dudas.
Ya saldremos de dudas !!!

angeltito

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2016, 22:23:15 pm »
Buenas noches a todos. Yo lo que lei es que si son tecnologia led pero no son los mismos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

zamundio

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:14:38 am »
Tanto los del Astra como los del Zafira son full led adaptativos, ¿que a los del Astra los llaman intellilux? Pues vale, pero no tiene sentido desarrollar dos tecnologías de faros adaptativos, por eso creo que llevan la misma tecnología... Y el próximo Insignia llevará lo mismo también.

zamundio

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:18:19 am »
En cuanto a que es mejor led que xenon... Cada vez que los medios especializados han probado faros LED, están de acuerdo que la luz es más blanca, pero los xenon tienen más potencia.

Eso sí, los led tienen muchas más ventajas, como menor consumo, los faros pesan menos, menor potencialidad de averías (sin partes mecánicas) y cosas así. Pero iluminar, iluminan más los xenon.

abrirhuella

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2016, 19:12:22 pm »
Tengo entendido que son los mismos faros de leds en astra y zafira; igual que antes con los afl+ eran los mismos en los dos modelos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2016, 19:35:59 pm »
Os pongo unas fotos y ya comentamos ...




Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:54:32 pm »
He estado hoy en la opel. Ayer les llegaron las nuevas zafiras. Han llegado de 170 caballos y me quedo con una. Viene prácticamente full equip. Llantas de 18", pack visión led, los faros parecen full led por lo que he visto, asientos agr, navi 950, el loungue sitting o como se escriba, drive assist 2 y "poco más" en color blanco. Debo decir que no quería blanco porque llevo 20 años con opel blancos pero ***, que bonita es!!! Con esas llantas... Ay! A ver si en una semanita o así la tengo en mi poder :)

SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:16:46 pm »
Hola Darklon!
Y por cuanto te la dejan, si no es mucho preguntar ??
Saludos.

tempestad

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:06:09 pm »
yo cuando hice el pedido,el comercial comento que los del Astra eran matriciales y los de la zafira no. Parece ser que  la unica diferencia es que no se apagan o se encienden por secciones.  Salu22