Autor Tema: Precio revisiones,grupo julian burgos?  (Leído 4514 veces)

Nachoburgos

  • Visitante
Precio revisiones,grupo julian burgos?
« en: 29 de Julio de 2016, 12:19:15 pm »
Pues eso,  alguien de  burgos que lleve el coche al grupo julian a las revisiones.  Cuanto les cobran?  Que tal el servicio?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 15:27:40 pm »
Hola Nacho,imagino que ya habrás hecho la revisión de tu Zafi,pero como está el tema abierto y acabo de pasar  la revisión de mi Zafira,te comento que el precio de la primera revisión ha sido de 194.36 €,con un descuento que tenía por haber comprado el coche allí,me han realizado un lavado del vehículo y me han regalado un bono de 6 lavados para gastar en un año.Si hubiera sido por el mantenimiento,plenamente satisfecho,pero en mi caso que llevo 1 año con el problema de que mi coche se va a la izquierda y no consiguen dar con ello,ni ellos ni el delegado de OPEL,No puedo recomendarlo por motivos personales.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 15:38:40 pm »
Muchas gracias tony.  Todavia no le llevo tengo que ir en septiembre.  Menuda ostia por cambiar aceite en un coche de un año.  No se si te valdra pero en miranda me han comentado que hay un taller opel que tiene no se cuantos premios al mejor taller opel.  Para que te miren la dirección. 

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 15:40:07 pm »
Otra pregunta ahora que se que eres de burgos.  El adblue donde lo rellenas?
Gracias

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 16:00:24 pm »
Las revisiones en las casas oficiales es lo que tienen y no creo que halla ninguna marca que baje de 150€,en la primera revisión,echándole aceite de larga duración,es el precio que tenemos que pagar por disfrutar de un vehículo nuevo y tener menos problemas a la hora de un problema gordo que entre en garantía .Gracias por hablarme del taller de Miranda,sino tengo suerte con el delegado de OPEL,que le he  solicitado que vuelva a probar el vehículo, pero esta vez conmigo,habrá que probar suerte allí.
En cuanto el Ad Blue no te puedo ayudar porque precisamente cogí la 2.0 y no la 1.6 para no tener que preocuparme ni del Ad Blue ni del stop/Star puesto que mi modelo no lo lleva.Aunque creo recordar que un compañero mío con el mismo modelo que la tuya,lo echo en la gasolinera,pero porque no le arrancaba ya.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 16:10:56 pm »
Perdonar que entre en este hilo ... Aún no siendo de Burgos , me parece un buen palo lo que te han dado en ese taller concesionario para la primera revisión de la Tourer, no quiero pensar cuanto te hubiera costado si no te llegan hacer ese descuento que dices por comprar el vehículo , xd ... del regalo del bono para los lavado de la ZT nada de nada hombre que los has pagado seguro en tu revisión !!
Yo tengo un presupuesto de un taller concesionario oficial Opel en Valencia de 137€ por pasar la primera revisión del año o los  30.000km esto ya lo veo algo más normal para ser un cambio de Aceite y filtro e un vistazo de los niveles !!
Saludos .

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 16:30:47 pm »
No hay nada que perdonar,pues sí me acabas de matar,o sea que por precio tampoco es recomendable,pena que no pueda irme a Valencia a pasar las revisiones,bueno a ver si planificó mis vacaciones el próximo año para irme allí y mato dos pájaros de un tiro.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2016, 16:45:31 pm »
Luego pongo una foto del presupuesto , y verás por lo que te digo lo del descuento y lo del regalo del bono de lavado .



Ahí lo tienes y con los mismos descuentos más o menos que a ti , que conste que no compre mi Tourer en este Concesionario ( taller ).

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2016, 20:25:15 pm »
Por mi no hace falta,te creo.Pena que no sepa poner fotos para poner la factura.Jo,encima me dicen que me hacen un 25 %de descuento y lo del lavabo ya contaba con que me lo estaban cobrando y encima yo la lavo con Karcheer en la puerta casa.El otro año me dieron un bono de 12 lavados y no gaste ninguno y eso que me piña cerca el concesionario.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2016, 21:55:12 pm »
Perdonar que no ponga el presupuesto entero , no quiero poner en compromiso a nadie y tampoco quiero que vaya mi número de Vin por ahí circulando !!
Pues hay una diferencia considerable de pasar la revisión en Burgos a pasarla por aquí

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2016, 22:34:07 pm »
Madre mia que ostia.  Encima no dan ya ni 12lavados solo 6!!!visto lo que pone el compañero de valencia.  Igual miro en miranda, no se tarda nada en llegar, y si me cobran pareció me sale rentable.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2016, 22:41:06 pm »
Lo que me parece fuerte , es que le digan a Tony que le hacen un 25% de descuento en la factura de la 1@ revisión y que le han lavado el coche gratis e regalado un bono de 6 lavados más  , y aún con todo eso le sale bastante más cara ... joer un poco más seriedad cordura que nos roban por todos los sitios ya !!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2016, 23:13:34 pm »
Esto me pasa por no comparar.Nacho, también puedes mirar en Aranda,hay más o menos la misma distancia y la carretera es mejor e incluso en Palencia o Valladolid y luego nos cuentas.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2016, 23:39:25 pm »
Comparando el presupuesto de Luitorr veo que uido la principal diferencia es en el precio del aceite(76,92 con 25% de descuento) y en la mano de obra (55,46 con 15 % de descuento),estos precios sin iva.Pero el colmo es que me han cobrado 3,48 €+ Iva por líquido limpiaparabrisas y averiguad que es lo que he hecho esta mañana justo antes de llevar el coche.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2016, 02:46:27 am »
Jajajs encima dos dias use los vales de lavar el coche,arriba donde julian y te lo rellenan gratis.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2016, 09:58:01 am »
Pues entonces ya sabemos a quien se lo cobran después,voy a revisar el depósito a ver lo que me han rellenado.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2016, 12:33:38 pm »
Bueno,después de revisar el depósito puede decir que sí me lo han rellenado,yo lo hice hasta que salía espuma por el cuello y ellos me han rellenado todo el cuello,calculo que menos de un vaso a 4,2 € totales,Por menos dinero me compro una garrafa de 5 litros en el Carrefour.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2016, 12:57:15 pm »
Jajajajaja, no sabía yo que iba a tener tanta repercusión mi comentario del presupuesto de la 1@ revisión compañero ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2016, 15:20:48 pm »
Pues la verdad,si no es por ello no reviso la factura y no me habría dado ni cuenta. L--i

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2016, 15:53:50 pm »
Un precio justo sería cerca de los 150€ como mucho para la 1@ revisión y sobre los 250€ para la 2@ revisión sin descuentos aplicados ...
Luego ya cada uno que exprima todo lo que pueda en su taller ,

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2016, 16:04:47 pm »
Pues habrá que tenerlo en cuenta para la segunda revisión y a ver si Nacho investiga los precios de la zona y nos lo pone O0

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2016, 12:50:13 pm »
Chicos pregunte en miranda 173.94 euros.  Lavado de cortesia y actualizar sofware

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2016, 13:48:59 pm »
Bueno, con lo que te ahorras,tienes para el gasoil y para almorzar.No olvides rellenar el líquido limpiaparabrisas hasta arriba del todo para que no te cobren 4,21€ más  :8(

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2016, 15:23:57 pm »
Jajaja ya te digo
Me dejo un poco mosca lo del sofware. Nadie me dijo o aviso donde la compre que tengo que hacerlo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio revisiones,grupo julian burgos?
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2016, 15:32:14 pm »
A mi me metieron la máquina para ver si había quedado constancia de un fallo que me dieron los sensores,pero lo que he podido ver por el foro es que te lo actualizan si hay actualización más reciente e imagino que meterán la máquina  a todos para ver si hay algún fallo registrado.