Autor Tema: Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!  (Leído 20851 veces)

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2016, 21:07:01 pm »
Buaaaaaaa que pintaza tiene que tener con el pack opc-line!!!!!!!!!!

zamundio

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:16:58 am »
Pues que le pongan más ganas que a la ZT, que mucho fabricarlo en Alemania pero la calidad está por debajo de los coches made-in-spain.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:55:16 pm »
https://www.youtube.com/shared?ci=V3fXs3-49iU

El restyling de la Zafira mola muchoooo, ehhh !!!

Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:29:56 am »
Gracias Angeltito, de que llevaré a gusto los 170 cv estoy convencido. Y la cifra de consumo que indicas, para ser totalmente nuevo el coche (por lo que aún en rodaje), me parece que no está mal, aunque seguro que te baja con el paso de los Km. Cuando me la den, yo espero poder mantenerlo entre 6.0 y 6.5, ya contaré.

Jester, yo la encargué en julio y me daban fecha de entrega para octubre, aunque por precaución me dijeron más probable noviembre. Que a ti te digan enero, me parece demasiado, pero igual es que han tenido demanda durante agosto, aunque me parece raro. Las comenzaron a fabricar a finales de agosto. En cuanto al precio que te dieron, seguro que se puede mejorar bastante, pregunta en algún otro concesionario porque la cifra que te han dado me parece elevada (sin saber qué packs incluiste). Nada de "sin promociones por ser configurada por internet", como te dijeron; a mí en julio, el comercial me iba comentando los packs a través de la aplicación interna de Opel, y sí traía promociones.

Me estoy pensando añadir asientos AGR y el organizador del maletero, que el mio actual es un "sindios".

No sé si ha llegado ya a los concesionarios, uno de estos días pasaré a ver qué sensaciones transmite. Parece que seré el primero del foro en tener el restyling, por lo que cuando me llegue ya iré contando.

Un saludo.


Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:32:41 am »
Gracias Angeltito, de que llevaré a gusto los 170 cv estoy convencido. Y la cifra de consumo que indicas, para ser totalmente nuevo el coche (por lo que aún en rodaje), me parece que no está mal, aunque seguro que te baja con el paso de los Km. Cuando me la den, yo espero poder mantenerlo entre 6.0 y 6.5, ya contaré.

Jester, yo la encargué en julio y me daban fecha de entrega para octubre, aunque por precaución me dijeron más probable noviembre. Que a ti te digan enero, me parece demasiado, pero igual es que han tenido demanda durante agosto, aunque me parece raro. Las comenzaron a fabricar a finales de agosto. En cuanto al precio que te dieron, seguro que se puede mejorar bastante, pregunta en algún otro concesionario porque la cifra que te han dado me parece elevada (sin saber qué packs incluiste). Nada de "sin promociones por ser configurada por internet", como te dijeron; a mí en julio, el comercial me iba comentando los packs a través de la aplicación interna de Opel, y sí traía promociones.

Me estoy pensando añadir asientos AGR y el organizador del maletero, que el mio actual es un "sindios".

No sé si ha llegado ya a los concesionarios, uno de estos días pasaré a ver qué sensaciones transmite. Parece que seré el primero del foro en tener el restyling, por lo que cuando me llegue ya iré contando.

Un saludo.

Hola! Yo tengo la mía encargada desde hace unos días. Para noviembre me dijeron... A ver qué tal!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:36:00 pm »
Pues mira que pedazo de Zafira te van a entregar compañero ....
https://www.youtube.com/shared?ci=cvjDPXmRylU

Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:44:02 pm »
Mola mucho jeje. Hoy he llamado a la opel ya que quiero cambiar el navi 950 por el Intellilink 4.0 Me dice el comercial que al tener el pack visión led plus me viene el navi pero que también tendría que tener el otro. Me suena a chino pero mañana me llamara para confirmarlo..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:58:46 pm »
Que te lo miren bien y si puedes cambiarlo mejor el intelilLink R-4.0 y te lo personalizas a tu gusto con las app de Android auto ...

Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:28:38 pm »
Que te lo miren bien y si puedes cambiarlo mejor el intelilLink R-4.0 y te lo personaliza a tu gusto con las app de Android auto ...

A mí me han dicho lo mismo, que trae el el Navi 950, por estar incluido en el pack, y el android auto, ambos compatibles.

El mio está en estado de fabricación 33 y ya no puedo cambiar o añadir cosas. En agosto sí me dejaron añadir el pack Drive Assit 2, que frena el coche en caso de riesgo de colisión https://youtu.be/ZFyHtvTBo-k (antes sólo avisaba, creo).

De momento, se mantiene octubre como fecha de entrega.

helektron

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2016, 06:58:59 am »
Hola Keler, una pregunta ¿Navi 950 llevará Android Auto?

Un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2016, 08:19:25 am »
No , tiene la pantalla táctil pero no Android auto , el R-4.0 Intellilink si !!!


helektron

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2016, 08:20:51 am »
Muchas gracias Luitorr, larga vida al R-4.0 Intellilink entonces  :DD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:08:51 am »
No tienes que darmelas , ahora a elegir la mejor opción para ti !!!

Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:03:04 pm »
Hola Keler, una pregunta ¿Navi 950 llevará Android Auto?

Un saludo.

Lo que quise decir es que en el concesionario me dijeron que llevar el Navi 950 no conlleva perder el Android Auto. Es decir, que tendré ambos. Esto me lo respondió después de buscarlo en la documentación del nuevo modelo.

El Android Auto viene de serie, el Navi 950 es una opción (que viene incluida en el pack de las luces AFL led). No quería perder el Android Auto por llevar el Navi, por eso le hice la pregunta.

Espero que la info que ha pasado Luitorr sea de la tourer (que no es la nueva) aunque en esa info no se indica tampoco que haya incompatibilidad entre ambas.

Igual la duda que todos teníamos es debida a que la nota de Luitorr menciona Radio R 4.0 y creemos que es este el que incorpora el Android Auto, pero parece que este es independiente de la R 4.0.

Si finalmente uno excluye al otro, me llevaría una gran decepción.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:58:10 pm »
La captura que he puesto es de la web e información para la nueva Opel Zafira restyling , ojalá estuviera equivocado con el Navi 950 y también llevará Android auto por que sería algo bueno para todos los propietarios de ese modelo de equipo de infoentretenimiento, pero según mi información el Navi 950 lleva pantalla táctil , navegador con mapas de Europa , pero no Android auto en cambio el R - 4.0 lleva pantalla táctil , no lleva navegador y si Android auto como he dicho antes , pero repito ojalá este equivocado de verdad !!
Yo personalmente he hablado con Opel España y me han asegurado que el equipo de infoentretenimiento Navi 950 Europa para la Zafira Tourer no va actualizarse a Android auto , curioso el modelo Navi 900 si , toda esta información viene de Opel España !!!

Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:39:02 pm »
La captura que he puesto es de web e información para la nueva Opel Zafira restyling , ojalá estuviera equivocado con el Navi 950 y también llevará Android auto por que sería algo bueno para todos los propietarios de ese modelo de equipo de infoentretenimiento, pero según mi información el Navi 950 lleva pantalla táctil , navegador con mapas de Europa , pero no Android auto en cambio el R - 4.0 lleva pantalla táctil , no lleva navegador y si Android auto como he dicho antes , pero repito ojalá este equivocado de verdad !!
Yo personalmente he hablado con Opel España y me han asegurado que el equipo de infoentretenimiento Navi 950 Europa para la Zafira Tourer no va actualizarse a Android auto , curioso el modelo Navi 900 si , toda esta información viene de Opel España !!!

Yo todo lo hablado con opel va en esa dirección. Si coges uno pierdes el otro.  De hecho, hablando con el comercial, llegamos a la conclusión de que si te acoges a la promoción de los faros AFL+ tienes que coger el Navi 950 y que en mi caso es preferible tener los faros aunque tengas un GPS peor.  Está claro que es una *** perder el sistema de infoentretenimiento pero lo dicho, en mi opinión es preferible tener los faros y más si coges los drive assist 1 y 2.

¿No os parece que lo de regalar los faros AFL+ junto al Navi 950 parece una estrategia para quitarse todos estos navegadores que ya nadie quiere?

Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:47:49 pm »
La captura que he puesto es de web e información para la nueva Opel Zafira restyling , ojalá estuviera equivocado con el Navi 950 y también llevará Android auto por que sería algo bueno para todos los propietarios de ese modelo de equipo de infoentretenimiento, pero según mi información el Navi 950 lleva pantalla táctil , navegador con mapas de Europa , pero no Android auto en cambio el R - 4.0 lleva pantalla táctil , no lleva navegador y si Android auto como he dicho antes , pero repito ojalá este equivocado de verdad !!
Yo personalmente he hablado con Opel España y me han asegurado que el equipo de infoentretenimiento Navi 950 Europa para la Zafira Tourer no va actualizarse a Android auto , curioso el modelo Navi 900 si , toda esta información viene de Opel España !!!

Yo todo lo hablado con opel va en esa dirección. Si coges uno pierdes el otro.  De hecho, hablando con el comercial, llegamos a la conclusión de que si te acoges a la promoción de los faros AFL+ tienes que coger el Navi 950 y que en mi caso es preferible tener los faros aunque tengas un GPS peor.  Está claro que es una *** perder el sistema de infoentretenimiento pero lo dicho, en mi opinión es preferible tener los faros y más si coges los drive assist 1 y 2.

¿No os parece que lo de regalar los faros AFL+ junto al Navi 950 parece una estrategia para quitarse todos estos navegadores que ya nadie quiere?

Pues sí, es lo que yo también pensé, que por algún motivo tenían que "agotar existencias", porque es un añadido que nada tiene que ver con el resto de contenidos del pack.

¿Para qué quiero un mal (incluso peligroso) navegador si puedo poner el de mi teléfono via intellilink, R4 o como porras se llame lo que lleva el android auto?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:53:22 pm »
Tu mismo con la pregunta te has contestado prácticamente , dan pie a pensar que así es , yo también era de los que pensaba que era la real ostia el Navi 950 Europa , pero al final después de un tiempo de uso ... menuda decepción en algunos aspectos !!!

Hobbit

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:16:48 am »
Y

pictour

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:35:02 pm »
Hola,

Pues ya he visto el nuevo ZT MY2017 en vivo .... Un camión cargado con 6 unidades....

Hasta que no he estado encima no sabia si era modelo nuevo o no, visto desde atras y de lateral era exactamente como el modelo anterior...sin cambios apreciables.  El frontal si que cambia como ya sabiamos, es bonito, aunque ha perdido un poco de personalidad.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

maccarcelen

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:07:17 pm »
Yo e ido a que el comercial me la configurase y no podía porque no le salía ni en el ordenador ... O no tenía ganas de venderme la nueva y si las de stock suyas ... Que eso ultimo me parecía a mí ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:56:46 pm »
Hola maccarcelen. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu futura Zafira. Ademas son las normas del foro.  O0

bilbosport

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2016, 07:02:16 am »
El morro me gusta mucho mas la nueva que la mia la verdad!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SimonaHalep

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:58:40 am »
Para mi gusto en lo único que mejora la nueva es en el "infotainment", para lo demás, me quedo con la Tourer.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2016, 01:23:32 am »
No sé con cuál de las dos morreras me quedaría,tendría que ver la nueva de cerca,pero el salpicadero me quedo con el mío,que le voy hacer si estoy chapado a la antigua y me gustan los botones  L--i