Autor Tema: Alcance  (Leído 2243 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2008, 18:16:29 pm »

Ost"As haber si es verdad  >:D
Yo os pongo el caso mio que ya esta puesto por algun lado pero ahora no se donde
yo le puse gasolina lo llene y me fui hasta Luanco (Asturias) de Luanco me fui a Aviles de AViles de vuelta a Luanco y de Luanco a Vitoria y al llegar a Vitoria en reserva pasado le puse gasolina en la misma gasolinera y no precisamente fui a 100  ^-^
Pedro eso cuantos kilometros son en total?
Y ve preparando las cañas que como a alguien se le ocurra apostar........... :DD :DD :DD :DD :DD me piro pä Gasteiz en menos que canta un gallo  >:D
Pues me parece que casi unos 900 en total
VAMOS Miguel ¿hay que apostar para que vengas a tomar unos cacharros? <mazo <mazo
hago unas barbacoas que no veas :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alcance
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2008, 18:34:48 pm »
Pues o eres muy friolero o hace mucho frío en tu pueblo  :P
Ambas cosas  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alcance
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2008, 19:42:20 pm »
al llevar el clima a 23 grados ya se quien manda en la temperatura y no eres tu precisamente  ;D  ;D  ;D    estas mujeres que frioleras son!!!!!!!!

Esa es la temperatura "de salida", rara vez lo ponemos más alto de 23º, si acaso o bajamos a 22 y luego a 21, una vez caldeado el interior. Y sí, por supuesto, Tatlan, como todas las mujeres, manda ella en el tema del calor  :P

estas mujeres que frioleras son!!!!!!!!
Yo lo llevo a 26º  :P Y por las mañanas lo pongo a 28º  <locoloco

Uf, como aquél anuncio tan antiguo de Damart Thermolactil (ropa interior para frioleros): "¿Frío yo? Nunca".

TRULY

Re: Alcance
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2008, 20:31:08 pm »
Pues me parece que casi unos 900 en total
VAMOS Miguel ¿hay que apostar para que vengas a tomar unos cacharros? <mazo <mazo
hago unas barbacoas que no veas :DD :DD
sabes de sobra que si por mi fuera ya estaba alli, pero amigo mío, el ser baby sitter es lo que tiene. De tiempo libre mas bien poco  O0. A ver si le dan vacas a la mujer y todo se andará.

por cierto lo de las barbacoas no lo dudo, tus chuletillas de lechal tienen que estar  <love <love <love <love y esas costillitas a la brasa  <love <love ummmmmmmm, joer me voy a tener que ir a cenar que me esta entrando una gusa.............. :DD :DD

nokito

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2008, 10:36:33 am »
¿Sabe alguien realmente como el ordenador realiza el alcance estimado?
Depende de la media de los últimos km., del BC1 o BC2...  :-\