Hola amigos hoy me he puesto a realizar la limpieza de la admisión y la verdad es que cuando he llegado a las palomillas he flipado, estaba todo casi totalmente obstruido, como podía funcionar eso así, bueno me he pegado una currada de miedo limpiando y aspirando la mugre que había, he cambiado juntas y toricas e intentado purgar el circuito...y.........................................................NO ME ARRANCA.
Al final de tanto probar, y probar y dejarlo descansar al motor de arranque, me he quedado sin batería, mañana me toca cargar la batería y volver a probar,
Ahora una duda, cuando en el tutorial se nombra que se coloca un tubo con un tornillo a la bomba, a donde se refiere? al tubo que viene de las " T " del sobrante o donde, por que yo intento purgar con las "T" puestas en su sitio, suelto un poco la tuerca del 17, intento arrancar y cuando veo que sale gasoil por el tubo aprieto la tuerca, y para cada arranque aprieto una tuerca, pero no lo consigo arrancar, alguna recomendación para realizar el purgado?
Un saludo y gracias de antemano