Autor Tema: Precio revisiones,grupo julian burgos?  (Leído 4517 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:32:00 pm »
Hola Nacho,no sé si habrás mirado más concesionarios para la revisión o si tienes pensado mirarlos,sólo decirte que un forero ha puesto que han cerrado el de Palencia,para que no te molestes en buscarlo.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:17:04 pm »
Buenas. No me jodas.  Iba a ir a Ikea Valladolid esta semana y como me pilla de paso iba a preguntar en Palencia.  Pero por lo visto ya no. 
Gracias por la información

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:11:12 pm »
En Valladolid debe haber 2,uno en Zaratán y otro en Laguna de Duero y recomiendan este último,según los foreros.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:45:00 pm »
Joer , que mal lo tenéis por ahí ... Con los concesionarios Opel que hay en Valencia y la zona de Levante , xd !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:55:50 pm »
El concesionario de Burgos suele  dar buenos precios en los vehículos y la gente de Palencia está muy cerca de Valladolid y también vienen a Burgos a pedir precio,imagino que por eso se habrá ido al garete el de Palencia.De todas formas, Burgos y Palencia son ciudades pequeñas y que tampoco necesitan tantos concesionarios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Hobbit

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:37:55 pm »
Se puede saber el concesionario Luitorr? Por comparar. Yo solía llevar el Astra H al de Palma Paterna y con la de veces que fui  ya somos como de la familia. En cuanto me vean entrar con la zafira. (SI ME SALE IGUAL DE MALA QUE EL ASTRA)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2016, 00:05:26 am »
Hola Nacho,al final donde pasaste la revisión?
Ha ido,esta semana,un compañero a pasar la revisión a su ZT y le querían cobrar 270 €,al final,al quejarse,le dijeron que se les habían olvidado aplicar los descuentos y le cobraron unos 204 € y eso que no le debieron rellenar el líquido limpiaparabrisas

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:56:11 am »
En miranda. 170 y pico. Tambien te cobran 4pavos por rellenar los limpias. Deben hechar agua de montes de oca o algo asi jeje

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:27:47 pm »
Pues, hacer la prueba en otra revisión y llenarlo antes de ir al taller , veréis que sorpresa !!!

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:04:09 pm »
Yo no se lonque me quedaría. Pero un mes antes lavamos el coche en julian y nos lo rellenaron asta los topes. Asi que estaria casi lleno.
Ahi lo dejo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:02:09 pm »
Pues, hacer la prueba en otra revisión y llenarlo antes de ir al taller , veréis que sorpresa !!!
Que me vas a contar a mi,4 € y pico por rellenarme el estrechamiento del deposito,de todas formas,debe ser un clásico eso del líquido limpiaparabrisas,por que a un amiguete también le pasó lo mismo en la primera revisión de una Scenic 1.
Por cierto,Nachoburgos,utilizas la tarjeta del grupo JULIAN para echar combustible?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2016, 19:58:48 pm »
La verdad que nunca! No la probado nunca.
Por??

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:11:53 pm »
Tienes 6 céntimos de descuento en algunas gasolineras,entre ellas las de Ber oil de la Varga y la que está en mitad de Villalonquejar,te lo preguntaba por que el día que pasé la revisión no me salió el descuento  y no sé si no metí bien la tarjeta o es que se renueva cada año ,al  pasar la revisión y todavía no me la habían vuelto a activar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


nagrevival

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:52:39 pm »
Con respecto a las revisiones y haciendo mención al rellenado de agua, yo hablé con un mecánico de Ford y ellos tienen unas bases de que hacer en cada revisión (ya sean 20.000 km, 30.000 km, etc) y da lo mismo que tengan que rellenar poco, mucho o nada, te cobran igual. E imagino que así pasará con más pautas de las revisiones como líquidos de frenos, valvulinas, etc... por eso me gusta poco llevarlo a las casas porque te cobran demasiado para lo poco que revisan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:03:58 pm »
Pues siguiendo con el tema,  segunda revisión de mi Zafira.  Precio 310pavos con descuentos aplicados.  De  piedra me quede cuando me lo dijo....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:23:05 pm »
Y así me quedo yo también ... al leer tu post @Nachoburgos !!!
Yo en diciembre voy de cabeza a por la 2da revisión completa ...

Me tocará ir tanteando varios Concesionarios y precios

Dino

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2017, 15:52:10 pm »
La segunda revisión es cara, ya sabeis, impares barata ( bueno, es un decir ), pares caras.
A mi, la segunda, creo recordar, que fueron sobre 290 €, ya os lo confirmaré.
Mañana me toca la  3ª, de momento, sino sale nada, 190 €.  :P :P :P

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:20:43 pm »
Hola @Nachoburgos,yo he pasado la segunda revisión este verano en Grupo Julian y el precio fue de 292,03 €,eso sí,les dije que el líquido lavaparabrisas estaba lleno cuando les di las llaves y me lo quitaron del presupuesto,si no hubieran sido algo más de 4€ a sumar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:56:15 pm »
Hola @Nachoburgos,yo he pasado la segunda revisión este verano en Grupo Julian y el precio fue de 292,03 €,eso sí,les dije que el líquido lavaparabrisas estaba lleno cuando les di las llaves y me lo quitaron del presupuesto,si no hubieran sido algo más de 4€ a sumar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cabuen tal.  Yo soy negro (sin ofender a nadie) que me han subido 20 pavos

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2017, 21:17:37 pm »
Pues no sé que decirte,como no sea que no pasastes la primera revisión con ellos o que sea más cara la de la 1.6 CDTI que la 2.0 CDTI por el Ad Blue

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jorgitodb82

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:44:42 am »
Yo me toca hacerle la primera y me an dicho sobre los 270 euros en la opel de Alcorcón

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:46:24 am »

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2017, 16:04:01 pm »
Yo me toca hacerle la primera y me an dicho sobre los 270 euros en la opel de Alcorcón

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues que no te pase nada en la segunda xd.  Yo creo que fueron 170pavos p algo asi.  En este foro esta puesto

angeltito

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2017, 20:01:11 pm »
Estaba leyendo este hilo y alucino con los concesionarios. Creo recordar que la primera revisión de mi Zafira 170cv fueron en torno a los 132€ mas o menos con descuentos y permuta de ruedas con equilibrado...... Por eso estoy alucinando con lo que contáis.
Lo realice en el concesionario donde la compre ( Avila ).

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2017, 20:06:53 pm »
Estaba leyendo este hilo y alucino con los concesionarios. Creo recordar que la primera revisión de mi Zafira 170cv fueron en torno a los 132€ mas o menos con descuentos y permuta de ruedas con equilibrado...... Por eso estoy alucinando con lo que contáis.
Lo realice en el concesionario donde la compre ( Avila ).
Que buen precio joer. Aqui en burgos nos pegan unos palos del copon... Ya as visto