Autor Tema: Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!  (Leído 23588 veces)

bilbosport

• Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2016, 01:46:17 am »
@tempestad , esto no hay quien lo entienda .... Yo que tengo la antena de tiburón en negro plástico y quiero pintarla ( que por cierto ya tengo fecha cogida para la semana que vaya hacer la 1era revisión al mismo tiempo la dejo para pintarla en blanco ) yo el motivo es que tengo el techo panorámico y justo la antena en el trozo de techo de chapa en blanco ....
Lo de la cola de escape que te voy a decir ... la mía no la llevaba de fabrica pero mira como me quedo la Tourer después del brico !!

La mia es blanca con techo panoramico y el fijo de atras de chapa viene de color negro de fabrica...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2016, 11:21:33 am »
Si , se ve que cambiaron y cuando acaba el cristal del techo panorámico lo pintan del color de la carrocería en mi caso blanco alpino ...
A mi personalmente me gusta más como viene en tu ZT @bilbosport porque le da más continuidad al techo panorámico !!

angeltito

• Visitante
« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2016, 11:26:20 am »
Hombre ..... pues si . Pero si tu la pintas en el mismo color tambien te quedara super chula.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2016, 11:47:37 am »
Si por lo menos , menos cantarina quedará ... ahora parece un pegote encima del techo !!

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #154 en: 16 de Octubre de 2016, 15:22:40 pm »
Si , se ve que cambiaron y cuando acaba el cristal del techo panorámico lo pintan del color de la carrocería en mi caso blanco alpino ...
A mi personalmente me gusta más como viene en tu ZT @bilbosport porque le da más continuidad al techo panorámico !!

Vinila ese trozo k saldra muy barato!!
Queda mejor en negro la verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tempestad

• Visitante
« Respuesta #155 en: 16 de Octubre de 2016, 15:28:46 pm »
Hola,soy nuevo y estoy esperando a que me llegue .He leído que Tempestad la pidió a mediados de septiembre y ya la tiene pues yo la pedí  sobre el 9 de septiembre y me han dicho que para noviembre  .Tienes enchufe  ;)
Otra cosa que no entiendo es que yo la configure con el configurador de la Tourer y traía de serie los long setting y resulta que con el nuevo configurador es opcional y cuando me he dado cuenta he ido al concepto y me han dicho que ya no se podía cambiar.  <cabreado
Pero bueno  segire esperando.

Hola rcamino... Yo la pedi el 13 de septiembre pero en ningun sitio pongo que ya la tenga,ojala fuera asi.  En principio fecha del conce  sobre 30 noviembre y segun Opel españa segunda quincena de diciembre.       SALU222.....             

rcamino66

• Visitante
« Respuesta #156 en: 16 de Octubre de 2016, 20:05:05 pm »
Perdona Tempestad ha sido un error mío que a cierta hora ya no se ni lo que leo. So..

helektron

• Visitante
« Respuesta #157 en: 20 de Octubre de 2016, 23:33:21 pm »
 O0

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #158 en: 21 de Octubre de 2016, 00:06:41 am »
No se como serán los asientos de la excellence,pero yo llevo los asientos deportivos,que son como los AGR pero sin regulación lumbar,ni eléctrica y la verdad que muy cómodos y no hecho en falta la regulación lumbar.

Luitorr

• Zafirero Supremo

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #160 en: 23 de Octubre de 2016, 13:23:34 pm »
Que bonita es por dentro la Zafira restyling ...

https://www.youtube.com/shared?ci=sCuKo6SUWe8

Y por fuera ...

https://www.youtube.com/shared?ci=nBcdGFy1rNs

https://www.youtube.com/shared?ci=SglALvQKA0w
En lo del exterior,no te lo discuto,aunque  ha perdido su seña de identidad,no les ha quedado nada mal,pero en el interior me parece que no se han complicado nada y han cogido las formas del volante y la instrumentación del Corsa y han implantado la pantalla central y si no comparad:

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #161 en: 23 de Octubre de 2016, 13:55:17 pm »
Yo,desde luego prefiero el anterior interior y si es con el volante OPC mejor

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #162 en: 23 de Octubre de 2016, 14:00:28 pm »
Una cosa @Tony , a que llamas tú volante OPC ... Porque es el mismo que tengo yo en la Excellence me da a mi !!

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #163 en: 23 de Octubre de 2016, 14:04:30 pm »
Jejejeje creo que no te has fijado bien,puede parecer el mismo,pero el mío es más grueso y está achatado en su parte inferior:

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #164 en: 23 de Octubre de 2016, 14:11:09 pm »
Ahora sí se aprecia @Tony , es mas grueso el volante y lleva parte porosa como los asientos AGR

SrLander

• Visitante
« Respuesta #165 en: 23 de Octubre de 2016, 15:20:31 pm »

Yo lo que me he fijado en el volante restyling es que la piña del claxon, vista de perfil, parece muy separada, la pieza que es la tapa del airbag, no queda tan ajustada como en las nuestras.
Da sensación más pobre..o al menos a mí.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #166 en: 23 de Octubre de 2016, 18:53:36 pm »
@Tony una consulta que me ha gustado el volante OPC ... jejejejeje !!!
Fue un detalle del vendedor o iba como opción con algún pack o acabado ???

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #167 en: 24 de Octubre de 2016, 01:16:50 am »
Me temo que venía con el pack Sportive plus,el cual tuvo poco éxito,en mi concesionario creo que sólo se vendieron 2 ZT con este pack,incluida la mía y si pedía el pack Drive 1,ya no venía este volante.Me parece que dejaron de ofrecer este pack al poco de comprar la mía,o sea hace más de un año.
La verdad que a mi el volante me encanta,pero no quiero ni pensar lo que puede costar como repuesto,por si te sirve de consuelo,decirte,que al ser más grueso,tapa un poco el velocímetro,por lo menos en la posición que lo llevo,pero como siempre miro el digital y sarna con gusto no pica,pues tan contento.
Te pongo lo que incluía este pack:

Darkclon

• Visitante
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2016, 01:28:30 am »
Alguno sabe si se puede añadir a posteriori el drive assist 1? Teniendo el 2 ya

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2016, 01:32:28 am »
Si no me equivoco,ya no se ofrece el pack Sportive desde hace tiempo,incluía las siguientes opciones:

Lo que no sé por qué lo llamo volante OPC,puede que sea por qué lo vi en un Astra  descapotable y allí lo denominaban así.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 2016, 01:56:39 am »
Alguno sabe si se puede añadir a posteriori el drive assist 1? Teniendo el 2 ya
Probablemente en teoría se pueda colocar,pero hazte la idea que el precio será muy superior al de haberlo cogido de fábrica,de todas formas,lo mejor será que lo comentes en el concesionario OPEL a ver que te dicen.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 2016, 06:57:45 am »
@Tony , gracias por la info ... Pregúntale en recambios que sube ese volante OPC por tenerlo en cuenta ...

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2016, 12:54:05 pm »
Si tienes algún problema @Luitorr para localizar el volante,me lo comentas y te paso el número de mi bastidor por privado

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2016, 13:03:18 pm »
Gracias @Tony !!!

Keler

• Visitante
« Respuesta #174 en: 25 de Octubre de 2016, 21:11:09 pm »
Hombre, volante y cuadro de relojes se parecen mucho a los del corsa, efectivamente, pero el resto del salpicadero, en nada. Mucho más empaque y elegancia en la nueva Zafira.

En cuanto a si nos gusta más un salpicadero u otro, el de la ZT o el de la restyling, nada que decir sobre gustos de cada uno, pero yo me quedo con el nuevo sin ninguna duda, aunque echo de menos el lector de CDs.

El volante de la nueva también me gusta más que el anterior y del volante OPC de Tony, parece que ese OPC tiene mejor material y los agujeritos seguro que van bien, pero no me mola que aumente el grosor.

En cuanto al pack Drive Assit 1, ya he comentado que no me convence, salvo que sea necesario para poner los AFL led. Cuando yo hice la compra el AFL no me venía con ese pack, por lo que pude prescindir de él (en cambio, me tuve que comer el Navi 950, que no quería).

Finalmente, compartir con vosotros que actualmente, con 2.200 Km recorridos, el consumo medio me está saliendo, por el ordenador, en 5,5 aunque por lo que se viene comentando, imagino que el real estará en entre 6 y 6,2.

Sobre el Drive Assist 2, comentar que suelo usar el control de crucero adaptativo, pero con reservas por lo que ya comenté en cuanto a las frenadas tirando a algo bruscas y algún otro comportamiento que podría resultar peligroso si llevas detrás otro coche durante un adelantamiento. Así que sólo a usar en carreteras despejadas o con pocos coches detrás. En cambio, me está empezando a gustar el aviso de ángulo muerto en los retrovisores. Es demasiado sensible, pero te hace estar más alerta a riesgos inesperados.

Creo que ya entiendo la radio, aunque me hace algunas jugarretas con las emisoras y tengo aún por descubrir el control y opciones del GPS, que no me parece nada intuitivo (así que dejo que me programen los destinos los del OnStar  PLi). Tampoco me he metido aún en menús de configuración del coche.

Ah, y en el ordenador de a bordo alguna cosilla me parece mejorable, pero la info que trae me parece que está bien, y hay alguna cosilla que no recuerdo, que no sé ni lo que es.

Con mis llantas de 17 llevo la presión de ruedas recomendada, pero quiero subirla un poco para mejorar la durabilidad y reducir el consumo. Si encuentro una distribución que me vaya bien, ya la comentaré, pero me da la sensación de que sólo afectaría a las ruedas traseras (lo que nos indican para cuando el coche va cargado) y me extraña. Busco una buena distribución para un uso a alta velocidad, ya que casi exclusivamente uso el coche en autopistas y autovías.

Un saludo