Autor Tema: Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!  (Leído 20848 veces)

seocuenta

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #200 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:20:49 pm »
Hola
En 15 días me entregan la Zafira nueva de 170cv, por desgracia he cogido el Navi 950, porque venía en el pack de luces LED, como veo os ha pasado a algunos. Mis preguntas son dos.

1 Viene con los mapas actualizados a 2017
2 Ahora solo viene un puerto USB, podría conectar ahí el iPod para que intwractue con el Navi.

Gracias

Que bueno estimado, ya falta cada vez menos. Con respecto a tus preguntas, si, vienen los mapas actualizados en teoria; en caso de no, lo dices ahi y que te los actualicen, estas pagando una torre de dinero y no te lo darán actualizado? No lo creo amigo.

Por otra parte, al tener solo 1 puerto, técnicamente si podrias hacerlo con lo del iPod. Solo tienes que tener el cable, el resto lo hará solo ya que son compatibles. Un saludo y nos comentas.

OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #201 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:12:56 am »
Buenas, pues ya tengo mi Zafira nueva. Impresiones buenas en general. Pero tengo que probarla pues solo tiene dos días. Sorpresa con el iPod. Al final se conecta a través del USB y funciona pero al de 15 min. Se desconecta y hay que volver a enchufarlo. Navegador aún pendiente de probar cartografía. Sorpresa Mayúscula con los asientos traseros me dijeron que el lounge seatting venía de serie en el acabado Excellence y resulta que no, que era un extra. Así que me quedo sin ello. Alguien sabe si sustituyendo el asiento del medio de los tres por un lounge seatting se soluciona esto. En el concepto me dijeron que ya no se puede.

Ya os iré diciendo...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


zamundio

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #202 en: 02 de Diciembre de 2016, 14:07:42 pm »
El Lounge seating no es solo cosa del asiento del medio... También son distintas las guías de los asientos laterlaes para que puedan ir más hacia atrás y "pa dentro".

OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #203 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:39:40 pm »
Hola. Habéis probado alguien el detector de colisión? Yo creo que no funciona bien, a veces avisa y otras no.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #204 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:33:46 pm »
Hola,
A mí me funciona. Son varias las veces que me ha saltado con la.consiguiente aplicación de frenos por su cuenta y pequeño susto. Siempre por no medir bien la frenada y aproximarme al de delante más rápido de la.cuenta.

Saludos.

OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #205 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:38:15 pm »
Gracias. Pues lo tendré que llevar al taller. Pronto empiezo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #206 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:44:07 pm »
A lo mejor no se te han dado todavía las circunstancias. Intenta forzar la situación con cuidado.

bilbosport

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #207 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:15:17 pm »
Aupa Oscsant!!!
Somos casi vecinos. Mi zafira va para 4 años en marzo ya...
Lo del detector de colision yo lo llevo desactivado pk la verdad me resulta incomodo en el garaje.
K envidia me da los nuevos sistemas de sonido...la verdad k la mia es una *** ***.
Me he plantado integrar una pantalla pero no tengo claro como quedara pk tiene muchos menus con esos botones.
Hoy por hoy me arrepiento y si volveria atras no la habria comprado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #208 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:26:38 pm »
Aúpa Bilbosport yo de momento estoy muy contento con la mía. Pero creo que lo que tú dices son los sensores de aparcamiento
 Yo hablo del sensor de colisión que te avisa en marcha a través del radar cuando te aproximas a un coche y frena el automáticamente. Pero a mi no me hace nada y eso que me pego mucho al coche de alante. Por otro lado mira lo de la pantalla. Yo antes tenia un BMW 330 y se la puse. Créeme fue un acierto totalmente integrada y no perdía ninguna función del volante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


davitetebmw

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #209 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:49:26 am »
Bueno yo compre la 2.0 170 y me parece la mejor opción en cuanto a motor,ya que ya de por sí son 1800kg..... tal vez por ahí anden los tiros tb....
Pe4o pienso también que añadirán motores luego.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #210 en: 02 de Enero de 2017, 08:48:15 am »
Hola! Una cosa que me acabo de fijar y que no me había dado cuenta antes. Cuando arrancas el coche el sensor de temperatura del motor no sale ninguna rallita hasta que al de un rato aparecen tres de golpe. No es como el combustible que te salen las rayas desde el primer momento. Sigo pensando que es mejor las agujas de toda la vida.
Os pasa esto también. A.los que tenéis la nueva Zafira?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #211 en: 02 de Enero de 2017, 08:52:49 am »
Hola me pasa lo mismo a mi me salen 2 de golpe pero creo que es en todos los opel porque en los del trabajo que tenemos casi todos opel sale así también no se porque,pero pienso igual que tu las agujas de toda la vida iban mejor

rub123

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #212 en: 02 de Enero de 2017, 14:34:05 pm »
Las agujas se la tourer también se mueven cuando está cogiendo temperatura de una forma un tanto extraña, o sea que no depende de los relojes, da igual que sean digitales o analógicos.
Mi antiguo magentis era digital la temperatura del motor y la gasolina e iban perfectamente,  poco a poco y de uno en uno.

tempestad

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #213 en: 02 de Enero de 2017, 18:18:40 pm »
Cierto... En la nueva los cuadradillos van de 2 en 2 los de la temperatura y el combustible de uno en uno como deberia ser en ambos casos.

                   ..............SALU222..........

bilbosport

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #214 en: 02 de Enero de 2017, 18:56:10 pm »
Aúpa Bilbosport yo de momento estoy muy contento con la mía. Pero creo que lo que tú dices son los sensores de aparcamiento
 Yo hablo del sensor de colisión que te avisa en marcha a través del radar cuando te aproximas a un coche y frena el automáticamente. Pero a mi no me hace nada y eso que me pego mucho al coche de alante. Por otro lado mira lo de la pantalla. Yo antes tenia un BMW 330 y se la puse. Créeme fue un acierto totalmente integrada y no perdía ninguna función del volante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No, yo me refiero al detector de colision...buaa un coñazo.
Giras un poco rapido en garaje y te pega unas clavadas k te asusta.
Yo al tercer asusto lo desactive igual k el cambio de carril k te puede volver loco!!
En cuanto a lo de la pantalla es k lleva muchisimos menus dsd esa botonera y no tengo muy claro como quedaria ni nadie k me lo diga claro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #215 en: 02 de Enero de 2017, 19:27:09 pm »
Pues os comento. Como a mí ya me tenía mosca. Lo he llevado al taller para que reprogramen la centralita. Y nada sigue igual no consigo que me avise el detector de colisión y ya no se que hacer. Ellos dicen que funciona y depende de la situación. ***. No se tengo un mosqueo. Alguien que lo tenga me puede decir como lo lleva configurado y en qué situaciones le avisa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #216 en: 03 de Enero de 2017, 00:52:02 am »
Pues os comento. Como a mí ya me tenía mosca. Lo he llevado al taller para que reprogramen la centralita. Y nada sigue igual no consigo que me avise el detector de colisión y ya no se que hacer. Ellos dicen que funciona y depende de la situación. ***. No se tengo un mosqueo. Alguien que lo tenga me puede decir como lo lleva configurado y en qué situaciones le avisa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Te explico como funciona en el mío.
Pongo la velocidad de crucero y se conecta automáticamente para realizar el seguimiento del vehículo que llevas delante. En el caso de ir por ciudad me avisa en el caso que tengas un coche parado delante o menos velocidad que la tuya...lo que no hace es frenar, mas bien me avisa para que frene. No se si el mío está bien o no pero es como me funciona, un saludo.

zamundio

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #217 en: 03 de Enero de 2017, 11:11:47 am »
El detector de colisión podeis probarlo contra unas cajas de cartón.

Acelerad contra las cajas de cartón, a ver si avisa... Y si atropelláis las cajas, pues tampoco pasa nada... ¡son cajas!

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #218 en: 05 de Enero de 2017, 09:57:22 am »
Hola,

En mi caso la nueva zafira selective (Noviembre 2016) se ajusta a lo marcado por el comercial y a internet. Solo hay un detalle que me es esquivo. ¿alguno tiene tapa corredera en el hueco bajo el reposabrazos? El mío viene abierto. Es el acabado selective, así que no lleva la flexconsole y el freno de mano es manual.

Un saludo,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #219 en: 05 de Enero de 2017, 13:26:49 pm »
En la Zafira Tourer acabado Excellence si viene con la Flexconsole y lleva la puerta corredora del hueco y el freno eléctrico !!!

Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #220 en: 05 de Enero de 2017, 19:39:21 pm »
Hola Oscsant, yo tb soy bizkaino.
Yo tengo control de velocidad adaptativo, por lo que imagino que no te servirá mi experiencia. Pero por si acaso,  decirte que lo tengo que activar a través del menú de la palanca de intermitentes y, también en la misma palanca, indicar la distancia (lejos medio o cerca) a la que debe actuar en caso de necesidad de reducción de velocidad.
Lo cierto es que sólo lo uso en autovías o autopistas con poco tráfico, porque en alguna ocasión ha frenado durante la maniobra de adelantamiento, con el consiguiente peligro de que me dieran por alcance.
Yo no me obsesionaría demasiado con ese tema, salvo que tú le des mucha importancia por tu manera de conducir o por el plus de seguridad que pueda aportarte, pero ya te digo, estos sistemas fallan e, igual que en alguna situación puede ser ayuda o comodidad, en otras pueden ponerte en situaciones de riesgo.
Un saludo desde Getxo.

OSCSANT

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #221 en: 05 de Enero de 2017, 19:44:33 pm »
Gracias Keler. A mi el control de velocidad adaptativo en principio lo he probado un par de veces y lo que tú dices en autovía solo. Pero lo que no he logrado que me  funcione es el sistema de alerta de colisión.

Gracias y un saludo desde Santurtzi

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


rcamino66

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #222 en: 05 de Enero de 2017, 22:49:17 pm »
Hola foreros yo llevo ya casi un mes probándola.Primero lo del navi no tiene nombre ,los mapas muy incompletos y anticuados,el reconocimiento de voz pésimo mi mujer tiene un meriva con la pantalla normal y funciona mejor.
Sobre la alerta de colisión solo me ha saltado una vez cuando me salió un coche por la derecha en una rotonda pero solo aviso no freno.
Yo no llevo la cámara frontal y a lo mejor los que lo llevan si les frene.si estoy encantado con la velocidad adaptativa aunque me he llevado un susto cuando iba detrás de un camión seguia acelerando y no lo detectaba no se si por la altura del mismo pero de todas formas necesito más tiempo para adaptarme y comprobar las reacciones del coche por eso creo que no nos podemos relajar con estas tecnologías porque se dan muchas circunstancias en las que aún no está afinado.Las luces LED bien aunque los cambios larga-corta a veces es lenta y deslumbras .El motor 170cv está muy bien equilibrado y tiene buena respuesta.Por último ,lo que si me pasa es que dejó la pantalla con el ordenador de abordo en  una  función y cuando lo vuelvo a comer me sale otra por ejemplo llevo en la pantalla la velocidad y cuando lo vuelvo a arrancar al día siguiente me aparece el parcial1.os pasa lo mismo?.

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #223 en: 05 de Enero de 2017, 23:02:51 pm »
Hola compañero me pasa lo mismo lo único que a mi se me pone siempre el cronómetro lo ponga donde lo ponga no se por que será tengo que echarle un vistazo habre si se puede memorizar o algo si alguien lo sabe seguro que nos lo comentara un saludo a tod@s. ..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #224 en: 05 de Enero de 2017, 23:04:37 pm »
Y qué equipo de infoentretenimiento tienes ?
El Navi 950 IntellLink ?