Hombre, volante y cuadro de relojes se parecen mucho a los del corsa, efectivamente, pero el resto del salpicadero, en nada. Mucho más empaque y elegancia en la nueva Zafira.
En cuanto a si nos gusta más un salpicadero u otro, el de la ZT o el de la restyling, nada que decir sobre gustos de cada uno, pero yo me quedo con el nuevo sin ninguna duda, aunque echo de menos el lector de CDs.
El volante de la nueva también me gusta más que el anterior y del volante OPC de Tony, parece que ese OPC tiene mejor material y los agujeritos seguro que van bien, pero no me mola que aumente el grosor.
En cuanto al pack Drive Assit 1, ya he comentado que no me convence, salvo que sea necesario para poner los AFL led. Cuando yo hice la compra el AFL no me venía con ese pack, por lo que pude prescindir de él (en cambio, me tuve que comer el Navi 950, que no quería).
Finalmente, compartir con vosotros que actualmente, con 2.200 Km recorridos, el consumo medio me está saliendo, por el ordenador, en 5,5 aunque por lo que se viene comentando, imagino que el real estará en entre 6 y 6,2.
Sobre el Drive Assist 2, comentar que suelo usar el control de crucero adaptativo, pero con reservas por lo que ya comenté en cuanto a las frenadas tirando a algo bruscas y algún otro comportamiento que podría resultar peligroso si llevas detrás otro coche durante un adelantamiento. Así que sólo a usar en carreteras despejadas o con pocos coches detrás. En cambio, me está empezando a gustar el aviso de ángulo muerto en los retrovisores. Es demasiado sensible, pero te hace estar más alerta a riesgos inesperados.
Creo que ya entiendo la radio, aunque me hace algunas jugarretas con las emisoras y tengo aún por descubrir el control y opciones del GPS, que no me parece nada intuitivo (así que dejo que me programen los destinos los del OnStar

). Tampoco me he metido aún en menús de configuración del coche.
Ah, y en el ordenador de a bordo alguna cosilla me parece mejorable, pero la info que trae me parece que está bien, y hay alguna cosilla que no recuerdo, que no sé ni lo que es.
Con mis llantas de 17 llevo la presión de ruedas recomendada, pero quiero subirla un poco para mejorar la durabilidad y reducir el consumo. Si encuentro una distribución que me vaya bien, ya la comentaré, pero me da la sensación de que sólo afectaría a las ruedas traseras (lo que nos indican para cuando el coche va cargado) y me extraña. Busco una buena distribución para un uso a alta velocidad, ya que casi exclusivamente uso el coche en autopistas y autovías.
Un saludo