Autor Tema: fallo limpiaparabrisas  (Leído 186 veces)

rcd

• Visitante
fallo limpiaparabrisas
« en: 28 de Julio de 2016, 00:57:13 am »
Hola aver si me podéis echar un cable con la avería de mi zafi  bueno al lío pues que no me funcionan la primera velocidad y la segunda tampoco solo me funciona la tercera velocidad y cuando bajo a la segunda se para en cualquier posicion y lo que me e dado cuenta que con la puerta abierta del conductor no funciona ninguna de las tres ayuda por favorr ee L'' L'' L''

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:fallo limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2016, 07:28:39 am »
Con el contacto dado? Tienes mando Open/Start o mando con llave? Te lo pregunto por que yo tengo el mando Open/Start y al llegar a destino, al pulsar el boton de apagado del motor, lo para pero el contacto sigue dado, hasta que abro la puerta y entonces me quita el contacto y apaga los limpias, por ejemplo. En los que tienen llave normal, no se si hara lo mismo o al quitar contacto con la llave, lo apaga todo.
Te diria que puede ser fallo de la palanca de los limpias o el relé que los activa, pero con lo de la puerta, me has dejado con la duda del sistema de llave.

rcd

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2016, 14:04:02 pm »
Llave normal ? Donde estas el relej de los parabrisas ? Sabes tiene resistencia los limpia y gracias por contestar  [plas]

rcd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2016, 14:10:12 pm »
Meto la llave el contacto y doy a los limpias y le subo a la primera velocidad y no ace nada le subo a la 2 velocidad y nada le subo 3 y si funciona le abro la puesta del conducto y deja de funcionar si queda en mita de la luna estoy dudando si puede ser modulo cim o que tenga algún corto me tiene loco  L'' L''

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2016, 14:27:13 pm »
Le has hecho la PDP ? (prueba de los pedales)

rcd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2016, 14:30:59 pm »
Si y no me da ningún fallo

rcd

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2016, 15:12:03 pm »
Bueno pues avería localizada y solucionada era un fusible de la parte del motor y creo que era 14 o el 15 para quien le pueda interesar  PLi

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2016, 17:47:41 pm »
Bueno pues avería localizada y solucionada era un fusible de la parte del motor y creo que era 14 o el 15 para quien le pueda interesar  PLi
buen aporte!!!!!era de esperar no????

rcd

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2016, 21:53:45 pm »
Si pero tiene 2 fusibles y yo no tengo el libro de manual y el taller me decian que era modulo cim a si que de buena me he librado jaj