Autor Tema: Opel Zafira 2017  (Leído 21847 veces)

tempestad

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:10:39 pm »
Preciosa la Rojita... Ahora a disfrutarla.  T_T Ya comentaras que te a ocurrido con el conce.
         
             
                                      ......SALU222......

sag21

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:46:28 pm »
Muy bonita!!! Disfrútala, espero que no sea nada
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2016, 22:27:38 pm »
Es preciosa , ahora disfrutala todo lo que puedas. Espero no sea nada lo que te haya sucedido. Ya contaras. Por cierto llevas el cubre cárter o lo vas ha poner? Seria bueno como ya sabes ...... por nuestra seguridad y la de nuestra Zafira . O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:01:12 pm »
 <love <love <love <love <love

thelast

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:15:25 am »
Pues a mi ya me lo han entregado; lo pedí el 3 de octubre y me lo dieron el 22 de diciembre. Muy chulo y muy contentos.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:21:56 am »
Enhorabuena @thelast , ahora a disfrutarla estas fiestas ...

angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:21:51 am »
Pues que sea enhorabuena y a disfrutarla  . Por cierto ponnos esas fotitos de tu fichó para conocerla.
Ah!!  Vas ha poner el cubre cárter? Por tu bien y tu Zafira. O0

thelast

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #82 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:40:50 pm »
Pues que sea enhorabuena y a disfrutarla  . Por cierto ponnos esas fotitos de tu fichó para conocerla.
Ah!!  Vas ha poner el cubre cárter? Por tu bien y tu Zafira. O0

La única foto que he sacado de momento aquí está.
Sobre el cubre cárter...necesito más información. Yo soy un negado en mecánica así que he leido wikipedia para saber qué era el cárter. De todas formas, ya que estamos y que creo que puede ser interesante, qué función tiene el cubre carter? ¿Cuánto puede costar ponerlo? ¿Dónde lo podria poner?



Gracias

thelast

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #83 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:42:15 pm »
umm, veis la foto? Yo no la veo...
La he subido desde el pc y también desde dropbox, pero no hay manera... ¿Alguien sabe cómo la puedo subir?

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #84 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:09:51 pm »
Hola chicos lo del cubre cárter no viene puesto comente en el taller y me dijeron que no venia porque así se refrigera mejor el motor gasolina, no lo había pensado pero tendré que mirar si es mejor o no,con lo que me paso con el concesionario es que cuando yo fui a comprar la zafira fui a comprar el modelo anterior con un equipamiento, el mismo día que hice todo me llamaron para ofrecerme por 200 euros más el modelo nuevo que era igual que el que habia pedido pero como venía con pantalla táctil y los Led delanteras venia mejor equipada decidí que si cuando vino la la zafira no me percaté de todo pero al día siguiente nos dimos cuenta de todo lo que no estaba que en el modelo anterior me venía así que hice una queja y haber que pasa ahora. Pero me siento engañado y estafado porque si me cuenta todo me hubiese quedado con el anterior modelo aunque este esta muy bien.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #85 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:41:52 pm »
Hola @Zafira2017, el protector de metal bajo motor ( cubrecarter ) no lo llevan de serie ni los motores gasolina ni los diesel ... es un accesorio que si lo quieres tienes que pasar por caja !!!
Si lo tienes por escrito lo que te ofrecieron cuando te llamaron le puedes meter mano al concesionario e incluso al comercial ,si no es así ... esta mas *** , por el tema de que las palabras escritas en una barra de hielo ... ya sabes lo que pasa !!!
Bueno intenta valorar lo que mejora en si la Zafira restyling de la Zafira Tourer y a disfrutarla como toca compañero .

angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:59:17 pm »
Hola compi. Como te ha dicho ya luitorr lo escrito manda . Con relacion al cubre carter es asi ....pasas por caja y lo pones por que los recortes en opel siguen funcionando y que no te cuenten milongas que no se calienta ni mas ni menos ....yo llevo 4meses con una 170cv excellence y te puedo asegurar que solo influye en nuestra seguridad ante cualquier golpe.
En fin perdona por el tocho pero lo creia conveniente y ahora disfrutala todo lo que puedas y ya nos iras contando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:10:45 pm »
Con forme a lo del cárter mañana mismo iré para que lo pongan y si hay q pasar por caja se pasara, y con forme a lo otro hay cosas que estaban puestas en el contrato y que ahora dicen que sólo viene en el acabado excelente pero que yo lo compraba por esa razón así que tienen bastante que perder en esas otras eran de palabra pero esta en los washaps así que algo valdrá también, la queja esta puesta desde entonces y esta en manos del abogado, contactos ya hay por parte del concesionario y por parte de opel españa así que no se lo que pasará os iré comentando. Perdonar por la parrafada jijiji

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:11:22 pm »
Y gracias a todos por vuestros comentarios

angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #89 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:14:10 pm »
No tienes que darlas.... Ya sabes que aquí nos tienes a toda esta gran familia en la cual nos ayudamos todos .

angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #90 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:22:09 pm »
Buenas noches thelast ..... Con relación a poner fotitos yo utilizo tapatalk y va bastante bien. Prueba y nos cuentas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #91 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:31:11 pm »
Si es así compañero que lo tienes escrito en el contrato de formalización del pedido y sms por WhatsApp solo te puedo decir que hasta el final del tema y a la otra que no mientan , que al final son todos iguales a la hora de vender ...
Ya irás contando cómo va evolucionando el tema compañero !!!
Salu2

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #92 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:39:59 pm »
Pues así es el temás de las luces interiores del vehículo en las puertas,el apoyabrazos con flexibilidad raíl bueno como se llame, freno eléctrico y la ayuda a la frenada en cuesta venia puesto en los papeles del vehiculo y además y eso está puesto en el desglose de equipamiento y no lo tengo y creo que lo de la ayuda en cuesta es importante y en los washaps me pone que es el mismo mismo y que me subían el precio un poco por ser nuevo modelo

thelast

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:11:10 pm »
Buenas noches thelast ..... Con relación a poner fotitos yo utilizo tapatalk y va bastante bien. Prueba y nos cuentas.

Ya veo que se usa bastante el tapatalk. La verdad es que yo para los foros uso el pc únicamente y es ahí donde tengo el problema.

thelast

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #94 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:14:35 pm »
Pues así es el temás de las luces interiores del vehículo en las puertas,el apoyabrazos con flexibilidad raíl bueno como se llame, freno eléctrico y la ayuda a la frenada en cuesta venia puesto en los papeles del vehiculo y además y eso está puesto en el desglose de equipamiento y no lo tengo y creo que lo de la ayuda en cuesta es importante y en los washaps me pone que es el mismo mismo y que me subían el precio un poco por ser nuevo modelo

Ánimo Zafira2017, seguro que lo estáis pasando mal. Desde luego, los comerciales de automóviles son especiales. Siempre siempre te la acaban metiendo. La solución va a ser comprarse un coche cada 6 meses y tomar experiencia   ||O

thelast

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:16:31 pm »
Hola compi. Como te ha dicho ya luitorr lo escrito manda . Con relacion al cubre carter es asi ....pasas por caja y lo pones por que los recortes en opel siguen funcionando y que no te cuenten milongas que no se calienta ni mas ni menos ....yo llevo 4meses con una 170cv excellence y te puedo asegurar que solo influye en nuestra seguridad ante cualquier golpe.
En fin perdona por el tocho pero lo creia conveniente y ahora disfrutala todo lo que puedas y ya nos iras contando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Me he estado revisando los extras del Zafira (catálogo 2013 que es lo más moderno que han colgado en su web  ee) y no veo el cubrecarter como opción. No se si alguien sería tan amable de hacer un resumen con precio (pieza + montaje), ventajas de ponerlo y desventajas de no ponerlo.

angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #96 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:41:27 pm »
Yo solo te digo que tras sopesar precio(178+iba) y las 4 tuercas remachables con tornillo..... La ventaja es protección nuestra ante golpes de la carretera( piedras , ramas , etc.). Por debajo hay conectores del escape, filtro y demás y como no el cárter. Proteger es seguridad. No influye en calentamiento , ni consumo .....solo protección.
Yo lo recomiendo. Ya somos unos cuantos que lo pusimos. Busca que hay un hilo por hay abierto sobre el tema.

alpemu

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #97 en: 30 de Diciembre de 2016, 16:42:14 pm »
Yo he mirado hoy mi Zafira MY17, y tampoco trae cubre carter

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre de 2016, 16:45:50 pm »
Pues ala.... ya sabes un pequeño esfuerzo y a ponerla mas segura... ella te lo agradecera(la zafi)  y tu estaras mas tranquilo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ohaya

  • Visitante
Re:Opel Zafira 2017
« Respuesta #99 en: 02 de Marzo de 2017, 17:49:40 pm »
Buenos días, a los que tenéis la nueva zafira, ¿me podéis decir cuántas tomas de cargador de mechero tiene y si tiene entrada de audio aux o minijack? Muchas gracias