Autor Tema: desilusionado  (Leído 320 veces)

VICTOR BERMUDEZ

• Visitante
desilusionado
« en: 31 de Julio de 2016, 21:23:06 pm »
HOLA A TODOS
Acabo de adquirir mi zafira tdi 120 cv modelo 2008 con 86000 km, la compre con mucho esfuerzo y por supuesto financiada en una tienda de coches de ocasion. (ocasionplus)

pues llevo una semana con ella y hoy me ha dado un disgusto muy grande el cual me tiene muy preocupado.
he salido con ella y todo normal hasta que llevaba unos 5 kilometros habia parado dos veces a comprar algo y al ponerla en marcha unos metros mas adelante senti un olor muy fuerte a gasoil me paro me bajo del coche sin apagar el motor y vaya sorpresa caia mucho gasoil por la parte de abajo de donde se encuentra el motor, al apagarlo caia pero por gotas.

en fin estoy muy asusatado no tengo ni idea de mecanica mañana la llevare al taller pues tiene un año de garantia pero pienso que si es un coche revisado y en perfecto estado porque pasa esto?
ojala y no sea nada y pueda disfrutar de ella como vosotros

Bertutys

• Visitante
Re:desilusionado
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 10:33:01 am »
No te preocupes estando en garantia yo no me preocuparia.pueden ser mil cosas y casi seguro que algun tubo de gasoil cuarteado o rajado.que te la miren que oara eso esta en garantia.

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2016, 11:25:38 am »
Hola.

Por curiosidad, yo vendí hace unos meses una zafira 1.9 cdti de 2008 precisamente a ese concesionario OcasionPlus. A ver si va a ser la mia. ¿No tendrá matrícula GFK y será azul marino no?. ¿Automatica?

Si es la mia, tenemos que hablar, porque has dicho una cosa que me escama mucho. Dime si es esa y te lo cuento.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2016, 19:01:15 pm »
aparte de algun tubo de gasoil, tambien puede ser que hayan cerrado mal la tapa del filtro, y parte del gasoil se salga por hay.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2016, 21:50:31 pm »
Estoy con marce, es raro que pierda gasoil estos coches pero otros fallos....

VICTOR BERMUDEZ

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 21:58:11 pm »
Gracias por contestar.......
pues estoy medianamente satisfecho con la respuesta del concesionario pues aunque creo que han sido rapidos me la han entregado hoy y le han hecho lo siguiente.

control y limpieza de perdida de gasoil
corregir fuga por tubo base filtro gasoil
prueba del vehiculo.

esto es lo que pone la orden de reparacion, lo que pasa es que me he estacionado sin apagarla unos 10 minutos y al moverme he visto dos gotas de gasoil repeti lo hecho y quedaron las dos gotas en el suelo y eso no lo tenia antes llame al taller y me dijeron que pueden ser restos de gasoil que quedaron impregnados que si mañana seguia igual la volviera a llevar. (espero que sea eso restos del derrame inicial).

manic creo que no es la tuya pues la mia es gris y es manual y letras gdv

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2016, 22:01:45 pm »
Pues seguro que no vuelve a gotear y disfrutas con ella  AmmA

manic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2016, 08:16:12 am »
Mejor que no sea la mia, te lo decía porque le habrían tenido que trucar los km y te habrian engañado. Si es manual, seguro que no es la mia.

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2016, 08:22:32 am »
Si hombre si ya veras como es sobrante,a disfrutarla!!!!